|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip instalacion limpia, y las aps las tengo hibernando con greenify asi que nuse :S
Última edición por Franelx Día 13/10/13 a las 16:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear de nuevo porque no se me bloquea la pantalla sola, se me queda encendida :S esto me pasa x toquetear el SystemUi...
Última edición por Franelx Día 13/10/13 a las 16:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no, para saberlo solo tienes q pasarte por el segundo post de la primera pagina de donde descargaste el de la v6, que quieras darle caña al desarollador para q lo saque ya es otra cosa
yo lo que no entiendo es para que se pone el nombre ai si luego tiene que hacer mas faena fabricando el zip, no seria mas facil sacar la rom sin eso y que el luego se lo ponga |
|
|
||||
|
||||
|
Meted el de la V6.. cuando compiló no habían más cambios by Carbon.. osea, no hace falta que haga otro nuevo por que es el mismo.
|
||||
|
||||
|
si que hace falta yo mismo lo instale y me saltaba el sistem ui y tube qui flasear otro que subio un compañero para revertir los cambios, es mas Dani mismo nos dijo que no flahearamos el de la v6 por no se que historia... JLS36G a JLS36I creo. Última edición por milermay Día 13/10/13 a las 20:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso después os subo el SystemUI.apk pero muy raro..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí cuando salió la ROM y no he tenido ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ¿que tal todo danyh? Espero que vayan mejor las cosas. Pd2: David compra más juegos para la ps3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, efectivamente, como dice milermay no vale el de la v6. Prueba a hacer cambios en los ajustes de las quick settings y me dices :P. Yo mismo fui el que subió un zip para meter el systemui original de la v7.
Pd: ¿que tal todo danyh? Espero que vayan mejor las cosas. Pd2: David compra más juegos para la ps3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de que las roms no van bien pero es porque no hacemos caso a los cocineros. Si quieres recuperar el systemui de la v7 reinstala sin wipes o mete el zip que deje unas páginas atrás. Un saludo y espero no ofender a nadie. Edito: aquí dejo el zip para el que no tenga a mano la rom: http://www56.zippyshare.com/v/62674285/file.html
![]() Última edición por drakonal Día 13/10/13 a las 23:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |