HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Uno mas.:
Pues eso que preguntado por el foro si era normal que no me apareciera los simbolito de G o H como se comenta por aqui y una vez leido el hilo, me doy cuenta que no me funciona. He realizado dos veces el hard reset y ni por esas, le pongo y engaño diciendo que quiero internet por la red teléfono y aún le doy actualizar el tiempo y me dice que no dispone de red de datos.

En caracteristicas de la red del aparato, me pone que tengo el típo de red móvil UMTS, es correcto ¿ NO ?.

Que me aconsejais que pruebe mas ?,

Gracias por adelantado y saludos.
¿De qué operador eres? ¿Tienes configurado el APN? ¿Has instalado algún programa para gestionar la conexión móvil (APNDroid, Juicedefender)? ¿Cómo tienes configurado el modo de red?

Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

x robach

Gracias por tu colaboración e interes.:
Vamos por pasos

¿De qué operador eres?.............. movst

¿Tienes configurado el APN?....... tengo habilitado ( punto verde ) timofónica

¿Has instalado algún programa para gestionar la conexión móvil (APNDroid, Juicedefender)? ........ Nada de nada solo un explorador y ademas despues del hard reset ha desaparecido junto con las configuraciones del terminal

¿Cómo tienes configurado el modo de red? ....... GSM/WCDMA ( AUTOMÁTICO )

Admito sugerencias, muchisimas gracias por tu interes y saludos
Viejo 26/05/10, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Si te lanzas a instalar esta actualización antes que yo ya nos contarás si mejora lo de wifi-3g. Yo estoy muy indeciso, ya que sigo teniendo abierta la queja en el SAT de HTC y a lo mejor se la vuelvo a mandar...

Saludos
Ahora mismo estoy sin tadifa de datos porque me voy a cambiar de operadora y lo he dado de baja por lo que hasta dentro de un par de dias o tres no lo probaré.

Si Perebi hubiese aguantado seguro que ya lo habria hecho
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juande22:

En ajustes-conexiones inalambricas-Red móvil doy por hecho que tienes esta casilla marcada, pero debajo de las palabras "Red móvil" ¿qué te pone?

Una de las maneras que tengo yo de "activar" 3g cuando no quiere conectar es yendo a ajustes-con. inalambricas-redes móviles-operadores de red y escoger la opción "Selección automática".

Otra manera es activando y desactivando el modo avión, pero imagino que ya lo habrás probado.

Última edición por robach Día 26/05/10 a las 17:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Ahora mismo estoy sin tadifa de datos porque me voy a cambiar de operadora y lo he dado de baja por lo que hasta dentro de un par de dias o tres no lo probaré.

Si Perebi hubiese aguantado seguro que ya lo habria hecho
Que va, a PEREBI no le gusta andar toqueteando el móvil, el prefiere comprarse otro . Y además, dijo que seguiría pasando por aquí y ya ves tú... Abandonados nos ha dejado.

Ahora en serio, no sé si voy a aguantar hasta el viernes que me respondan los de HTC... pero por otro lado, si no resuelve lo de 3G y no lo puedo "downgradear" pues vaya putada, ya que puedo tener problemas en el SAT para futuras visitas, de hecho aún tengo la queja abierta. Otra cosa será que lancen este update por OTA...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes-conexiones inalambricas-Red móvil doy por hecho que tienes esta casilla marcada, pero debajo de las palabras "Red móvil" ¿qué te pone?........ Casilla activada y pone en letras pequeñas, Utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción WI-FI no está disponible

Una de las maneras que tengo yo de "activar" 3g cuando no quiere conectar es yendo a ajustes-con. inalambricas-redes móviles-operadores de red y escoger la opción "Selección automática".
Así lo tengo también

Otra manera es activando y desactivando el modo avión, pero imagino que ya lo habrás probado.
Efectivamente..

¿Lo llevo a SAT Ya? Se sugiere alguna otra prueba antes de llevarlo?

Gracias de nuevo.
Viejo 26/05/10, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes-conexiones inalambricas-Red móvil doy por hecho que tienes esta casilla marcada, pero debajo de las palabras "Red móvil" ¿qué te pone?........ Casilla activada y pone en letras pequeñas, Utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción WI-FI no está disponible
Vale, la mía cuando no quiere conectar pone lo mismo... pero ¿tienes wifi encendido y/o conectado? Si lo tienes activo y conectado nunca conectará por 3g.

Así lo tengo también
Yo también lo tengo así, pero cuando se queda pillada y no quiere conectar a 3G, si pulsas en esta opción (repito, aunque ya la tengas seleccionada previamente) a mi me vuelve a "registrar" el teléfono en la red movistar. Es como forzarlo a conectar de nuevo.

También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x robach

pero ¿tienes wifi encendido y/o conectado? Si lo tienes activo y conectado nunca conectará por 3g. Hoy desde que sali de casa todo el día quitada la wi-fi y no se ha actualizado nada de nada, incluso desde el curro me he enviado un correo electrónico y ni me ha dado señal de recibirlo. Ahora acabo de llegar a casa y le he puesto el WI-FI y como un tiro.

Yo también lo tengo así, pero cuando se queda pillada y no quiere conectar a 3G, si pulsas en esta opción (repito, aunque ya la tengas seleccionada previamente) a mi me vuelve a "registrar" el teléfono en la red movistar. Es como forzarlo a conectar de nuevo. REALIZADO Y AHORA EN CASA ESTOY CON WI-FI, SE LA QUITO HABER?

También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal. tAMBIEN LO HE HECHO, NO aparece ni 3G ni G ni nada de nada.

Alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos
Viejo 26/05/10, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero ¿tienes wifi encendido y/o conectado? Si lo tienes activo y conectado nunca conectará por 3g. Hoy desde que sali de casa todo el día quitada la wi-fi y no se ha actualizado nada de nada, incluso desde el curro me he enviado un correo electrónico y ni me ha dado señal de recibirlo. Ahora acabo de llegar a casa y le he puesto el WI-FI y como un tiro.

Yo también lo tengo así, pero cuando se queda pillada y no quiere conectar a 3G, si pulsas en esta opción (repito, aunque ya la tengas seleccionada previamente) a mi me vuelve a "registrar" el teléfono en la red movistar. Es como forzarlo a conectar de nuevo. REALIZADO Y AHORA EN CASA ESTOY CON WI-FI, SE LA QUITO HABER?

También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal. tAMBIEN LO HE HECHO, NO aparece ni 3G ni G ni nada de nada.

Alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos
Sí, quita el wifi y haz las pruebas que te he dicho en el post anterior. La Desi está programada para conectar preferentemente por wifi.

¿Has probado si te conecta a 3g con otro móvil y tu SIM?. ¿Y con otra SIM en tu Desi?
Otra opción sería ir a un distribuidor movistar y pedir un cambio de SIM. Si nada de esto te funciona ve pensando en el SAT, y que Dios te pille confesao. Otra pregunta, ¿tu Desi cuanto tiempo tiene?, porque si tiene menos de 7 días te la puede cambiar el que te la vendió, sino deberá ser por SAT, y eso es algo más lento.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO

Lo dicho, mas bien se el motivo de que no aparezca ni funcione la dichosa "G" y la "H", y es sencillamente que o bien la línea o la tarjeta no lo admiten. Gracias a la idea que me ha dado el amigo robach, le he puesto la sim de mi mujer ( vodaf ) y al quitar la WI-FI, se han empezado a iluminar las dichosas letritas. Yo que voy de sobrao con un terminal libre y los de la empresa capandome la línea. Igual se me estropea la sim y pruebo haber si es de eso.

Lo dicho muchisimas gracias y si no hubiera sido por la persistencia del amigo robach, lo hubiera llevado a devolver.

PD.: Algún explorador intuitivo y en castellano?
Gracias por adelantado.
Viejo 27/05/10, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO

Lo dicho, mas bien se el motivo de que no aparezca ni funcione la dichosa "G" y la "H", y es sencillamente que o bien la línea o la tarjeta no lo admiten. Gracias a la idea que me ha dado el amigo robach, le he puesto la sim de mi mujer ( vodaf ) y al quitar la WI-FI, se han empezado a iluminar las dichosas letritas. Yo que voy de sobrao con un terminal libre y los de la empresa capandome la línea. Igual se me estropea la sim y pruebo haber si es de eso.

Lo dicho muchisimas gracias y si no hubiera sido por la persistencia del amigo robach, lo hubiera llevado a devolver.

PD.: Algún explorador intuitivo y en castellano?
Gracias por adelantado.

Me alegro de que hayas dado con el problema...

Saludos

EDITO: Yo uso el navegador que viene de origen y de momento me va bien. Él sólo ajusta el texto de las webs al tamaño de zoom que escojas. A mí me es cómodo.

Última edición por robach Día 27/05/10 a las 00:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

bueno pues mañana me llega del sat la desiré, hoy dicen que me la han mandado, haber que tal viene, ya os diré, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
bueno pues mañana me llega del sat la desiré, hoy dicen que me la han mandado, haber que tal viene, ya os diré, saludos.
No pieras la esperanza. estoy veindo que stos días ya sois más de 400 propietarios, eso reduce el porcentaje de problemas mucho, mucho.

PS.: Cada vez que miro mi Nexus y veo el 3G (nunca la H, ahora no se ni si tiene el loguito) primero me da gustirrinín y luego me acuerdo de vosotros y pienso que los Desire deben de funcionar igual de bien, que puñetas.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
actualizar firmware,parece que lo soluciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver qué le han hecho. Ya era hora de que volviera. Si te sigue fallando, ya hay 2 personas que comentan que parece que con el nuevo firmware 1.21.405.2 desaparecen los problemas 3G (lleva versión nueva de radio). Por cierto, ¿metiste un post en la issue 2207 de code.google?

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No pieras la esperanza. estoy veindo que stos días ya sois más de 400 propietarios, eso reduce el porcentaje de problemas mucho, mucho.

PS.: Cada vez que miro mi Nexus y veo el 3G (nunca la H, ahora no se ni si tiene el loguito) primero me da gustirrinín y luego me acuerdo de vosotros y pienso que los Desire deben de funcionar igual de bien, que puñetas.
Suerte!!
Hombre PEREBI, se te saluda. ¿A ver si tu Nexus también es defectuoso? Los Nexus dependiendo de por dónde los cogías no podías navegar .

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
actualizar firmware,parece que lo soluciona...
Eso sí que suena bien para mis oidos... Gracias!!

Saludos

Última edición por robach Día 27/05/10 a las 22:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente me he decidido a actualizar mi Desi al firmware oficial 1.21.405.2. Llevo poco tiempo con el, pero de momento, la primera prueba que he hecho respecto al fallo 3g ha salido bien, se me ha reconectado perfectamente solo después de estar conectada a wifi y suspendida casi una hora. Tengo que hacer aún más pruebas, sobre todo la de dejarla toda la noche suspendida. Iré informando del tema.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Finalmente me he decidido a actualizar mi Desi al firmware oficial 1.21.405.2. Llevo poco tiempo con el, pero de momento, la primera prueba que he hecho respecto al fallo 3g ha salido bien, se me ha reconectado perfectamente solo después de estar conectada a wifi y suspendida casi una hora. Tengo que hacer aún más pruebas, sobre todo la de dejarla toda la noche suspendida. Iré informando del tema.

Saludos
Gracias pishita

Es un tema que interesa bastante. A ver si han podido arreglar ese fallo. ¿Se podría actualizar la radio sin perder el root? De todas formas, todavía es peligroso toquetear el recovery.

Estaré atento a tus pruebas.

Un saludo, compi.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

A ver qué le han hecho. Ya era hora de que volviera. Si te sigue fallando, ya hay 2 personas que comentan que parece que con el nuevo firmware 1.21.405.2 desaparecen los problemas 3G (lleva versión nueva de radio). Por cierto, ¿metiste un post en la issue 2207 de code.google?

Hombre PEREBI, se te saluda. ¿A ver si tu Nexus también es defectuoso? Los Nexus dependiendo de por dónde los cogías no podías navegar .

Eso sí que suena bien para mis oidos... Gracias!!

Saludos
hola robach, todavía no me ha llegado y me parece que hasta el lunes no me va a llegar esto es la repera, por cierto que hay que hacer para actualizar el firmware, solamente ejecutar el archivo descargado o hay que hacer algo más, saludos.

p.d: si escribí en issue 2007, lo que pasa es que me pilló mosqueado ese día, tampoco hagas mucho caso a lo que dije, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Actualización de Firmware

Hola,
¿Alguien puede explicar como se actualiza el firmware?
Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola robach, todavía no me ha llegado y me parece que hasta el lunes no me va a llegar esto es la repera, por cierto que hay que hacer para actualizar el firmware, solamente ejecutar el archivo descargado o hay que hacer algo más, saludos.

p.d: si escribí en issue 2007, lo que pasa es que me pilló mosqueado ese día, tampoco hagas mucho caso a lo que dije, saludos.
Ya me pareció que eras tú . Cuanta más caña les peguemos entre todos mejor...

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola,
¿Alguien puede explicar como se actualiza el firmware?
Gracias,
En cuanto a lo de actualizar, es muy sencillo. Os bajais el firmware al PC. Es un .exe que teneis que ejecutar, y luego os irá guiando el solito. Os dirá cuándo teneis que conectar el teléfono (no hace falta decirle HTC Sync ni nada... yo no se lo he dicho) y en 5 minutos está acabado. Haced copia antes de lo que querais conservar, ya que se perde todo. En mi caso, y para asegurar más el tiro incluso he desactivado el Antivirus/Firewall.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 17:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /