|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que valor has notado que es el Led? Sí por la noche en modo avión sin alarmas ni nada el led no se enciende puede dar ese overflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configuarar el bbs para que en el widget se vea en deep sleep. Lo he seleccionado en configuracion widgets pero no m salen datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ha dormido como un bebé, apenas 3 minutos despierto. Sin embargo el overflow ése ha estado activo todo el tiempo, osea que ése partial wakelock lo produce algo que no usa el procesador y lo único que se me ocurre es el Led. De todas formas el consumo es muy bueno, no deberías preocuparte aunque puedes seguir probando si te pica la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No no tengo nada activado con ese programa. De hecho le he borrado para probar y sigue cayendo la batería pero bien. Pero me ha pasado algo curioso, a ver si puedes tener alguna idea de porque. Esta noche puse el móvil en Modo Avión y en 7 horas solo bajó un 4% la batería, cosa que sin el modo avión como se ven en las capturas que subí bajo un 34% mas o menos. ¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias de antemano por las respuestas tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No no tengo nada activado con ese programa. De hecho le he borrado para probar y sigue cayendo la batería pero bien.
Pero me ha pasado algo curioso, a ver si puedes tener alguna idea de porque. Esta noche puse el móvil en Modo Avión y en 7 horas solo bajó un 4% la batería, cosa que sin el modo avión como se ven en las capturas que subí bajo un 34% mas o menos. ¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias de antemano por las respuestas tio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos loa que ayudan a solucionar nuestros problemas con los consumos de batería.
Mi caso es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10646558 Los datos del BBS son estos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, a ver si alguien me puede iluminar. Se ve claramente que de las 10 horas, las 5 primera aproximadamente tiene un mayor consumo y luego se calma algo. AÑADIDO: He estado repasando las capturas que puse en el otro post, y veo que en aquella ocasión la caída era brutal. Sin embargo ahora la cosa ha sido mucho mas contenida. No se si será porque depende de como le de, depende del porcentaje de inicio de la descarga.... pero lo que esta claro que el consumo no ha sido el mismo,
estemundoestangrande.blogspot.com Última edición por LeidenSpain Día 13/10/13 a las 11:52:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos loa que ayudan a solucionar nuestros problemas con los consumos de batería.
Mi caso es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10646558 Los datos del BBS son estos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, a ver si alguien me puede iluminar. Se ve claramente que de las 10 horas, las 5 primera aproximadamente tiene un mayor consumo y luego se calma algo. AÑADIDO: He estado repasando las capturas que puse en el otro post, y veo que en aquella ocasión la caída era brutal. Sin embargo ahora la cosa ha sido mucho mas contenida. No se si será porque depende de como le de, depende del porcentaje de inicio de la descarga.... pero lo que esta claro que el consumo no ha sido el mismo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que como he comentado en este ciclo no parece que se le haya descargado la bateria de manera exagerada. El problema lo puedes ver en el otro post que indico, solo que ese es el primero y aun no había instalado el BBS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso me refería. ROM y kernel? Está todo stock? Es que en las capturas se ve muy poca cosa, algunos despertares de apps como actualización de software y un antivirus o algo así, pero poca cosa para tanto consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi caso, hasta ayer todo bien, la duración era aceptable, pero desde ayer noté que bajaba una barbaridad, la cargué por la noche y este es el resultado que tengo hasta hace nada que hice la captura:
![]() No sé a qué se refiere con servicios de Google, nunca había estado tan disparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi caso, hasta ayer todo bien, la duración era aceptable, pero desde ayer noté que bajaba una barbaridad, la cargué por la noche y este es el resultado que tengo hasta hace nada que hice la captura:
No sé a qué se refiere con servicios de Google, nunca había estado tan disparado... ![]() ![]() Pues parece ser que siguen los wakelock parciales... Última edición por haschell Día 14/10/13 a las 18:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: tenía un proceso llamado "nlpwakelock" que estaba todo el rato activo, 4 horas de encendido, 3:58 horas activo el proceso. La solución ha sido reiniciar y parece que ahora si entra en deep sleep, ayer hice unos cambios en las animaciones y no reinicié el teléfono asi que por eso estaría activo ese proceso.
![]() ![]() Pues parece ser que siguen los wakelock parciales...[/quote] Ese proceso se debe a la nueva api de localización de Google y sí, depende de los servicios de Google, se te quedó pillado y por eso te subió el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me ayudan se los agradeceria que tengo que hacer???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, el caso es que el teléfono me gasta una barbaridad de batería, me dura como medio dia... No hago un uso excesivo de el solo hablar por wasap y mirar algo Facebook... Cuando llego a casa a llas 15h le tengo que poner a cargar un rato para que me dure un poco por la tarde, y por la noche le dejo conectado para que cargue para el dia siguiente... Lo gracioso es que le tengo con la batería original extendida! Asi que no se que puede pasar... os pongo las capturas del programa haber si vosotros podeis echarme un cable, porque estoy pensando hasta en cambiar de teléfono...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |