|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me functiona,....
Repito los pasos que he realizado por si cometo algun error. 1 Flashear con odin 1.85 la ROM MH8.... funciona. Pero no tengo efs 2 Flashear con Odin el custom root, funciona Pero al arrancar el telefono, ya sale el dichoso escudo diciendo que se ha detenido una aplicacion. 3 Al no poder tener permisos De SU, no puedo instalar el Root explorer, para restaurar la carpeta efs...resultado final, functiona todo menos la red. Veis alguna solucion para arreglar este laberinto..? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me functiona,....
Repito los pasos que he realizado por si cometo algun error. 1 Flashear con odin 1.85 la ROM MH8.... funciona. Pero no tengo efs 2 Flashear con Odin el custom root, funciona Pero al arrancar el telefono, ya sale el dichoso escudo diciendo que se ha detenido una aplicacion. 3 Al no poder tener permisos De SU, no puedo instalar el Root explorer, para restaurar la carpeta efs...resultado final, functiona todo menos la red. Veis alguna solucion para arreglar este laberinto..? Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo esto por que a mi al intentar bajar de version con odin me da fallo de boot por eso preguntaba esto, es que si es asi , se puede matar el telefono y despues recuperarlo con otro boot asi saltariamos la proteccion knox
voy a pedir permiso al dueño del s4 si me lo da lo voy a hacer y posteare aqui el resultado , aunque parezca que estoy haciendo una locura , no lo es llevo tiempo recuperando telefonos muertos y para ello hay que meterles el boot de arranque nuevo y asi te dejan flashearlos , yo creo que no voy mal encaminado saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....!!!!
Reinstalar cf Root, por odin 3.9, pero con al opción reboot desmarcada. Reinstalar Philz, normalmente, y ya he podido poner despues el root explorer, y restaurar la carpeta EFS. Ya he hecho la primera llamada. Gracias a todos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado también la 4.3, pre-rrot, como bien has indicado, sin embargo, como con las pruebas ha funcionado, no la he instalado. La guardo por si tengo necesidad.
Si he observado esta tarde, que me ha aparecido una vez el p**to escudo, en la barra de notificación, y un mensaje que me ha dicho, "se ha detenido un proceso que intentaba acceder a datos...." pero bueno, ahora no es un problema, ya que como funciona, pues puedo ir tirando, sin embargo, eso de no poder hacer copias con el titanium, (creo) y otras cosas que podia hacer con el SII, pues... como que no me gusta. Supongo que en un futuro, mentes brillantes como las de los maestros, darán con una solución, ahora bién creo que hemos sido bastantes personas los que se han visto afectado por esta actualización, y espero por el bien de todos ellos que se pueda resolver. Saludos y gracias, por las instrucciones y ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se puede quitar ese escudo? caguennn que cagada, pa que actualizaria yo. No podemos usar titanium? que disgusto, mama miaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los q no estan de acuerdo con la ulima politica de samsung referente al tema knox q se pasen por este hilo para firmar q estamos encontra aver si entre todos logramos algo os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697907
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy novato en este foro, aunque ya es mi tercer Galaxy rooteado. Ayer tuve ese mismo problema con mi nuevo S4, fue sacarlo de la caja e intentar meterle la ROM española de agosto. No hubo manera, así que encontré este hilo, y gracias a él, ahora todo está perfecto. Solo tengo un problema, no tengo mucho tiempo, así que prefiero actualizar por Kies cuando salga alguna ROM nueva, pero con esta MH8 no me deja, dice que no admite actualización, pues el CSC no es PHE, sino XEC. ¿Tiene arreglo? ¿Puedo cambiar el CSC a PHE para que el Kies lo actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: descargué el CSC Select, y funciona, ya lo he cambiado a PHE. Pero Kies ahora solo me pone la versión de firmware que tengo, no me dice si es la última ni que no se puede actualizar. Habrá que esperar a que salga otra y comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
The BIGGEST moment has arrived....
First in the World, patched FW for GT-I9505 using new method "Root de la Vega" by @designgears Works like charm, TESTED on XXUDMH8!! KNOX WARRANTY VOID 0x0!!!!! Available soooon.... stay tuned!!  Sacado de xda.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarlo al Kies, y ya me dice que es el firmware más reciente. No he hecho nada, sigo siendo root. Recuerdo que con el S3, pasaba igual, y si actualizabas por Kies perdías el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo aquí y pensaba instalar la última rom libre H8, pero no sé si al hacerlo se incrementa el contador Knox. ¿Qué puedo hacer? ¿Mejor no tocar nada, dejarlo como viene de fábrica y esperar a que saquen nuevas actualizaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, felicitaciones por tu tutorial, mi problema es que ya soy root en mi s4 i95005 pero no puedo instalar romos ya que odin me dice fali, y he colocado el s4 en download y dice:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 o sea al parecer no tengo Knox, pero no puedo instalar las customs descargadas, que puede ser??? a la custom que intento montar es : I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5. Alguna idea? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, que bueno que encontré este hilo, si alguien fuera tan amable de explicarme, yo tengo un Galaxy s4 i337m telcel mexico. todo muy bien root wanamlite 1.5 banda base ok 4g ok etc, pero al tratar de flashear con odin esta I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA, dio error en el paso 1 y tuve que flashear nuevamente el TWRP, asi recupere el recovery, pero ahora que quiero seguir experimentando (ya que no consigo sacar señal MHL-HDMI) decidí instalar la rom official de telcel I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE pero igual me dio error en el paso 1, así que decidí ver que habia pasado y pues no entiendo varias cosas, así que les pongo lo que me aparece en el modo download a ver si alguien me pudiera explicar que cree que fue lo que paso ya que tengo funcionando el movil (salvo el tv out con conector oficial samsung del s3) TWRP funcionando y puedo flashear la rom que me paresca pero NO puedo flashear stocks por ODIN, he provado 3.7 y 3.9 gracias de ante mano
He intentado con pit file y nada siempre dice fail en paso 1 ![]() ODIN MODE PRODUCT NAME:GSH-I337M CURRENT BINARY: Custom CURRENT STATUS: Custom CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: Enable |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial! me voy a poner manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chavales, os informo de mi problema y solución. Para que quede constancia. Yo tenia la última versión española de 4.2.2., que ya tenia el knox. Instalé la 4.3 alemana, pero no me gustaron algunos detalles. Así que quise hacer un downgrade. Tras mucho leer en XDA, la respuesta a mi duda era que podía hacer downgrade peeeero solo si la versión a la que lo hacía ya tenía knox.
Pues bien, ERA FALSO. Nada más empezar el Odin me dió fallo. La pantalla se quedó con eso del kies que comentaba alguien en este post. Y con "SW REV. CHECK FAIL fused 3 binary 2". El móvil no salía de esa pantalla. Asi que volví a entrar en Download e intenté cargar de nuevo la 4.3. Y funcionó. Ah, y tengo el knox aún a 0x0!! Y el "CSB-CONFIG-LSB: 0X30", pero no recuerdo cómo estaba antes. Yo hice el downgrade con odin 3.04, y metí 4.3 con el 3.09. No sé si fue por hacer el downgrade con el 3.04 en lugar de con el 3.09, pero no me quedan muchas ganas de probar otra vez, la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chavales, os informo de mi problema y solución. Para que quede constancia. Yo tenia la última versión española de 4.2.2., que ya tenia el knox. Instalé la 4.3 alemana, pero no me gustaron algunos detalles. Así que quise hacer un downgrade. Tras mucho leer en XDA, la respuesta a mi duda era que podía hacer downgrade peeeero solo si la versión a la que lo hacía ya tenía knox.
Pues bien, ERA FALSO. Nada más empezar el Odin me dió fallo. La pantalla se quedó con eso del kies que comentaba alguien en este post. Y con "SW REV. CHECK FAIL fused 3 binary 2". El móvil no salía de esa pantalla. Asi que volví a entrar en Download e intenté cargar de nuevo la 4.3. Y funcionó. Ah, y tengo el knox aún a 0x0!! Y el "CSB-CONFIG-LSB: 0X30", pero no recuerdo cómo estaba antes. Yo hice el downgrade con odin 3.04, y metí 4.3 con el 3.09. No sé si fue por hacer el downgrade con el 3.04 en lugar de con el 3.09, pero no me quedan muchas ganas de probar otra vez, la verdad.... ![]() ![]() Lo que te digo no es teoría, lo he hecho yo, he vuelto a la 4.2 desde la rom leak 4.3 y esta mañana desde la oficial 4.3. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa bien distinta es el knox. Una vez que lo tienes, tanto en 0x0 como en 0x1, ya lo tienes para siempre ( hasta que algun fenomeno encuentre la solucion)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |