Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 13/10/13, 08:13:12
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Versión de ROM: probando de aqui para alla
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Buenas. Acabo de adquirir un s4 chino y tengo problemas de cobertura con pepephone , antes con mi antiguo movil tenia más cobertura. Los apn estan bien configurados .
Nadie tiene problemas de cobertura con este móvil?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 08:42:27
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No coge 3g o nada directamente? En España utilizamos las bandas 900 y 2100 para 2g ("G" de gsm y "E" de edge) y para 3g ("3g" o "H" o "H+") el tema es q este y casi todos los clones y móviles chinos funcionan por la banda 850 y 2100 en 3g, por lo que segun donde vivas no te va a coger buena cobertura, la banda 3g que tiene mejor alcance es la 900, y este móvil no la pilla.

Te recomiendo bajarte movileuncletools y modificar el tema de la bandas, puedes forzar al móvil que trabaje sobre 2g o 3g, dando preferencias a unas o a otras, haz pruebas, es sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:13:10
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Os dejo una actualizacion de mi anterior post que tambien he corregido con lo que segun mis pruebas he visto que me va un poco mejor pero todavia sigo probando y sigo buscando como mejorar la señal del GPS para que me de en GPS test valores de 40 para arriba con lo que mejorará la precision.

POSIBLE SOLUCION GPS Version
2.0:

Hola a todos, quiero compartir con todos mis experiencias con el GPS del HDC S4 Legend y demas telefonos moviles chinos que usan el mismo chip GPS que este movil. Hay cantidad de moviles chinos a los que le pasa lo mismo que éste, tarda en pillar señal de los satelites y falta de precision cuando estas en navegadores. He visto muchas soluciones por diferentes foros: que si activar el EPO, que si el A-GPS que si cambiar el gps.conf,etc...

Voy a poner paso a paso que debeis hacer para que os localice los satelites rapidamente, por lo que debeis hacer la primera parte solo la primera vez y la 2º parte siempre que vayais a usar el gps con algun navegador.

1era PARTE (Configuracion):

Con WIFI desactivado y GPS Desactivado

Vamos a configuacion/acceso a tu ubicacion

Ahi ponemoss:
Permitir el acceso a tu ubicacion : SI
Ubicacion por red movil y WI-FI : SI
Dentro de SATELITES GPS :

Asistencia GPS EPO: Si
Dentro de Configuracion EPO:
---Descagar automaticamente:Si

Esto descargar la posicion de los satelites durante todo el mes, cada mes hay que actualizarlo por eso activamos
la descarga automatica. Ya que estamos configurando todo le damos a descargar y ya nos queda paa todo ese mes.

Si disponeis de Tarifa Plana de datos activais el AGPS, sino teneis, mejor no ponerlo ya que lo que hara es
que la posicion sea imprecisa por que intenta usarlo pero no funciona por no tener datos.
A-GPS: Si
En Configuracion AGPS:
Deshabiltar despues de reiniciar: No
Solicitus de Red: Si
Red utilizada: Solo local
Selector de perfil: Google

Abrimos Mobileuncle Tools y vamos a :
Modo Engineer----MTK----Location Based Service

Pestaña EPO:

Enable EPO:Si
AutoDownload: Si

Pestaña AGPS:

A-GPS On/-off : Activado
SLP Port: 7275

Horizontal Accuracy: 2
Pinchamos en SAVE PROFILE

Ahora vamos a la aplicacion FasterGPS que debemos tener ya instalada
sino la bajais de Play store. La abrimos y ponemos lo siguiente:
Continente:Europa
REgion:España

En opciones avanzadas:
Accuracy_Thres: Le ponemos Valor 0 (Cero)
Enable_Wiper: Valor 1

Por ultimo vamos a PLAY Store y buscamos
la app GPS Test (Chatcross Limited) que es gratuita.

2ª Parte (UTILIZACION)

Encendemos el WIFI (Da igual que no se tenga solo es para ayudar a tener mas señal) y el GPS
Ahora vamos a:

Mobileuncle Tools
Modo Engineer----MTK----YGPS
Vamos a la pestaña Information, pinchamos en HOT,FULL y despues AGPS restart.

Abrimos el programa GPS Test y esperamos a que ponga por lo menos 6 satelites en uso y como a mi una precision de unos 4 metros.

No salir de el en ningun momento sino volvera a empezar, una vez fijados los satelites podeis abrir el programa que querais para dar uso al GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:37:33
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Bueno para los que queriais la rom original y no os la podiais descargar aky la teneis

https://www.dropbox.com/s/97zm1xhagi...4%20legend.rar
Esta es la rom original del HDC Legend de Next Innovation (Jim)???

Gracias por el aporte, Evo_II ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:54:37
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Versión de ROM: original
Versión de Radio: según emisora
Tu operador: Jazztel
señores, otro con la pantalla rota sin apenas darle, es más... ni se cómo se ha roto porque yo no sentí nada en el bolsillo.
Una vez y nada más, no compro más un móvil chino al menos sin estar una empresa seria delante.
Cambio de móvil
salu2 y suerte con los vuestros
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:19:33
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Esta es la rom original del HDC Legend de Next Innovation (Jim)???

Gracias por el aporte, Evo_II ;)
esta rom es del legend de fastcardtech..

Voy a deciros mis impresiones sobre el movil, ya que llevo con el desde el viernes:

Lo que son los acabados son bastantes buenos, diria que son algo mejores que el que tiene la parienta que le compre en agosto, en esa misma web.
Funciona todo correctamente, wifi coge bastante señal y van rapidas las descargas, deciros que al principio me acojone, porque hiva algo lento y crei que el wifi estaba con el fallo del que algunos hablais, llame a mi operador de adsl (Jazztel), al servicio tecnico, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que lo tenia saturado, me restauraron la linea y a correr..

El tema de la pantalla comparandolo con el de la parienta, parece que es mejor, la escala de colores en el mio se ven algo mejor, vamos la diferencia para que os hagais una idea, es como si pusieramos, uno de los primeros legend al lado de un s4 original, y eso fue una sorpresa porque me esperaba que fuera la misma pantalla o incluso peor, y la pegatina que trae el movil es la verde, y es ips se ve perfecto por todos lados, ademas de los 5 puntos tactiles.

la camara de dia parece que las fotos son algo mejores, no mucho, pero algo si, el flash sigue siendo igual de cortito.

las baterias yo las esperaba peores aunque las de la parienta duraban mas o menos 8 ya que la parienta le da bastante uso al movil, las que me a traido, por ahora las 2 funcionan bastante bien, vamos que me duran todo el dia. El cargador y el cable que trae es una kakita y gorda, lo cargo con el del huawei que es mucho mas rapido o en la base que ya os comente que en 2 horas y media lo tienes a tope de carga.

por ahora lo que no e probado es el gps, cuando lo pruebe os comento aunque tampoco es que me preocupe mucho el gps, ya que la parienta sabe ir a tos sitios

En lo de la cobertura, me deja sorprendido se acoge muy rapido al 3g o al H+, sin problemas, detecta las redes wifi que tiene por la zona rapidamente bastantes veces antes de bajarme del coche ya la tiene localizada.

En resumen, el que me a llegado, funciona bastante bien, estoy muy contento con esta tienda,
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:40:53
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
He visto los videos que son de un user del foro que puso tambien lo de cubrir el flash para que no saliesen brillos en las fotos que lo tengo hecho pero no dice cual es la antena del gps.
Si lee esto y nos puede iluminar de cual es y como podemos mejorar la señal poniendo algun tipo de lamina de cobre al estilo de los que hacen en este hilo de soluciones de otro movil chino.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133
pues si estaria bien que nos diera un poco de luz a la asunto... porque segun el tuto ese que pusistes es facil mejorar la seña solo es saber cual es la antena yo creo que esta en la parte posterior en la esquina superior derecha pero ahy 2 a simple vista yo pienso que es la de arriba que viene cubierta con una especie de pegatina gris...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:11:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
pues si estaria bien que nos diera un poco de luz a la asunto... porque segun el tuto ese que pusistes es facil mejorar la seña solo es saber cual es la antena yo creo que esta en la parte posterior en la esquina superior derecha pero ahy 2 a simple vista yo pienso que es la de arriba que viene cubierta con una especie de pegatina gris...
Yo también creo que es esa pegatina de la parte derecha arriba, la he despegado y por abajo tiene como una pista y sale de dentro del móvil. Tengo q buscar algo como una pegatina de esas de las alarmas d e las tiendas como vi en un video y probar....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:31:46
Ibizon Ibizon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, me conseguido un móvil de estos, y las baterías o le cuesta mucho cargarse o el SO no se entera muy bien de ellas, esta cargándose un rato y no sube de % y de repente esta al 60%, a vosotros o pasa lo mismo? Las baterías recomendáis conseguir otras de mejor calidad? He leído algo sobre Amazon que las vende baratas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:30:13
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Bueno para los que queriais la rom original y no os la podiais descargar aky la teneis

https://www.dropbox.com/s/97zm1xhagi...4%20legend.rar

amigo me baje la rom e instale pero no funciona no hace nada no llega ni al logo jejeje tuve que volver a la que tenia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:21:12
Joberoma Joberoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Cita:
esta rom es del legend de fastcardtech..

Voy a deciros mis impresiones sobre el movil, ya que llevo con el desde el viernes:

Lo que son los acabados son bastantes buenos, diria que son algo mejores que el que tiene la parienta que le compre en agosto, en esa misma web.
Funciona todo correctamente, wifi coge bastante señal y van rapidas las descargas, deciros que al principio me acojone, porque hiva algo lento y crei que el wifi estaba con el fallo del que algunos hablais, llame a mi operador de adsl (Jazztel), al servicio tecnico, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que lo tenia saturado, me restauraron la linea y a correr..

El tema de la pantalla comparandolo con el de la parienta, parece que es mejor, la escala de colores en el mio se ven algo mejor, vamos la diferencia para que os hagais una idea, es como si pusieramos, uno de los primeros legend al lado de un s4 original, y eso fue una sorpresa porque me esperaba que fuera la misma pantalla o incluso peor, y la pegatina que trae el movil es la verde, y es ips se ve perfecto por todos lados, ademas de los 5 puntos tactiles.

la camara de dia parece que las fotos son algo mejores, no mucho, pero algo si, el flash sigue siendo igual de cortito.

las baterias yo las esperaba peores aunque las de la parienta duraban mas o menos 8 ya que la parienta le da bastante uso al movil, las que me a traido, por ahora las 2 funcionan bastante bien, vamos que me duran todo el dia. El cargador y el cable que trae es una kakita y gorda, lo cargo con el del huawei que es mucho mas rapido o en la base que ya os comente que en 2 horas y media lo tienes a tope de carga.

por ahora lo que no e probado es el gps, cuando lo pruebe os comento aunque tampoco es que me preocupe mucho el gps, ya que la parienta sabe ir a tos sitios

En lo de la cobertura, me deja sorprendido se acoge muy rapido al 3g o al H+, sin problemas, detecta las redes wifi que tiene por la zona rapidamente bastantes veces antes de bajarme del coche ya la tiene localizada.

En resumen, el que me a llegado, funciona bastante bien, estoy muy contento con esta tienda,
El que tienes es este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend ???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:46:18
Miembro del foro

Bueno Bueno....he estado haciendo pruebas de hadware y no veais el cambio que he experimentado despues de haber leido el hilo de modificaciones que puse anteriormente,os cuento:

Mirando el movil por la parte de atras, en la parte de arriba a la derecha si os fijais hay una pegatina blanca que se mete por una ranura hacia dentro, señores, esa mierda de pegatina es la antena GPS, no es mas que una pegatina que por dentro tiene un circuito y por la parte de abajo dos pestañas tocan con dos conectores de la placa que son la masa y la señal del GPS.

He hecho la siguiente prueba, he arrancado directamente la mierda de pegatina esa y con el movil sin carcasa de atras teniendo encendido el GPS Test no me pillaba absolutamente nada, cero, normal ya que no hay antena.....

Con un trozo de unos 50 mm del cobre que trae un cable de antena por el centro lo he cojido y se lo pege con la mano asi aguantando en el conector de señal del GPS, pues en nada 5seg tenia localizados 10 satelites con unos valores de mas de 30 y apenas variaban, al quitarlo logicamente cero patatero.

Asi que ya sabemos fijo que esa es la antena y delos conectores que toca el que esta mas abajo mirando desde atras el movil es el de señal.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Yo mañana voy a ver si consigo material para intentar hacerme una antena como la hicieron para otro movil en este hilo ya que es practicamente igual el sistema del legend.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606

Si alguien se anima que ponga sus logros en este tema.Mañana os cuento
que tal la mia e intentare poner fotos tanto de los resultados como de
la antena.

Un saludo.

PD: Tambien debe ser la antena de la cobertura por que no tengo asi que si la quitais ya sabeis que hasta que pongais otra no tendreis cobertura ni datos.

Última edición por m1ch3l Día 13/10/13 a las 23:58:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 00:58:03
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
hay modelo turbo del legend?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 04:57:39
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Cita:
Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Bueno Bueno....he estado haciendo pruebas de hadware y no veais el cambio que he experimentado despues de haber leido el hilo de modificaciones que puse anteriormente,os cuento:

Mirando el movil por la parte de atras, en la parte de arriba a la derecha si os fijais hay una pegatina blanca que se mete por una ranura hacia dentro, señores, esa mierda de pegatina es la antena GPS, no es mas que una pegatina que por dentro tiene un circuito y por la parte de abajo dos pestañas tocan con dos conectores de la placa que son la masa y la señal del GPS.

He hecho la siguiente prueba, he arrancado directamente la mierda de pegatina esa y con el movil sin carcasa de atras teniendo encendido el GPS Test no me pillaba absolutamente nada, cero, normal ya que no hay antena.....

Con un trozo de unos 50 mm del cobre que trae un cable de antena por el centro lo he cojido y se lo pege con la mano asi aguantando en el conector de señal del GPS, pues en nada 5seg tenia localizados 10 satelites con unos valores de mas de 30 y apenas variaban, al quitarlo logicamente cero patatero.

Asi que ya sabemos fijo que esa es la antena y delos conectores que toca el que esta mas abajo mirando desde atras el movil es el de señal.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Yo mañana voy a ver si consigo material para intentar hacerme una antena como la hicieron para otro movil en este hilo ya que es practicamente igual el sistema del legend.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606

Si alguien se anima que ponga sus logros en este tema.Mañana os cuento
que tal la mia e intentare poner fotos tanto de los resultados como de
la antena.

Un saludo.

PD: Tambien debe ser la antena de la cobertura por que no tengo asi que si la quitais ya sabeis que hasta que pongais otra no tendreis cobertura ni datos.
Perdonar, que estube ausente del foro esta semana, la verdad no dije en los videos cual era la antena porque no lo sabia, jejeje. La unica manera es como hizo aqui el colega, probando.

Gracias por la info men. Yo esque aun no probe el gps la verdad, pero no creo que aga falta sacar la antena al exterior de la tapa de tornillos, creo que se podria poner por dentro algo similar a lo que dices, me parece que hay suficiente sitio, forrandola con material aislante por la parte interior para que no aga contanto con nada, joer yo si veo a un colega si le quito la tapa de bateria y le veo eso, me rio de el hasta que cambie de movil. Por los proximos dias tengo muchas cosas que hacer pero cuando tenga tiempo, pensare algo yo tambien. ;) . un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 08:20:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
amigo me baje la rom e instale pero no funciona no hace nada no llega ni al logo jejeje tuve que volver a la que tenia jejeje
No funciona?, pues haber si luego puedo subir otra

Cita:
Originalmente Escrito por Joberoma Ver Mensaje
Si exactamente es ese.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:54:44
law law no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
¿El single sim de fatcardtech incluye logos?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:00:49
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Yo tengo mi legend en venta con muchos extras. Es de los primeros comprados en julio sin problemas de WiFi, cualquier cosa por mp. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:34:08
Miembro del foro

Mi legend

Bueno pue os pongo fotos del movil, viene con logos siempre y cuando lo indiqueis cuando hagais el pedido:

Name:  Movil01.jpg
Views: 245
Size:  36.2 KB
Name:  Movil02.jpg
Views: 195
Size:  31.3 KB
Name:  Movil03.jpg
Views: 214
Size:  66.3 KB
Name:  Movil04.jpg
Views: 217
Size:  75.1 KB
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:36:21
Joberoma Joberoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
¿Que modelo es?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 16:39:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joberoma Ver Mensaje
¿Que modelo es?
es este
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend

es el legend pero sin problemas de nada, por lo menos de momento.

Última edición por Evo_II Día 14/10/13 a las 16:44:11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes