|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero la funda! Lo siento por la calidad de la foto pero es lo que tiene sacarla con n iPod.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooo.
![]() PD: He visto algún usuario que parece que ya tiene la funda ( ejem Marca19 ejem ) no sé si deberían ser excluidos del concurso ? |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
ojala me toque y si es negra mejor, porque no podre gastarme esos 50 eurazossss........
![]()
Última edición por mapache73 Día 13/10/13 a las 21:55:50. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Como se suben fotos? Que subemania me sale que está temporalmente desactivado jaja y tengo aqui la foto hecha para subirla...
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Me la pido
Última edición por 0803maria Día 13/10/13 a las 22:07:28. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que por que tengo la funda no puedo participar en el sorteo de una funda.
entonces cuando sortean un móvil si alguien lo tiene según tu tampoco podrían participar?
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
La quiero
P.D: No me da tiempo a tenerlo
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 13/10/13 a las 22:10:45. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Que decida el moderador lo que quiera, sólo he dado mi opinión. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Cumplo los requisitos del sorteo que es tener un note3 en ningún momento jorge a dicho que si alguien ya tiene la funda no pueda apuntarse.
Pero como bien dices que decida jorge si puedo participar o no.
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Se supone que están haciendo las fotos para que sólo los poseedores del Note 3 accedan al sorteo para que sea más justo, por la mismo pienso que si ya tienes la funda deberías ser excluido del concurso desde mi punto de vista y que le toque a alguien que no la tiene.
Que decida el moderador lo que quiera, sólo he dado mi opinión. ![]() cumple con los requisitos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Otro más
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Desde luego valla discursiones tontas que busca la gente de verdad cuanto aburrimiento,en las bases pone tener el note 3 no se menciona que quien tenga la funda no pueda participar,y quien os dice a vosotros que por ejemplo la madre de maca19 tenga otro note 3 ya no puede optar a la funda porque su hija tengo ya una?cuantos sorteos de móviles se hacen en este foro y participa gente que ya lo tiene de verdad que os quejáis sin sentido
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |