![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie tiene problemas de cobertura con este móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No coge 3g o nada directamente? En España utilizamos las bandas 900 y 2100 para 2g ("G" de gsm y "E" de edge) y para 3g ("3g" o "H" o "H+") el tema es q este y casi todos los clones y móviles chinos funcionan por la banda 850 y 2100 en 3g, por lo que segun donde vivas no te va a coger buena cobertura, la banda 3g que tiene mejor alcance es la 900, y este móvil no la pilla.
Te recomiendo bajarte movileuncletools y modificar el tema de la bandas, puedes forzar al móvil que trabaje sobre 2g o 3g, dando preferencias a unas o a otras, haz pruebas, es sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una actualizacion de mi anterior post que tambien he corregido con lo que segun mis pruebas he visto que me va un poco mejor pero todavia sigo probando y sigo buscando como mejorar la señal del GPS para que me de en GPS test valores de 40 para arriba con lo que mejorará la precision.
POSIBLE SOLUCION GPS Version 2.0: Hola a todos, quiero compartir con todos mis experiencias con el GPS del HDC S4 Legend y demas telefonos moviles chinos que usan el mismo chip GPS que este movil. Hay cantidad de moviles chinos a los que le pasa lo mismo que éste, tarda en pillar señal de los satelites y falta de precision cuando estas en navegadores. He visto muchas soluciones por diferentes foros: que si activar el EPO, que si el A-GPS que si cambiar el gps.conf,etc... Voy a poner paso a paso que debeis hacer para que os localice los satelites rapidamente, por lo que debeis hacer la primera parte solo la primera vez y la 2º parte siempre que vayais a usar el gps con algun navegador. 1era PARTE (Configuracion): Con WIFI desactivado y GPS Desactivado Vamos a configuacion/acceso a tu ubicacion Ahi ponemoss: Permitir el acceso a tu ubicacion : SI Ubicacion por red movil y WI-FI : SI Dentro de SATELITES GPS : Asistencia GPS EPO: Si Dentro de Configuracion EPO: ---Descagar automaticamente:Si Esto descargar la posicion de los satelites durante todo el mes, cada mes hay que actualizarlo por eso activamos la descarga automatica. Ya que estamos configurando todo le damos a descargar y ya nos queda paa todo ese mes. Si disponeis de Tarifa Plana de datos activais el AGPS, sino teneis, mejor no ponerlo ya que lo que hara es que la posicion sea imprecisa por que intenta usarlo pero no funciona por no tener datos. A-GPS: Si En Configuracion AGPS: Deshabiltar despues de reiniciar: No Solicitus de Red: Si Red utilizada: Solo local Selector de perfil: Google Abrimos Mobileuncle Tools y vamos a : Modo Engineer----MTK----Location Based Service Pestaña EPO: Enable EPO:Si AutoDownload: Si Pestaña AGPS: A-GPS On/-off : Activado SLP Port: 7275 Horizontal Accuracy: 2 Pinchamos en SAVE PROFILE Ahora vamos a la aplicacion FasterGPS que debemos tener ya instalada sino la bajais de Play store. La abrimos y ponemos lo siguiente: Continente:Europa REgion:España En opciones avanzadas: Accuracy_Thres: Le ponemos Valor 0 (Cero) Enable_Wiper: Valor 1 Por ultimo vamos a PLAY Store y buscamos la app GPS Test (Chatcross Limited) que es gratuita. 2ª Parte (UTILIZACION) Encendemos el WIFI (Da igual que no se tenga solo es para ayudar a tener mas señal) y el GPS Ahora vamos a: Mobileuncle Tools Modo Engineer----MTK----YGPS Vamos a la pestaña Information, pinchamos en HOT,FULL y despues AGPS restart. Abrimos el programa GPS Test y esperamos a que ponga por lo menos 6 satelites en uso y como a mi una precision de unos 4 metros. No salir de el en ningun momento sino volvera a empezar, una vez fijados los satelites podeis abrir el programa que querais para dar uso al GPS. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte, Evo_II ;) |
|
|
|
señores, otro con la pantalla rota sin apenas darle, es más... ni se cómo se ha roto porque yo no sentí nada en el bolsillo.
Una vez y nada más, no compro más un móvil chino al menos sin estar una empresa seria delante. Cambio de móvil salu2 y suerte con los vuestros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a deciros mis impresiones sobre el movil, ya que llevo con el desde el viernes: Lo que son los acabados son bastantes buenos, diria que son algo mejores que el que tiene la parienta que le compre en agosto, en esa misma web. Funciona todo correctamente, wifi coge bastante señal y van rapidas las descargas, deciros que al principio me acojone, porque hiva algo lento y crei que el wifi estaba con el fallo del que algunos hablais, llame a mi operador de adsl (Jazztel), al servicio tecnico, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que lo tenia saturado, me restauraron la linea y a correr.. El tema de la pantalla comparandolo con el de la parienta, parece que es mejor, la escala de colores en el mio se ven algo mejor, vamos la diferencia para que os hagais una idea, es como si pusieramos, uno de los primeros legend al lado de un s4 original, y eso fue una sorpresa porque me esperaba que fuera la misma pantalla o incluso peor, y la pegatina que trae el movil es la verde, y es ips se ve perfecto por todos lados, ademas de los 5 puntos tactiles. la camara de dia parece que las fotos son algo mejores, no mucho, pero algo si, el flash sigue siendo igual de cortito. las baterias yo las esperaba peores aunque las de la parienta duraban mas o menos 8 ya que la parienta le da bastante uso al movil, las que me a traido, por ahora las 2 funcionan bastante bien, vamos que me duran todo el dia. El cargador y el cable que trae es una kakita y gorda, lo cargo con el del huawei que es mucho mas rapido o en la base que ya os comente que en 2 horas y media lo tienes a tope de carga. por ahora lo que no e probado es el gps, cuando lo pruebe os comento aunque tampoco es que me preocupe mucho el gps, ya que la parienta sabe ir a tos sitios ![]() En lo de la cobertura, me deja sorprendido se acoge muy rapido al 3g o al H+, sin problemas, detecta las redes wifi que tiene por la zona rapidamente bastantes veces antes de bajarme del coche ya la tiene localizada. En resumen, el que me a llegado, funciona bastante bien, estoy muy contento con esta tienda, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me conseguido un móvil de estos, y las baterías o le cuesta mucho cargarse o el SO no se entera muy bien de ellas, esta cargándose un rato y no sube de % y de repente esta al 60%, a vosotros o pasa lo mismo? Las baterías recomendáis conseguir otras de mejor calidad? He leído algo sobre Amazon que las vende baratas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
amigo me baje la rom e instale pero no funciona no hace nada no llega ni al logo jejeje tuve que volver a la que tenia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno....he estado haciendo pruebas de hadware y no veais el cambio que he experimentado despues de haber leido el hilo de modificaciones que puse anteriormente,os cuento:
Mirando el movil por la parte de atras, en la parte de arriba a la derecha si os fijais hay una pegatina blanca que se mete por una ranura hacia dentro, señores, esa mierda de pegatina es la antena GPS, no es mas que una pegatina que por dentro tiene un circuito y por la parte de abajo dos pestañas tocan con dos conectores de la placa que son la masa y la señal del GPS. He hecho la siguiente prueba, he arrancado directamente la mierda de pegatina esa ![]() ![]() y con el movil sin carcasa de atras teniendo encendido el GPS Test no me pillaba absolutamente nada, cero, normal ya que no hay antena.....Con un trozo de unos 50 mm del cobre que trae un cable de antena por el centro lo he cojido y se lo pege con la mano asi aguantando en el conector de señal del GPS, pues en nada 5seg tenia localizados 10 satelites con unos valores de mas de 30 y apenas variaban, al quitarlo logicamente cero patatero. Asi que ya sabemos fijo que esa es la antena y delos conectores que toca el que esta mas abajo mirando desde atras el movil es el de señal. Una imagen vale mas que mil palabras: ![]() Yo mañana voy a ver si consigo material para intentar hacerme una antena como la hicieron para otro movil en este hilo ya que es practicamente igual el sistema del legend. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606 Si alguien se anima que ponga sus logros en este tema.Mañana os cuento que tal la mia e intentare poner fotos tanto de los resultados como de la antena. Un saludo. PD: Tambien debe ser la antena de la cobertura por que no tengo asi que si la quitais ya sabeis que hasta que pongais otra no tendreis cobertura ni datos. Última edición por m1ch3l Día 13/10/13 a las 23:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hay modelo turbo del legend?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info men. Yo esque aun no probe el gps la verdad, pero no creo que aga falta sacar la antena al exterior de la tapa de tornillos, creo que se podria poner por dentro algo similar a lo que dices, me parece que hay suficiente sitio, forrandola con material aislante por la parte interior para que no aga contanto con nada, joer yo si veo a un colega si le quito la tapa de bateria y le veo eso, me rio de el hasta que cambie de movil. Por los proximos dias tengo muchas cosas que hacer pero cuando tenga tiempo, pensare algo yo tambien. ;) . un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi legend en venta con muchos extras. Es de los primeros comprados en julio sin problemas de WiFi, cualquier cosa por mp. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi legend
Bueno pue os pongo fotos del movil, viene con logos siempre y cuando lo indiqueis cuando hagais el pedido:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es este
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend es el legend pero sin problemas de nada, por lo menos de momento. Última edición por Evo_II Día 14/10/13 a las 16:44:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |