|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se borró el centro de mensajerías, yo soy de movistar y solo desde gb 2.3.6 lo pude restaurar y luego volví a flashear y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Las ultimas nightly van un poco pesadas o solo me pasa a mi?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien pero esto de tener que poner el limite a 2 procesos cada vez, es un rollo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final con root explorer la elimine de system/app y descomprimi de una nigthly mas antigua y la meti e instale y a funcionar. A ver con la proxima actualizacion si no me mete la aplicacion
Nada, cuando actualizo me la vuelve a petar no se xk ya que hice instalacion limpia desde jvu Última edición por torranosarta Día 10/10/13 a las 07:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última nightly (11-10-2013) y me aparece la versión de android 4.3.1.
Alguien sabe los cambios introducidos para pasar de nº de versión??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la ultima estable y he perdido muchas alarmas que tenía configuradas en mi anterior versión de CM9, ¿habría forma de recuperarlas? No se si abriendo algún archivo donde se almacenen o similar... o si hay forma de abrir un archivo de backup de CWM para poder leer los datos que hay dentro... La verdad que os estaría muy agradecido si pudierais ayudarme con esto...
Gracias! EDIT: en caso contrario, necesitaría restaurar la copia de seguridad que he realizado antes de pasar de CM9 a esta versión... ¿necesitaría hacer algo especial (lo digo por el tema de las particiones diferentes y demás), o con restaurar normalmente desde Recovery bastaría? EDIT: He descubierto nandroid explorer, alguien podría indicarme en qué ruta de cuál de estos ficheros podría encontrar las alarmas del backup?: boot.img cache.yaffs2.img data.ext4.dup datadata.yaffs2.img nandroid.md5 recovery.img system.yaffs2.img Última edición por Loserkid Día 12/10/13 a las 12:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la ultima estable y he perdido muchas alarmas que tenía configuradas en mi anterior versión de CM9, ¿habría forma de recuperarlas? No se si abriendo algún archivo donde se almacenen o similar... o si hay forma de abrir un archivo de backup de CWM para poder leer los datos que hay dentro... La verdad que os estaría muy agradecido si pudierais ayudarme con esto...
Gracias! EDIT: en caso contrario, necesitaría restaurar la copia de seguridad que he realizado antes de pasar de CM9 a esta versión... ¿necesitaría hacer algo especial (lo digo por el tema de las particiones diferentes y demás), o con restaurar normalmente desde Recovery bastaría? EDIT: He descubierto nandroid explorer, alguien podría indicarme en qué ruta de cuál de estos ficheros podría encontrar las alarmas del backup?: boot.img cache.yaffs2.img data.ext4.dup datadata.yaffs2.img nandroid.md5 recovery.img system.yaffs2.img ![]() En otro orden de cosas, he visto en cmxlog que un tal Arne Coucheron ha metido en la nightly de día 9 un par de modificaciones relacionadas con la radio FM. ¿Puede ser que finalmente alguien consiga hacer andar la radio en CM10.2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con alarmas me refiero a configuraciones de hora de despertador, no a los tonos de la alarma sino a la propia configuración de horarios a los que debe sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, la configuración de alarma de diferente versión de android, cm... me parece que perderás más tiempo intentando restaurarla (podrían ser incompatibles entre ellas) que editándola de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias! ¿En caso de que quisiera volver a CM9 habría problema o sería simplemente hacer wipes y restaurar el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del galaxy sii, en xda, un usuario reporto que lo soluciono restaurando con titanium backup, primero las aplicaciones, y despues los datos, pero creo que en mi caso lo que hare sera eso mismo, pero solo restaurar los datos importantes, el backup del 3g watchdog para ver el consumo, me parece un programa excelente, y la carpeta del whatsapp, que si se instala desde cero, la detecta automaticamente, y ahi estarian todos los mensajes, el resto sera ir restaurando programas poco a poco, ir haciendo un nandroid backup cuando haya ido cubriendo los escalones mas importantes, y una vez instalado todo lo que actualmente necesito, volver a probar, hasta dar por error-acierto cual es la aplicacion que me la esta liando, porque tambien probe a restaurar en bloque las apps+datos con titanium, y mismo problema, y luego da igual si se restaura el centro de mensajes, no hay modo, solo envia, pero no recibe, lo unico que consigo recibir son los sms que me envio a mi mismo ya os ire contando a lo largo de esta proxima semana, que tocan minivacaciones, algun dia andare en casa para seguir experimentando, y si veo el programa que pueda liarla, os aviso un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les he instalado a mi novia y mi cuñada las del 4 de octubre y el consumo de batería se dispara. Los servicios de google van en cabeza con respecto al consumo, superan bastante al consumo de la pantalla. ¿Alguna solución o es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |