![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy pensando en buscarme la cancioncita correspondiente en formato acústico para acompañar al splash, pero puede ser un poco molesto.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112629 S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) resultaria molesto el no poder pararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q raro... como el final de LOST.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el color de la notificacion de sms? (me refiero a la cara sonriente que salia de color verde y que ahora sale negra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en modo de pruebas, y es una maravilla.
He encontrado una cosilla, que no sé si es porque la tengo mal configurada o no sé si os pasa a todos: Cuando le doy el giro a la magic para ponerla de forma horizontal, por unos instantes se descuadra, y al cabo de un segundo o dos, se cuadra sola...eso os pasa?¿cómo podría solucionarlo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza, y ademas completa compatibilidad con G1, me tendré que pasar mas por este subforo
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market el Handcent SMS y lo configuras como quieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desconcierta algo este punto: "En G1 es necesario instalar previamente el DeathSPL de Haykuro o buscar en XDA el hack para saltárselo (no hemos comprobado su funcionamiento)" tengo ya un HSPL de haykuro, pero lo tengo instalado casi desde que salio el G1, y el que se indica aqui te remite al parecer, a uno mas actual, o eso me da que pensar, ¿que diferencia hay?, tengo entendido que lo unico que hace es liberar memoria, a caso ese hace algo mas?, o se trata del mismo HSPL?.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En las dreams el espacio reservado para el sistema ya está a tope, así que se necesita este spl para reasignar un poco y liberar algo de espacio a costa del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mas seguro es que no te deje flashear por falta de espacio en la partición /system
|
|
|
|
Creo que es cosa de eclair, porque a mi me ha pasado con todas las roms que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me referia a eso, me refiero al icono de notificacion cuando te llega un sms que antes era verde como el icono de mensajes y ahora es negro, alguien sabe si se podria poner verde???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy pensando en buscarme la cancioncita correspondiente en formato acústico para acompañar al splash, pero puede ser un poco molesto.

) resultaria molesto el no poder pararlo
.