|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idea para alargar la bateria de la Diamond
Hola, lo que voy a comentar creo que no se ha dicho en el foro porque suelo visitarlo bastante y no lo he visto.
El caso es que trasteando el registro a mano para ver que podia hacer con el tema de la bateria me encontre con un par de cositas muy interesantes y queria saber si alguno de vosotros las ha modificado y ha notado algun resultado. Desde el registro, se controla cada cuantos milisegundos comprueba la pda el nivel de luz en el sensor y la inclinacion de los acelerometros. Yo lo he modificado y creo que me dura un poquito mas, pero tampoco puedo asegurarlo ya que tambien puede ser que se haya asentado la bateria. Alguien que tenga la Diamond ya tiempo que lo pruebe, si no sabeis donde os pongo aqui las claves que hay que modificar y vais haciendo pruebas. No va a ser la solucion a la chupabaterias esta, pero creo que eso tiene que gastar bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas yo creo que
la diamond agota antes la bateria en el bolsillo que en la mesa. Creo que el hecho de "alimentar" el G-sens, o algo así debe de consumir más batería. Me gustaría activar y desactvar (pero me refiero a alimentar y a usar procesador para comprobar el G-sens.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo el mensaje con las llaves, pero he visto que desde el advanced config lo podeis hacer directamente.
Teneis que meteros en Gsensor y LightSensor y cambiais el polling time, poneis el doble de lo que sale por ejemplo, y probar lo que os dura la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que soy esceptico acerca de la ventaja que tiene modificar estos valores. A mi entender los acelerometros solo se usan cuando una aplicacion los requiere, es decir, no esta comprobando su estado siempre. Por otro lado el sensor de luz se usa solo cuando la pantalla esta encendida, y el consumo de esta comprobacion sera infima comparada con el consumo de la pantalla encendida...
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, y no debería utilizar los sensores si la aplicacion no lo requere, al igual que el sensor de luz, pero yo cambiandolos he notado un pelin de mejoria.
Imagina que la gente de HTC lo ha dejado puesto para que con el touchflo se activen ambos controles, mientras esta en standby no se usan, pero mientras este encendida haria uso siempre de ellos. De todas formas si que es cierto y no habia caido en que solo es una comprobacion de software sobre los sensores de hardware con lo que realmente podriamos ganar seria procesador, y no se si apreciable. Me voy poner un casco y cuando querais me tirais las piedras ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |