Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_937wt_1165

Yo me compre esta con el logotipo de android aun no me llego hace 10 dias ya que la compre

Editar por 4 euros y pico me la han mandado a casa y todo aver si llega pronto porque vien de honk kong
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
chicos, tengo pedida dos fundas desde el lunes y martes pasado, vienen desde inglaterra,no deberían haberme llegado ya??no se,estoy algo mosqueado...la cuestion es que los chicos a los que les compre tenian muchos puntos positivos y se les pagaba por paypal,vamos,que eran de fiar,no se, lo mismo me estoy desesperando y tengo que esperar mas aun...pero como me ha llegado hoy mi desi...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
evaherber evaherber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aqui os paso unas fotos de la que me he pillado yo, a ver si os gusta:

La funda es una pasada, tipo calcetin para que pueda entrar el telefono y luego acolchada para prevenirla de los posibles golpes, la verdad es que estoy muy contento con ella, también la compré en octilus y tiene el tamaño idoneo para nuestras desiré, un saludo a todos.
yo como soy del norte, también he comprado una para que no pase frío

(es algo temporal)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_937wt_1165

Yo me compre esta con el logotipo de android aun no me llego hace 10 dias ya que la compre

Editar por 4 euros y pico me la han mandado a casa y todo aver si llega pronto porque vien de honk kong
Yo tambien me pille esa, pero ya pone que a España tardan de 15 a 30 dias LABORABLES en llegar, asi que esperaremos sentados, el jueves hago 14 dias naturales de espera

Última edición por darkgore Día 25/05/10 a las 19:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Re: Fundas y protectores

Ir a los chinos macho acabo de comprar una como esa d android pero con cuadraditos en vez de marciano x 1e jaj aver si encuentro una d piel i algo asi mas duro q las del xino tenian iman jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,
hoy me han llegado algunas cosillas desde eBay para mi Desire, paso a comentaros mis impresiones.
Comprados en DCMugen, os dejo el enlace ya que tiene cosas interesantes en fundas de Resina, etc. Aunque tenéis muchos productos similares en otras tiendas de eBay, incluso alguna online desde UK.
- Protectores de Pantalla (CLEAR LCD Screen Protector); confieso que aun no los he puesto, esperare a tener un rato libre, no quiero que me pase como con el Vikuiti. Pero tienen buena pinta, y a bote pronto no desmerecen al Vikuiti salvo en el precio.
- Funda de resina (Black Soft Flex TPU Hard Case). Ajusta perfecta a la Desire y no parece que la engorde en exceso, pero si da impresión de protección.
Ambos productos me han tardado 18 dias en llegar desde que hice la compra por eBay.
- La funda Philips DLO, rezuma calidad por todos los lados, lleva un bolsillo oculto en el interior, el nylon perfecto, viene con piel por el interior, el clip es resistente, las costuras se ven de calidad. Solo tiene un problema, que la Desi no cabe. Había puesto un enlace a XDA donde indicaban que el mismo modelo en piel encajaba perfectamente, pero el de nylon entra muy justo, rozando el botón de encendido, así que si la llevas con el bloqueo se queda desbloqueada. Y si le metes una funda de resina o una cristal case va muy forzada.
Así que me toca seguir en busca y captura de una funda horizontal con clip y velcro.

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 25/05/10 a las 23:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
McRotor McRotor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por lilium Ver Mensaje
Hola!! Yo necesito llevar la Desi colgada pero me parece que no lleva ningún ojal para el cordón. ¿sabeis de alguna funda/carcasa que lleve el agujerito para pasarle el cordón de la cinta? Pero que no sea tipo bolsita y tenga que sacar el teléfono cada vez que suene sino que deje la pantalla al aire. He buscado mucho en ebay peo no encuentro nada, igual ni existe!!!
Os agradezco vuestra ayuda ya que la Desi me llega la semana que viene y lo necesito ya!!

Mira ver si esta te serviria, en principio viene con un gancho...
http://cgi.ebay.es/GENUINE-LEATHER-K...ht_1357wt_1137
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Para los que vienen de la diamond y buscan una funda del estilo, yo me he pillado esta:

http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=28816

Me ha llegado hoy. La compre en la propia pagina, han tardado 11 dias. El proceso de compra perfecto (no es necesario ni registrarse, la direccion de envio es la de paypal). La funda genial, se adapta muy bien, no es demasiado aparatosa, esta un poco acolchadita pero es "dura" por dentro. Para mi que buscaba algo tipo la Diamond, genial.

Y si alguien la quiere con clip de cinturon tambien la tienen, pero desconozco la calidad del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
lilium lilium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McRotor Ver Mensaje
Mira ver si esta te serviria, en principio viene con un gancho...
http://cgi.ebay.es/GENUINE-LEATHER-K...ht_1357wt_1137
Hola!!! Muchas gracias por ayudarme!!! Ahora mismo llevo mi desi en una funda de este tipo que me compré en el Alcampo muy baratita lo que pasa es que me paso el día sacándola y metiéndola y es un poco pesado la verdad. Hace una semana me pedí un par de fundas de silicona-gel (o algo así) son como las que puso Perebi en su respuesta y en cuanto me lleguen les haré unos agujeritos para pasar el cordón y a ver que tal. También me he pedido el protector vikuiti que tantos por aquí decis que va muy bien. En cuanto me llegue todo os informo de cómo me ha ido el bricolaje!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar de Hong Kong en semana y media 100% recomendada calidad/precio, me encanta esta funda con el logotipo de android saludos
http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene...item27b1f41be5
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Yo me he pillao esta:

GENUINE HTC PO-S510 BLACK LEATHER CASE POUCH FOR DESIRE
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=588934037016

9,38 € y ha llegado en diez días.

Mucho leather no parece que sea pero está bien acabada, a ver lo que dura. También hay que contar con que le he hecho seis agujeros por detrás para ponerle unas gomas y poder engancharla al cinto, que no me gusta nada llevar el móvil en el bolsillo por mucha funda que tenga. 3 días y aguanta, veremos.

EDITO: Cambiado el enlace

Última edición por ertejeonline Día 28/05/10 a las 19:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Wenas, yo me he comprado la de neopreno con el logo de androd. La he recibido hoy y es justo lo que buscaba. Se ajusta y sin presionar mucho la agarra muy bien, que tengo que tirar con cuidado para sacarla.

Estoy buscando unos protectores ahora. He visto que un compañero aconseja estos http://cgi.ebay.com/5x-Clear-LCD-Scr...ht_2138wt_1138 pero me gustaría tener más opiniones.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo siempre he usado el 3M vikuiti DQC-160, es carillo, pero es de lo mejor, no se ve, no pierde sensibilidad ni luminosidad la pantalla, el lavable, no deja marcas, y es muy dificil de rayar...
La otra opcion es invisible shield que no me guistan, por que una vez puesto no lo quitas y te deja el movil como "un condom" y a la pantalla le da un tacto gomoso que no deja deslizar bien el dedito...
Lo que no te recomiendo es el que has puesto, por eso de dan 5, por que se raya, se despegan y al final los tiras... yo me gastaría los 8 € que cuesta el 3M y te durara hasta que cambiens de movil...
En este subforo tienes varios hilos abiertos sobre protectores, leelos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo siempre he usado el 3M vikuiti DQC-160, es carillo, pero es de lo mejor, no se ve, no pierde sensibilidad ni luminosidad la pantalla, el lavable, no deja marcas, y es muy dificil de rayar...
La otra opcion es invisible shield que no me guistan, por que una vez puesto no lo quitas y te deja el movil como "un condom" y a la pantalla le da un tacto gomoso que no deja deslizar bien el dedito...
Lo que no te recomiendo es el que has puesto, por eso de dan 5, por que se raya, se despegan y al final los tiras... yo me gastaría los 8 € que cuesta el 3M y te durara hasta que cambiens de movil...
En este subforo tienes varios hilos abiertos sobre protectores, leelos.

buenas noches, hay estoy contigo socio, he tenido una infinidad de moviles
y he prodado montones de protectores de pantalla, y ninguno como los
3M vikuiti DQC-160, parace que no tubieras nada puesto, tanto como
por la sensibilidad, la luminosidad todo es perfecto, sin enbargo hay algunos
que los pones y oscurece la pantalla, y este para poner son super faciles,
porque al ser la lamina gruesa es mas facil, encambio los finitos siempre quedan
llenos de burbujas por muy bien que lo intentes poner, y no va a proteger igual.

yo e pedido 4 dos para la desire y 2 para el nexus one y me tardaron
4 dias habiles en llegar. los pedi un domingo. y el jueves los tenia.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Eso que decis stá muy bien y me llama el comprarme uno, pero en otro post habia un usuario q decia q le parecia raro q cierta tienda (no recuerdo cual) no vendiese aun protectores de esos para Desi y q si q lo hiciesen x ebay, q él pensaba q podian no ser originales, q opinais?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Eso que decis stá muy bien y me llama el comprarme uno, pero en otro post habia un usuario q decia q le parecia raro q cierta tienda (no recuerdo cual) no vendiese aun protectores de esos para Desi y q si q lo hiciesen x ebay, q él pensaba q podian no ser originales, q opinais?
Depende de la tienda, siendo 3M aleman, seria un pelin raro comprarlo en china... y en ebay, tambien hay que tener cuidado...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
eso es verdad como sean chinas seran falsas, las verdaderas son alemanas.

aqui te dejo el link de donde yo las compre ymonton de gente de este foro la a comprado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Muchas gracias por las respuestas. Ya la he comprado, ahora a esperar. ¿Cuánto suelen tardar? y ¿cuántas vienen?.

Gracias ;)
Viejo 29/05/10, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola, os hago una pequeña comparativa de las dos fundas que he comprado para la desire.

La primera que compre fue esta , seducido por ese logo de android tan cuco y su reducido precio. Luego por si acaso, al hacer un pedido a SSMoviles, pedi una funda tipo calcetin de la marca Shield, que no me parecio muy cara y si buena.

Bueno, os pongo en una foto ambas fundas con mi desi en medio para que veais las diferencias de tamaño.

La funda de neopreno, la del simbolito del android esta bien, por dentro tiene un forro que parece bastante comodo y es agradable al tacto, pero tiene dos pegas importantes: Es demasiado estrecha, lo que en un movil tactil puede ser un problema (el mero roce con la funda me ha activado la desire un par de veces, y puede abrirse algun widget o algo que gaste bateria). El otro problema es que es un poco corta de tamaño, al meter el terminal, sobresale un poquito por el extremo. No es que vaya a salirse con facilidad, pero con el tiempo y si somos de movernos mucho, la desire se acaba saliendo. Para que veais de lo que hablo, os pongo otra fotillo:

No se si se aprecia muy bien, pero como veis, el terminal esta en posicion totalmente vertical y asi puede verse como sobresale un poco por encima de la funda.

En cuanto a la otra funda, el calcetin de Shield, es mucho mas comodo meter la Desire ahi. El espacio es mas que suficiente, sobra funda por muchos sitios, lo que para mi gusto da una sensacion mucho mejor al llevarla encima. Ademas, esos cordoncillos hacen la funcion de cierre de la funda a la perfeccion. Por si te parece demasiado blanda, viene con un carton que puede dejarse dentro de la funda para darle un poco mas de rigidez. Ah, y tiene un bolsillo pequeño en el que cabe a la perfeccion una bateria adicional, los cascos o cualquier otra cosilla que querais llevar.
Os pongo una ultima foto, para que veais como queda la funda con la Desire dentro, el cordon estirado para que no se salga y como veis no sobresale nada del movil.

Pues eso, para los que quieran una funda estrecha, con la posibilidad de que en un futuro la desire pueda salirse de la funda (y posiblemente caerse del bolsillo que todos sabemos como son estas cosas de la Ley de Murphy) pero muy barata y con el simbolito del Android que queda muy chulo pues puede optar por la funda de neopreno. Si por el contrario os va mas tener el movil mas protegido, aunque sin perder la comodidad que dan las fundas tipo calcetin y ademas quereis llevar una bateria adicional, pues la de Shield es mucho mejor eleccion.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Me acaba de llegar de Hong Kong en semana y media 100% recomendada calidad/precio, me encanta esta funda con el logotipo de android saludos
http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene...item27b1f41be5
yo también me he pillado esa, la verdad por 3€ está muy muy bien, recomendada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Herramientas

Hora actual: 23:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /