|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo nada utilizando de multimedia :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear la nueva base primero? Tengo la v4.1 con la MH8.
Con meterla por recovery con los wipes vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os funciona el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He instalado un zip y ya tengo la opción de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1373309630
Lo descargas, metes el zip en la memoria interna e instala desde el recovery: install zip from sd card Última edición por jesusito991 Día 12/10/13 a las 09:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tras 6 horas con la 4.1, anoche antes de acostarme instale la 5, y he de decir que dormi mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las características de la rom pone AÑADIDA LINTERNA CON PANTALLA APAGADA PULSANDO VOLUMEN +. ¿Alguien sabe como hacerlo o donde está la linterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb solo 2% de consumo en modo AVION, pero no despega
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que no se comenta al meter la ROM nueva, es el posterior calibrado de la bateria, se nota que luego dura mas...
a mi la cortina me va como si tuviera un Huracan tras la ventana, como un tiro y yo que instale ayer la V4 y a las pocas horas instale la 5 he notado mucha mas fluidez en todo. una felicitacion para el gavilla, vengo de un Xperia S y cada vez que cambiaba de ROm habia que santiguarse, con el S4 todo sale a la 1. por cierto, he desmarcado en el recovery la opcion del md5, que lei por ahi, no hay forma de hacer el backup en el microsd en vez de la interna? |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, no esperaba menos de ti, un gran trabajo si señor, facil de instalar y va de LUJO¡¡¡¡. felicitaciones a tu labor y gracias por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo que no se comenta al meter la ROM nueva, es el posterior calibrado de la bateria, se nota que luego dura mas...
a mi la cortina me va como si tuviera un Huracan tras la ventana, como un tiro y yo que instale ayer la V4 y a las pocas horas instale la 5 he notado mucha mas fluidez en todo. una felicitacion para el gavilla, vengo de un Xperia S y cada vez que cambiaba de ROm habia que santiguarse, con el S4 todo sale a la 1. por cierto, he desmarcado en el recovery la opcion del md5, que lei por ahi, no hay forma de hacer el backup en el microsd en vez de la interna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla te se a olvidado meter la aplicación de email?
|
||||
|
||||
|
no me aparece el link de descarga de la v5 en el post 1 en descargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cortina me va como si tuviera un Huracan tras la ventana, como un tiro y yo que instale ayer la V4 y a las pocas horas instale la 5 he notado mucha mas fluidez en todo. una felicitacion para el gavilla, vengo de un Xperia S y cada vez que cambiaba de ROm habia que santiguarse, con el S4 todo sale a la 1. por cierto, he desmarcado en el recovery la opcion del md5, que lei por ahi, no hay forma de hacer el backup en el microsd en vez de la interna? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |