|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo del Active Display?? Que tal va?
Yo es que creo que no se configurarlo porque no me funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, ya lo se que las gapps del 4.3 son nuevas, diferentes de las otras roms, ahora un pedido, alguien tiene las gapps invertidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta los power widget en la v7? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0130813-r2.zip .
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta a esta versión de 4.3.1 no le va los kernel 4.3 verdad es que intente meterle el devil y me judío el teléfono no quería pasar del logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve y como se usa la opción "Wakelock blocker"? Dentro del c-tool de ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de reinicios, no he tenido que reinstalar. De momento he hecho un simple wipe cache y wipe dalvik y va como la seda. Esperemos que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps is good? Such as 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el primer problema que encuentro en esta v7.
FC en atriviate, soundhound y el tubemate. Bueno no pasa nada reinstalo... pero Si os pasa la solucion es con el Es file explorer por ejemplo que es el que yo tengo, ir a la carpeta data/app y borrar el nombre asociado a la app que no va con la extension .odex Despues de borrar el .odex podemos instalar sin problema la app. Espero os sirva y a seguir disfrutando de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el primer problema que encuentro en esta v7.
FC en atriviate, soundhound y el tubemate. Bueno no pasa nada reinstalo... pero Si os pasa la solucion es con el Es file explorer por ejemplo que es el que yo tengo, ir a la carpeta data/app y borrar el nombre asociado a la app que no va con la extension .odex Despues de borrar el .odex podemos instalar sin problema la app. Espero os sirva y a seguir disfrutando de la rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo Carbon 4.3.1 que es gemela de C-ROM y se instalan los kernels(Mackay y Devil) con normalidad.Puede que necesites una limpieza a fondo con sus wipes,datas y formats,a veces hay que hacerla.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto me has contestado por xda
, pero lo que quiero es poder poner apps en la cortina y que se abran cómo el quick setting con la opción de floating window que no se si es posible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |