|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando t4 a ver como funciona. Que con t2 se me quedó en bucle después de mirar el maps
Y tuve que borrar datos de usuario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para Eclypse V4 la b39 escojo JSS o JRW??? jeje
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Consumo con beta 39
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le acabo de meter el b39 t4.!!
Con el b38 un consumo magnifico..lo unico en reposo me consumia quizas algo mas de lo que me gustaria..haber essa b39 como se comporta ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta revision B39 beta es muy buena, pero milagros no hace ja ja
![]() Eso de 6 horas de pantalla , está muy bien para la galería, pero con un funcionamiento normal, wifi-3g, sincronización cuentas, brillo automatico, navegando, etc, todos sabemos más o menos lo que puede durar de bateria nuestro móvil ....
|
||||
|
||||
|
Esta revision B39 beta es muy buena, pero milagros no hace ja ja
![]() Eso de 6 horas de pantalla , está muy bien para la galería, pero con un funcionamiento normal, wifi-3g, sincronización cuentas, brillo automatico, navegando, etc, todos sabemos más o menos lo que puede durar de bateria nuestro móvil .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tire de nandroid ya que la b39 me hizo cosas raras como durante la noche se me quedo la pantalla negra y tuve que hacer un apagado dejando pulsado el boton.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabria decir cuandos mV estan bajados los voltajes respecto a los de serie? Es que estoy teniendo retrasos de 1 o 2 segundos desde que le doy al boton power hasta que se enciende la pantalla y ya no se si es por voltajes o que, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con la eclypse v5 y quiero meter este Kernel, hago wipe cache y dalvik y instalo el zip o debo meter previamente el Kernel stock? Es que me suena de haber leído que si pasas de Kernel no stock a no stock había que pasar entremedio por un Kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer los 2 wipes cache y dalvik y meter en kernel en version JSS o puedes meter antes el limpiador de kernels que tienes en el post 6 del hilo de la eclipse de Pit23 y luego meter el hells core, en este caso no seria necesario hacer los 2 wipes porque el limpiador te los hace ya
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión definitiva del b9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
![]() |