|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial lo habeis hecho muy sencillo, muchas gracias.
Como se puden poner acciones en la estatus bar, por ejemplo el apagado de pantalla. O hacer que la bateria salga con los porcentajes del 1 al 100%. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=271 Añadir bloqueo y ventanas recientes a statusbar http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=72 Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido tio, perdonar la molestia pero es que para la note8 todavia hay poca informacion.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del bloqueo y app recientes son para el panel de notificaciones y no para la status bar. No lo se, pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. No lo he dicho pero si alguno necesita alguno de esos mods solo tiene que pedirmelo Última edición por dantegtr Día 23/09/13 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas excelente tuto!
![]() Tengo una duda: quiero cocinar una rom para un Galaxy Ace GT-S5830,pero no viene en la lista de telefonos soportados.Se puede hacer la rom sin ningun problema aunque no este o se puede agregar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien sabe porqué me pasa esto.... las roms que cocino, van bien, pero no tienen bootanimation, he probado con alguna precocinada y me pasa lo mismo, por lo que descarto que sea algo en la cocina, tiene que ser al comprimirla en zip he probado comprimiendo con winrar, comprimiendo con allzip, con 7zip... y siempre me pasa igual, seguramente sea una tontería que tal vez se me pasara, pero me estoy volviendo loco ya...
Esto me pasa tanto en la 4.1.2 como en la 4.2.2 y no he probado con más... Una vez me pasa esto intento meterle algun bootanimation por recovery y tampoco hay forma... |
|
|
|
una pregunta si cogo por ejemplo la rom del samsum galaxy 4.4 de kitkat, la puedo portar a un xperia arc s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un pequeño error. Al introducir el comando 'javac' me sale que no se reconoce el comando. ¿Aqué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien sabe porqué me pasa esto.... las roms que cocino, van bien, pero no tienen bootanimation, he probado con alguna precocinada y me pasa lo mismo, por lo que descarto que sea algo en la cocina, tiene que ser al comprimirla en zip he probado comprimiendo con winrar, comprimiendo con allzip, con 7zip... y siempre me pasa igual, seguramente sea una tontería que tal vez se me pasara, pero me estoy volviendo loco ya...
Esto me pasa tanto en la 4.1.2 como en la 4.2.2 y no he probado con más... Una vez me pasa esto intento meterle algun bootanimation por recovery y tampoco hay forma... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo pruebas no la sabrás nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto también, si llevas un kernel stock mucha veces no arranca el bootanimation yo lo solucione cambiando el kernel a lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |