|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
también puede ser que hayas activado en accesibilidad la opción de talkback, desactivala y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta,el primer tuto es para gente que me pidio que explicara como crear su propio upd.
y este segundo es uno que hice para modificar imagenes con el formato .9.png (son png especiales que tienen la caracteristica que son estirables dependiendo de su uso,se suelen usar en botones,algunos separadores,barras de subtitulos,ventanas de dialogo etc..)y no se pueden modificar de cualquier forma,este es el enlace para descargar el programa para modificarlos: https://db.tt/63mQu1CW pd:txiki ya he echo el bot para el apagado del telefono,voy a poner otro distinto al del tema para que no sean iguales,quizas asi te lo pienses mas para dejarnos
![]() Última edición por olacho Día 12/10/13 a las 01:31:24. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta,el primer tuto es para gente que me pidio que explicara como crear su propio upd.
y este segundo es uno que hice para modificar imagenes con el formato .9.png (son png especiales que tienen la caracteristica que son estirables dependiendo de su uso,se suelen usar en botones,algunos separadores,barras de subtitulos,ventanas de dialogo etc..)y no se pueden modificar de cualquier forma,este es el enlace para descargar el programa para modificarlos: https://www.dropbox.com/s/nwez6ddrji...chPngSuite.zip pd:txiki ya he echo el bot para el apagado del telefono,voy a poner otro distinto al del tema para que no sean iguales,quizas asi te lo pienses mas para dejarnos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los enlaces de dropbox de olacho para los png.9 a mi no me funcionan saludos
Última edición por peugeot73 Día 11/10/13 a las 22:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,rebuscando como siempre creo haber encontrado una app que la considero bastante útil,siempre para la comodidad y no tener que estar utilizando el pc ya que el móvil es mas práctico y ya que es con él con el que trasteamos y tal,bueno esa app es photo editor y es gratuita de google play.
No se si alguien ya la ha visto y utilizado pero la verdad es muy completa para formatos a .png y dejando cambiar el tamaño por pixel,ideal para cortinas y demás. Ya en su día os comente de otra muy buena para todos los formatos de imagenes videos y demas y ésta me parece muy buena y se complementa. Os dejo unas capturas de cambio de tamaño como ejemplo. Espero os guste y eso,os sea muy útil y cómoda. Un saludo y hasta otra novedad. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,rebuscando como siempre creo haber encontrado una app que la considero bastante útil,siempre para la comodidad y no tener que estar utilizando el pc ya que el móvil es mas práctico y ya que es con él con el que trasteamos y tal,bueno esa app es photo editor y es gratuita de google play.
No se si alguien ya la ha visto y utilizado pero la verdad es muy completa para formatos a .png y dejando cambiar el tamaño por pixel,ideal para cortinas y demás. Ya en su día os comente de otra muy buena para todos los formatos de imagenes videos y demas y ésta me parece muy buena y se complementa. Os dejo unas capturas de cambio de tamaño como ejemplo. Espero os guste y eso,os sea muy útil y cómoda. Un saludo y hasta otra novedad. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de dora team...
quiero instalar vuestra room y tengo algunas dudas, este es mi celu en la actualidad ![]() mis dudas son: 1.- debo hacer los 3 wipes? o hago todos los que hace djmagicweb en el tutorial de youtube? 2.- pierdo la informacion de mis aplicaciones y contactos? hablo de whatsapp, varios juegos que tengo. debo hacer respaldo con titanium backup.? 3.- tengo roteado y flasheado algunos mods pequeños para el sonido (el de bomberillo), un tema azul y el pure performance, no molestan la instalacion? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y este segundo es uno que hice para modificar imagenes con el formato .9.png (son png especiales que tienen la caracteristica que son estirables dependiendo de su uso,se suelen usar en botones,algunos separadores,barras de subtitulos,ventanas de dialogo etc..)y no se pueden modificar de cualquier forma,este es el enlace para descargar el programa para modificarlos: https://db.tt/63mQu1CW pd:txiki ya he echo el bot para el apagado del telefono,voy a poner otro distinto al del tema para que no sean iguales,quizas asi te lo pienses mas para dejarnos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olacho eres un crack tio, menudo currazo! Yo tambien quiero probar el bootanimation pero tampoco lo encuentro en tu wuala. Ese de samsung y el flexo esta chulisimo!
Gracias crack!! Última edición por sergiotm_sa10 Día 12/10/13 a las 10:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo puesto el bloqueo aosp hay alguna forma de quitar la vibracion cada vez que desbloqueo la pantalla? He buscado en ajustes y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he terminado, hasta el lunes o martes no me puedo poner con ello, el que hice es el mismo que el de inicio pero no quiero poner el mismo y estoy haciendo otro que tengo que terminar cuando lo termine lo aviso.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver quiero hacer una particion de la tarjeta micro sd,para utilizar el programa link2sd y me gustaria saber que archivos soporta mi movil que tiene esta roms?, es que he visto que o ext2 o ext4?????
Espero vuestra respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el htc desire si la particionaba pero no me acuerdo si lo hice en ext2 o ext4. Mira la diferencia en google que seguro que te saca de dudas o a ver si algun compi te ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|