|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Me dan blockeos de vez en cuando en whatsapp con el v5. A alguien mas le pasa eso? Graciass |
|
|
|
|
|
no va... si quieres algo parecido necesitaras activar el s2w con el tricksterMOD, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de la v6? Me espero o voy metiendo la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la v5 que estoy algo liado y la ire haciendo en cuanto tenga claros libres pero minimo unos dias tardará. Pon la v5 y luego instalas encima o restauras con el backup de eclypse la configuracion en 1 momento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter rom y kernel como hago? Meto la rom y luego el kernel sin wipes ni nada? O tengo que hacer algun wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marera veo que del sabado aqui recomendabas el t3 antes que el t4 que habias probado este ultimo pero no era mejor que el t3 ha variado tu recomendacion se nota mucha diferencia ?
Gracias |
|
|
|
Pregunta, sabeis porque el cClock? O como se llame widget del tiempo y hora me muestra siempre el mismo tiempo y temperatura? La hora y el dia si que canvian pero el tiempo y temperatura no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que es un poco subjetivo, igual a ti te va mejor uno u otro. De todas maneras te recomiendo ahora t4. De camino ayer probé el Neo 14 en versión estable que subió el dev y en mi móvil, no ha resultado satisfactorio. De nuevo, Hells t4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodida pasada de rom, la acabo de meter y os volveis a superar, sois unos máquinas, lo que conseguís sacar del terminal, toda esa fluidez y capacidad de personalización a la par que la facilidad para restaurar y dejar todo tal y como estaba es digno de alabanza.
Una vez mas, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma; Wheatley, min, 192 MHz - máx 1512 MHz. Planificador cfq
Voltaje por defecto. Color; bundy iPhone o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Oor donde esta esa opcion que no la veo. Merci
|
|
|
|
entras en tricksterMOD y en la pestalla de SPECIFIC aparecen cuatro botones, debajo de "gpu max frecuency", que son led control,sound control touch filter control y screen wake control, entra en este último y elige la opción s2w + s2s, activalo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que digiste para poder manejar el kernel desde trickster y nada he ido a aplicaciones borrar datos modo recovery wipe cache /dalvin instalo rom instalo kernel y sigo sin poder manejar desde trickster solo me deja manejar desde ajustes/rendimiento aparte tenia la misma configuracion que antes de meter la rom y el kernel osea no se habia borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ninguna ROM entres en ajustes / rendimiento o perfomance, a partir de ahora, te lo prohíbo. :p Desinstala trickster mod desde aplicaciones, forzando detención / borrando caché y datos y por último desinstalando. Reinicia Después instala ; https://app.box.com/s/3cwkyanj7zbago4i2us5 Cambias desde faux y selecciona set on boot. Reinicia y comenta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||