|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla sabrías algun mod que se le pueda poner a esta rom para bloquear la pantalla en la estatus bar.
Gracias por tu rom va genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abra ROM hoy??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de este hombre desde hace mucho tiempo y va de putisima madre 0 fallos 0 lags osea la puta caña!!!
|
||||
|
||||
|
que tal va la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria te aguanta todo el dia de sobra dandole caña al movil,yo he llegado hacer 4,30h de pantalla
|
||||
|
||||
|
esperemos tenerlo hoy terminada anoche tuvimos unos fallos,pero creo que hoy estara.saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos pillarla por que esta tarde no estare
|
||||
|
||||
|
voy a proceder a instalar tu ROMs desde la stock 4.2.2 I9505xxubmea, no tendre ningun problema por la base porque la tuya tb tiene base stock me dijiste, tendre que hacer todo los wipe que señalas:
WIPE FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE ENTRA EN MOUNT AND STORE FORMAT/SYTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEA LA ROM se que esta clarito pero no tengo ganas de problema con el terminal que lo saque ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a proceder a instalar tu ROMs desde la stock 4.2.2 I9505xxubmea, no tendre ningun problema por la base porque la tuya tb tiene base stock me dijiste, tendre que hacer todo los wipe que señalas:
WIPE FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE ENTRA EN MOUNT AND STORE FORMAT/SYTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEA LA ROM se que esta clarito pero no tengo ganas de problema con el terminal que lo saque ayer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos ya estoy subiendo la v5 al final no pude poner la app de descargas para mods y demas pero hay que mirarlo mas despacio,incluso comprar una app para ese mod. estos son los cambios
base xxudmi1 añadido linterna (pulsa volumen + para encenderla con pantalla bloqueada) esta tarde estara disponible.saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |