|
||
|
|
||||
|
||||
|
mensaje #316, tambien depende de las apps que lleves verifica con el battery better stats hay un hilo del sensei completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez yo XD, a alguno de ustedes les a pasado q cuando estan pasando un archivo de mas de 300 mb a la sd el movil se les apàga casi al finalizar la transferencia del archivo y hay q sacar la baterua para q encienda de nuevo? saben alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok lo probare asi a ver y ps no me pasa siempre hoy es q me da ese problema, aunq puede q tambien sea la sd xq la puse en un lector de memoria sd y pase el archivo y tambien se interrumpio y se colgo la laptop en mi pc =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, eso no es la rom, ya eso es harina de otro costal.
|
||||
|
||||
|
El teléfono no me entra en deep sleep, tengo instalado el better battery stats pero no soy capaz de ver qué app no deja que entre en ese estado, necesito ayuda. Estoy mirando el tutorial de Zaldi pero no me termino de enterar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio es como complejo pero en el hilo de bbstats pon tu caso, es decir carga hasta 100 déjala en reposo como unas cuantas horas diría yo por lo menos 3 y vuelves y entras a la app y mi los despertares que haya tenido, sobre todo en la parte que te muestra la actividad del procesador, hay te dice si entra en deepsleep y que apps están llevando al s2 a no tomar bien su siesta.
|
||||
|
||||
|
Si al principio es como complejo pero en el hilo de bbstats pon tu caso, es decir carga hasta 100 déjala en reposo como unas cuantas horas diría yo por lo menos 3 y vuelves y entras a la app y mi los despertares que haya tenido, sobre todo en la parte que te muestra la actividad del procesador, hay te dice si entra en deepsleep y que apps están llevando al s2 a no tomar bien su siesta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que ayer me entraba bien en deep sleep, era como se tiraba la mayor parte del tiempo, pero ahora ni aparece y solo marca "awake" con la barra a tope y no se por qué. Cargada a 100% esta noche, me he levantado, y en 4 horas la tengo por el 59%, es decir ha gastado un 10% por hora y es una auténtica burrada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Estimados
He estado leyendo y quisiera saber si esta rom en o no más fluida que la stock. No soy muy bueno jugando así que si no anda bien en esta parte no me interesa. Lo que sí necesito saber es si la cámara funciona bien en esta versión y si se puede o no hacer video llamadas como la stock. Por favor, si alguien que lleve ya un buen tiempo con esta rom me puede contar su experiencia se lo agradeceré mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
He estado leyendo y quisiera saber si esta rom en o no más fluida que la stock. No soy muy bueno jugando así que si no anda bien en esta parte no me interesa. Lo que sí necesito saber es si la cámara funciona bien en esta versión y si se puede o no hacer video llamadas como la stock. Por favor, si alguien que lleve ya un buen tiempo con esta rom me puede contar su experiencia se lo agradeceré mucho. Saludos ![]() El consumo de batería es prácticamente igual a la stock y depende como siempre del uso que le des, a mí me sigue durando casi igual de poco que con la stock. La única pega que he visto hasta el momento es que los vídeos de youtube no se ven en HD, es decir, está activado pero si te fijas se ve un poco mal, y a veces dentro de la app no gira la pantalla correctamente para ver los vídeos en vertical. Por lo demás ni una sola pega. Todo es cuestión de que pruebes y leas más opiniones a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tan solo una semana y media con la ROM, pero te puedo decir que es bastante fluida, tanto o más que la 4.1.2 stock. Cumple bien todas las funciones, la cámara funciona genial y viene con opciones que la stock no cuenta (como el modo HDR y el disparo en ráfaga), y por lo demás es igual pero con bastantes más añadidos que solo se ven el roms de puro android. Además te libera de aplicaciones de Samsung que no son muy útiles y están ahí gastando memoria y batería.
El consumo de batería es prácticamente igual a la stock y depende como siempre del uso que le des, a mí me sigue durando casi igual de poco que con la stock. La única pega que he visto hasta el momento es que los vídeos de youtube no se ven en HD, es decir, está activado pero si te fijas se ve un poco mal, y a veces dentro de la app no gira la pantalla correctamente para ver los vídeos en vertical. Por lo demás ni una sola pega. Todo es cuestión de que pruebes y leas más opiniones a ver qué tal. ![]() ![]() He estado leyendo pero quería documentarme más antes de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente... el principal punto qe me incenivo a sacar CM 10.1 de mi Galaxy fue el de youtube... no se ven a 480p los videos, se ven a 244p x defecto... es decir... super pixelado cn baja resolucion... y eso me molesto un poco x qe en lagunas ny no pasaba... y el segundo motivo fue qe desde la rc1 me empezo a dar FC en casi todas las app qe instalaba del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente... el principal punto qe me incenivo a sacar CM 10.1 de mi Galaxy fue el de youtube... no se ven a 480p los videos, se ven a 244p x defecto... es decir... super pixelado cn baja resolucion... y eso me molesto un poco x qe en lagunas ny no pasaba... y el segundo motivo fue qe desde la rc1 me empezo a dar FC en casi todas las app qe instalaba del market...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tube siempre... proba usando OGYoutube, la qe viene en la evilROM qe permite elegir la calidad de video (244p-360p-480p, hasta 1080p)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si te digo qe instale la rc1 desp de flasjar x odin... haciendo wipies hasta al preload.. y no funciono?
... soy flasheador compulsivo hace 3 años y cocinero en mi Xperia neo v (ya no lo tengo) y probe de todo y no pude hacer anda de forma correcta el youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta versión. Se nota que es liviana pero no tengo la funcionalidad de video llamada por 3G como la stock...con esto parece que volveré a la rom original.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
opción "usuarios"
Hola,
No me aparece la opción Usuarios en ajustes y por más que busco no encuentro el motivo. Es la que va entre aplicaciones y opciones avanzadas. ¿se puede activar de alguna manera? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana en esta ROM sin cambiar de ROM, sin probar ninguna, y sin acceder al CWM... Que raro, tengo fiebre o que? Jeje, de momento va muy bien, ningún problema y de batería va bien, no me llega a las 3h, me llega a 2:45h de pantalla pero vamos mi batería esta un poco mala y voy a comprar una oficial de 2000mAh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |