|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Kaiser, veo que eres de flasheo fácil (como yo, jajaja!).
Actualmente no llevo la slim, pero he probado tanto la 4.2.2 (excelente), como la 4.3 (muy buena y mejorando en cada actualización). Personalmente me gusta más las versiones 4.3 que las 4.2.2 de cualquier rom con android puro. Y también es así en la slimrom, aunque quizás la 4.3 pueda tener algún bug que no reporte una versión estable como es la 4.2.2. De todas formas, tu mejor que nadie para valorar lo que más te gusta. Y tanto la Slimrom como la Temasek son dos grandes roms que funcionan muy bien y con rendimientos parecidos. Te animos a probar las dos y valorar. Las dos roms se lo merecen. Saludos. ![]() Por ahora probando la 4.3 y siento que pierde un poco de fluidez en las animaciones y en general la veo igual que la 4.2.2, nada diferente, veré la duración de la bateria y sino vuelvo a la 4.2.2 que para el caso hace lo mismo que la 4.3, un saludo y gracias por tu comentario. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el de la slim 4.2 y ese si apareció en el cajón pero no funciona, intento mandar el sms de consulta de saldo y nunca lo hace. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el stk.apk por el de la green goblin v2 y desapareció del cajón de aplicaciones, le di los permisos y reinicie y no estaba con las demás apps, si se veía en system/apps.
Le puse el de la slim 4.2 y ese si apareció en el cajón pero no funciona, intento mandar el sms de consulta de saldo y nunca lo hace. Que puedo hacer? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.3 como segunda rom pero al iniciar me da errores de android. He instalado las Gapps... no son necesarias verdad??
![]() Edito: El error que me da es "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y de ahi no pasa. Lo acabo de instalar de nuevo sin gapps y sale igual... Última edición por cashacker1980 Día 13/10/13 a las 12:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 1.8 - Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Aun no esta subida pero lo estará en las próximas horas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 1.8 - Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Aun no esta subida pero lo estará en las próximas horas ![]() , y no se si actualizar o no, no vaya a ser que ahora el rendimiento vaya para atrás XD, lo malo es que como dijo Carbervi, soy de flasheo fácil ja.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la 4.3 1.8 semanal y no va mal pero no me coge señal me pone orange solo llamadas de emergencia.
Sabéis de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias amigo, no se por que no me salió como actualización pero en fin.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno mi opinión sobre esta ROM después de probar un montón sobre todo aosp es que esta es de las mejores con diferencia es estable totalmente funciona todo perfecto y el consumo de batería excepcional la mejor sin duda de todas las aosp q e probado mi pregunta es si se le puede poner halo como en la jellybam gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno mi opinión sobre esta ROM después de probar un montón sobre todo aosp es que esta es de las mejores con diferencia es estable totalmente funciona todo perfecto y el consumo de batería excepcional la mejor sin duda de todas las aosp q e probado mi pregunta es si se le puede poner halo como en la jellybam gracias
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de notificaciones de tipo burbuja q sale en un lateral y puedes leer watsapps,mails... en una ventana emergente esta muy bien la verdad es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con el tema de batería ? Aun no llego al día con esta rom aun que es una de las mejores que he probado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|