ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
anda, y como se yo que no son entradas creadas en el programa por vauss o algun cab que se ha hecho el para añadirselas, y que solo tiene el eeeeeeeeeeemmmmhhhhh !!!!!!
elemental querido watson, porque si Vauss lo hubiera hecho lo habría mencionado en su post... ¿no te parece?

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Como bien dices, todos nos aprovechamos de todos vosotros, así que no hay que quitar méritos a nadie. Además... para gustos están las ROM

Luego cada uno que elija. Y yo por lo menos, después de probar 3 o 4, ya he elegido. ¿Y por qué la tuya? Pues no sé, pero entre las que instalé, es la que más contento me dejó, y con eso me vale.

Eso si... no saques la V.4 muy pronto, que seguro que me la quiero instalar, y por no andar otra vez cargando y configurando todo...

Salu2 y GRACIAS!
Iker

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Por Dios Vauss!!!!!! Ni te se ocurra desmotivarte!!!!!!!!!!!!

TU ROM ES FABULOSA!!! PERO TU ...ERES MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estoy haciendo ningún peloteo. Narices!! quien mejor que alguien como tu o yo que sabe lo duro que es pasarse horas y horas delante para tener un resultado como tus proyectos.

Muchos usuarios suelen reportar problemas que por desconocimiento se achacan a las ROM, pero sabemos perfectamente que no tienen vinculación alguna y que suele ser el uso inapropiado de aplicaciones de terceros.

Cuando llegue aqui, vi una calidad humana descomunal!! La tuya, la de Nikkito, la de Axl, la de Lando, la de Christonge, la de cientos de foreros que se prestan a ayudar unos a otros.... y fue por eso que decidí apearme aquí. Es más, hasta conocer este sitio, nunca había hecho públicas mis ROM's (excepto una que fue por unas necesidades personales) pero el gran corazón que demostráis tener hizo abrir el mío...

Hemos hablado en ocasiones sobre como funcionan "otros foros" e insisto que la calidad humana que hay aqui NO TIENE PRECIO ALGUNO!

Además, que no se juzgue inapropiadamente por benchmarks, estilos... porque esos detalles son difíciles de apreciar en el uso cotidiano y no marcan distinción alguna.

Cada uno tiene su estilo y lo que es mejor: Lo crea y comparte desinteresadamente.

No tienes precio Vauss. Sigue arriba, aqui somos todos UNA FAMILIA.

Gracias tios, se agradece mucho el apoyo pero aqui siempre pasa lo mismo, un mal comentario pesa mas que 100 buenos y quizas me ha pillado un poco de bajon y con mucho curro.....

A parti de ahora hablemos de roms, de problemas , de sugerencias y dejemonos de estas tonterias por que en la vida hay cosas mas importantes.

PD. natxo, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
anda, y como se yo que no son entradas creadas en el programa por vauss o algun cab que se ha hecho el para añadirselas, y que solo tiene el eeeeeeeeeeemmmmhhhhh !!!!!!
te lo hubiera dicho hombre

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Que sabios son estos dos maestros (vauss y natxo). He probado las dos ROMS, primero la de vauss 3.1 y después la NatxoCC (evidentemente en ese orden, por fechas de salida) y son las dos fantásticas. Cada una va destinada a un usuario distinto y con unas necesidades distintas y ninguna es mejor, ni peor en mi opinión.

Por experiencia con los ordenadores, se que los datos de Benchmark no son el único parámetro a medir. Es muy importante también la optimización del registro de Windows Mobile.

En definitiva, que en este foro tenemos una elite de cocineros y lo que hemos de hacer es animarlos para que nos sigan deleitando con sus magníficos fogones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Vauss de desmotivarse nada, tio los cocineros soys lo mas grande que hay en todas partes, nos llenáis de ilusión y hacéis que nuestras PDAS se conviertan en objeto de culto y de deseo.....
Ya me diréis que aliciente, salvo el puramente profesional tiene una PDA que te la tienes que quedar el resto de su vida como salio de Fábrica; anda que no he trasteado yo con mi TRINY desde las Faman a las Niax, que una no me gusta pues le pongo otra y así vamos.
Lo dije una vez y lo diré siempre, las criticas CONSTRUCTIVAS, porque los problemas lo saben en la cocina antes que los comensales.
Si no te gusta una ROM, montas otras y al car*****. Y si le ves un bugs lo postea para mejorar, no para machacar al cocinero.
Valiente pandilla son los que critican y lo único que hacen es aprovechar el esfuerzo de los demás.

He dicho

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond DIM300

Si te hace falta una manilla cuenta con el foro

Bueno, no soy precisamente un cocinero. De cocinilla de tercera no paso, pero si me gusta probar un poco de por aquí, un poco de por allí. Es decir, como en un buffet (va por Natxocc). Con todos se aprende algo y finalmente me hago mi versión a medida porque ninguno tenemos los mismos gustos y cada cual se instala sus programas. En definitiva, como ninguno vamos sobrados de tiempo si hace falta 'montar' cosilla y probar su funcionamiento para depurar las ROMs no creo que os falten 'betatesters' y pinches de cocina en estos foros para arrimar el hombro.

Por ejemplo, si tu v4 se basa en la V3.1 (mismo XIP y SYS) y te la estás pegando con el Opera, por ejemplo, pues lo publicas y nos lo curramos hasta que encontremos la solución. A mi me ha pasado de pasarme el poco tiempo que tengo buscando un .cab o una solución para algo en concreto y cuando por fin lo encuentras, te creas el OEM, lo compilas y lo pruebas, te suena el despertador y empiezas otro día de empalmada.

En fin, ahí queda. Por cierto Natxocc, ¿Trabajas en algo relacionado con el diseño o similar? ¿Tienes un Mac?. Lo digo por lo organizada y bien terminada visualmente que tienes tu buffet (excepto por el icono multimedia, je,je,je). Es una apreciación personal.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
ademas a mi gusto es un coñazo tener que flasear y despues instalar 20 programas despues.
Yo pienso lo mismo... me jodio mucho tener que instalar un monton de cab con la de natxo para dejarla como la tuya jajaja. Además tiene muchas aplicaciones que se me escapan de las manos (gestion de procesos, etc...).
Me gusta la tuya tio. Animo con la v4.
PD. no te desanimes por la opinion de otros, que eso te sirva para mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
jonbullion jonbullion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Animo Vauss con ese trabajo que haces totalmente desinteresado para que mucha gente se beneficie y le saque un rendimiento a su aparato que sin gente como tu sería impensable. Y por cierto, yo también he probado cantidad de roms (todo el día volviendo a instalar todo pero la curiosidad me puede) y me quedo de largo con las tuyas. Que grande la 3.1 es una autentica maravilla y lo que más me gusta (esto ya es cuestión de gustos) trae todo lo que quiero y apenas tengo que grabarle tres cosillas.

En definitiva muchas gracias y mucho animo para esa v4 que seguro será brutal!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Interesante programa

Vauss mira este interesante programita que te subo y su explicación aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=429569... Creo que es agregable aunque sea una Beta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab GControllerInstaller.CAB (44.0 KB, 6 visitas)
Viejo 26/09/08, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
agradecimientos

Pues eso soy un inutil en la materia, ya me gustaria a mi aprender a cocinar aunque fuera cocer la pasta de las roms, pero en fin gracias a los dos proximamente voy a instalar una de las dos cuando tenga tiempo y me decida por una RESALTAR TAMBIEN es esfuerzo que desinteresadamente realizais, desde que existe internet he comprendido mucho mas lo que es compartir conocimientos y poder ayudar a alguien asi que otra vez gracias maquinones
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 12
Que narices estoy leyendo aquí de desmotivaciones????

Vauss tio, por lo menos a mi me has hecho feliz con tus aportes. No sabes la alegría que me llevé cuando conseguí instalar tu V3.1

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
iban iban no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond

No....ni asi funciona. estoy DESESPERADO!!!!
NO me funciona el TOMTOM con Rom Vauss 3.1 (la mejor a pesar del problemilla)... en cambio con el HTC GPS TOOL si q pilla satelites.. Que tengo q hacerrr?

Última edición por iban Día 26/09/08 a las 22:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
xapis190 xapis190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III

A mi el tomtom si que me funciona, de hecho ni me me borraron los mapas ni se fue la configuración, lo unico que tuve que reinstalarle el .cab del TT7 y a rular.
Lo tenia todo guardado en almacenamiento interno.

Rom:- Vauss v 3.1 ESN
Radio:- 1.00.25.05
Liberada con programa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
iban iban no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond

SOLUCIONADO!!!

Solucion pa q me funcionara el GPS, recien instalada nueva ROM:::::: sacar la bateria 5 minutos y Vuala...!!!. (El soft reset no me funcionó)

Saludos
Viejo 27/09/08, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
zerve zerve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Tengo mi Diamond customizada con esta gran rom. No sé si se habrá preguntado ya, pero alguien sabe si se puede cambiar el boton Videollamada por otro cualquiera mas practico?

Me refiero cuando vamos a realizar una llamada, abajo a la izq. sale un botón para realizar una videollamada.

Gracias y un saludo
Viejo 27/09/08, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por zerve Ver Mensaje
Hola,

Tengo mi Diamond customizada con esta gran rom. No sé si se habrá preguntado ya, pero alguien sabe si se puede cambiar el boton Videollamada por otro cualquiera mas practico?

Me refiero cuando vamos a realizar una llamada, abajo a la izq. sale un botón para realizar una videollamada.

Gracias y un saludo
Hola. Creo recordar que ya comento vauss que de momento no se puede cambiar.
Con respecto al tomtom, yo tengo al rom de vauss 3.1 y como lo instale en la memoria interna, no mi hizo falta ni instalar el cab. Sólo tuve que poner como acceso directo el ejecutable de tomtom 7 que tenia en el almacenamiento interno en windows/menu inicio/programas y asi lo tengo en la lista de programas.
He cambiado varias veces de rom y siempre lo he hecho igual y no he tenido que instalar casi nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Vauss ahí va otra idea para mejorar el opera de tu proxima rom
http://forum.xda-developers.com/show...=401643&page=1
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Animo vauss yo soy un gran seguidor de tus roms y tu trabajo. Realmente no tiene precio lo que haceis.

Espero poder probar pronto esa v4. Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Pues te voy a contar algo vauss, en gsmspain siempre he leido que la diamond iba lenta hasta que empece a leer no se que rom de un tal vauss y dije yo, nada uno que xda que habra sacao algo... y ya ves, aqui te encontré!!!!!!

Gracias a ti me decidi a comprar la diamond estando a puntito de coger el iphone y gracias a ti y aun siendo maquero, tengo una diamond

Con todo esto quiero decirte que gracias por la rom y espero ansioso todas las que hagas

saludos

Última edición por sacapo Día 27/09/08 a las 23:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
lolygv lolygv no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de actualizar la rom y todo perfecto...que bonita¡¡¡¡..y me gustaría saber como poner el tiempo de mi ciudad Avila que no está...he probado varios metodos que he visto en el foro pero no me sale....gracias por vuestro trabajo altruista...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /