|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante como va esta room llevo la v6 y de consumo va bien pero que muy bien y es rapida como un demonio jajajaja tambien he descargado la v5 pues si decis que es mejor la probare tambien para comparar pero por el momento estoy alucinando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambié el kernel al Apolo_4.11_ExtrV0-TWRP y me consume mucha más batería que el que traía esta rom, le acabo de meter la Apolo_4.11_ExtrV0-CWM, a ver si mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para obtener los consumos reales, necesitas darle un periodo de 2 o 3 ciclos de carga, sino es imposible saber si va bien de consumos o no, ademas de que kernel que has instalado, es el mismo que el anterior, pero en lo unico que cambia es que el anterior tiene el recovery tactil, y el nuevo, el recovery de siempre cwm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé que la diferencia es el recovery tactil, es que llevo ya cerca de 10 ciclos de carga y el consumo se me ha disparado sin instalar nada nuevo... por eso lo achaco al kernel, que es lo único que he metido nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ismaelghr, haré pruebas a ver qué drena mi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
olaa tengo un problema al instalar esta rom!! se me queda pillado en las letras de samsung y no inicia...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro cómo restaurarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607178
|
||||
|
||||
|
Eso es, posiblemente porque has perdido el EFS original.
Busca por el foro cómo restaurarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607178 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no haces instalación COMPLETAMENTE limpia, prueba a hacerla... Son las dos soluciones que se me ocurren ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes hacer un wipe cache y dalvik, si no te arranca pulsa los 3 botones para reiniciar en recovery y haces los wipes que te dije, si vuelve y no arranca, reinicia de nuevo por recovery y flashea la rom sin wipes ni nada asi a lo macho, asi pasaba con la hassan rom v5, no pasaba de las letras y volvi a flashear la rom sin wipes, por que hay algunas que son No-wipes.
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom para ver ke tal (vengo de hct roms) y de momento muy bien.....pero una duda:
a vosotros con la pantalla blokeada os funciona la linterna con el boton home???? si entro en la aplicacion de la linterna si ke enciende pero con el movil blokeado desde el boton home no.....las rom ke he probado todas lo hacian y a ver si estoy empeñado en ke hago algo mal y es ke no trae esa opcion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom para ver ke tal (vengo de hct roms) y de momento muy bien.....pero una duda:
a vosotros con la pantalla blokeada os funciona la linterna con el boton home???? si entro en la aplicacion de la linterna si ke enciende pero con el movil blokeado desde el boton home no.....las rom ke he probado todas lo hacian y a ver si estoy empeñado en ke hago algo mal y es ke no trae esa opcion jejeje ![]() Me temo que no trae la opción compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay MODS que puedes instalar para que funcione lo de la linterna con el móvil bloqueado pillando el botón home. Busca un poco por el foro, yo lo encontré alguna vez.
Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |