|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare, pero no me respondiste a la pregunta. Puedo aun aprovechar el descuento? Si es asi como habia q hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio recién mañana lo envían, Por ahora ustedes tuvieron algun problema con los suyos ? Es un móvil bueno ? En prestaciones mas o menos a que celu se puede comparar (por ej Galaxy s2 o S3, etc) ?
Muchas Gracias, son las típicas dudas que tenes cuando estas ansioso |
|
|
||||
|
||||
|
Señore me ha timado jim,
le devolvi el telefono y me dijo que me ingresaria el dinero y no lo ha hecho y ha cerradp el plazo quedando 20 dias o asi que puedo hacer?? porfavor ayuda. Mañana ire a mi banco ha hacer akgo haver si lo puedo recuperar TENED CUIDADOO ![]() Yo abri disputa, y antes de acabarse eleve dicha disputa para no quedarme en medio de nada, hata que no me llegue que calculo lo hara en esta semana que entra no la quitare. |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro pagar con tarjeta de credito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro con mi pedido de JIM... y ya estoy desconfiando.
Resulta que me dió un tracking nuevo de Singpore Post y hoy aparece en reparto. Acaba de venir la cartera darme un certificado nacional y me ha dicho que no tiene ningun envío internacional para mí... por lo que me ha dado un numero de otra persona fijo. Por si álguien recibe uno hoy, mi tracking termina en 7160SG |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias
La mayoría de los paquetes están en tránsito por lo que a lo largo de la semana serán entregados pero....siempre hay un pero. SG Post ha adoptado las mismas medidas que HK Post y China Post por lo que prohíbe el envío de baterías y algunos paquetes han sido nuevamente bloqueados. Jim va a proceder a contactar inmediatamente con los afectados y devolverles el dinero. Está de los nervios por estos nuevos problemas pero vamos que estas medidas que han adoptado supone el cierre a la venta de artículos electrónicos a otros países ya que todos los paquetes pasan por rayos X. Estoy intentando negociar con él para que los envíos sean por DHL, y aunque si es cierto que conlleva impuesto de aduanas, el llegar a un acuerdo para ajustar el precio y así compensar ese impuesto. Saludos y os mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, otro que se a comprado otro hdc de jim
antes de nada agracer a roberto por estar hay y ayudarnos y aver conseguido ese descuento, acavo de ver los problemas con los envios, yo la compra la hice el jueves pero por motivos personales no me pude presentar antes. imagino que tambien estare afectado por esto bloqueos de los pedidos, bueno aver si jim nos dice algo o si roberto sabe de nuevas noticias un saludo a todos y a la espera de tenerlo ya en mis manos y poder compartir experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias
La mayoría de los paquetes están en tránsito por lo que a lo largo de la semana serán entregados pero....siempre hay un pero. SG Post ha adoptado las mismas medidas que HK Post y China Post por lo que prohíbe el envío de baterías y algunos paquetes han sido nuevamente bloqueados. Jim va a proceder a contactar inmediatamente con los afectados y devolverles el dinero. Está de los nervios por estos nuevos problemas pero vamos que estas medidas que han adoptado supone el cierre a la venta de artículos electrónicos a otros países ya que todos los paquetes pasan por rayos X. Estoy intentando negociar con él para que los envíos sean por DHL, y aunque si es cierto que conlleva impuesto de aduanas, el llegar a un acuerdo para ajustar el precio y así compensar ese impuesto. Saludos y os mantengo informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay trampas tales como enviar sólo una batería y esta ir metida dentro del teléfono, pero están siendo muy exhaustivos y no hay ni un sólo paquete que no pase por rayos X, así que lo mismo alguno cuela pero otros, nanai de la china y encima como el paquete tenga 2 baterías.... En principio deberían de dejar enviar baterías perfectamente embaladas con sus blíster y demás pero no dispongo ahora mismo de más información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando negociar con él otros sistemas pero aún no hemos llegado a un acuerdo, pero bueno, puedo comentárselo también esto que me dices aunque si bien es cierto las baterías originales/compatibles son totalmente utilizables, algunos teléfonos, no sé el por qué hay un click de la tapa que no cierra y en otros cierran perfectamente, por eso te decía que vendrían otras quejas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en trransito desde el dia 13.
Espero esta semana llo tenga en mis manos. Y Jim conmigo cojonudo y tu rbg82sev tambien por estar en contacto, peeo con Jim se puede hablar--. Ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que me iba a comprar uno ya no lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda aliexpress
Hola , yo siguiendo los consejos de Rbg82sev he comprado el mobil, con el descuento propio por ir de su parte, no se si tendra comision, pero de todas formas gracias,
lo he estado probando y es una pasada, como el original, ademas enviado por DHL, pagado el dia 10 y recibido el 14 por la mañana , todo un record, muy buena comunicacion con el proveedor, os lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami me pone Salida de la Oficina Internacional de origen dia 12.
esto quiere decir que ya salio de aduanas hacia España? tendre problemas aquí en España (Madrid)? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de FastCardTech? Esque veo diferencias en el precio :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una consulta compi. Tuviste que pagar aduana por dhl Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con Jim viendo la forma de poder arreglar estos problemas de envío. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |