|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo solo tengo Facebook, Twitter y Soundcloud
pero line y demás no lo he mirado.. después las miro
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa David Vaz, esta versión de Firefox es la 1 o la 1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
O sea que instalando firefox no perdemos el recovery, así que restauramos sin problema. Cierto? Voy a probar
|
||||
|
||||
|
Correcto
pero tendrás que hacer un nandroid de tu sistema android
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar, he de decir que esta muy verde el SO aun, le queda mucho por mejorar, pero sin duda la competencia es necesaria y buena para Android.
Iremos probando, muchas gracias por tu trabajo compañero
|
||||
|
||||
![]() En los 3 o 4 días que lo llevo compilando han solucionado varios fallos.. osea, va mejorando.. todo sea dicho pero ahora me han añadido un bug en la App de música.. y me toca volver a android temporalmente ![]() Mañana o pasado subo nueva versión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea por que BlackBerry lo he usado un día contado
(el SO.. en un BlackBerry de hace 2 años )
|
||||
|
||||
|
Lo he provado media hora. Dejo mis conclusiones.
1 no me pidio pin, pero cogio cobertura (no prove a llamar) 2 la respuesta táctil no es muy buena. 3 no viene en español 4 la camara se quedaba la pantalla en negri Queda mucho por pulir
|
||||
|
||||
|
El táctil.. no es eso, es la lentitud del sistema.. el táctil ok. El español.. ya, eso sí.. La cámara a mi OK.
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa tan rara..... No obstante aun es una version para ver lo que puede ser. Si note que de una pantalla a otra tardaba (de hay lo del tactil si) lo de la camara a mi se me quedaba la pantalma en negro con el boton de camara y la bola del mundo en la navbar
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado // V3 disponible // Después acabo de actualizar que llego tarde al instituto.
Última edición por David_Vaz Día 14/10/13 a las 09:03:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |