|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dany he cambiado la fuente para probar. Si quiero volver a poner la que viene sin tener que volver a flashear ¿Como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono de la bateria de donde lo sacaste? ME ENCANTA! please compartelo!
|
||||
|
||||
|
Gracias danyh ya lo tengo como quería me reafirmo el pie va de lujo, el halo tambien buena velocidad.
Muchas gracias por el pedazo de ROM y de currazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas rapida que probe hasta el momento, lo mejor de todo es que conbina personalizacion con fluidez, y eso no se consigue en todos lados. Un gran trabajo! sigan asi! saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 10/10/13 a las 07:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte x esta pedazo d rom.
Me ha surgido un pequeño problema. No me funciona la aplicacion Profile Widget. Es para tener diferentes perfiles. Ya se q en Android 4.3 viene algo parecido, pero lo q más me gusta d esta es q puedes modificar el volumen d llamadas, notificaciones, poner y quitar modo avión, y tener widget en la pantalla principal. Si no se pudiera solucionar y alguno conociese alguna aplicacion similar, se lo agradecería SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ay manera de quitar danmon de la barra de notificaciones??
Edito: solucionado Última edición por milermay Día 10/10/13 a las 13:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte x esta pedazo d rom.
Me ha surgido un pequeño problema. No me funciona la aplicacion Profile Widget. Es para tener diferentes perfiles. Ya se q en Android 4.3 viene algo parecido, pero lo q más me gusta d esta es q puedes modificar el volumen d llamadas, notificaciones, poner y quitar modo avión, y tener widget en la pantalla principal. Si no se pudiera solucionar y alguno conociese alguna aplicacion similar, se lo agradecería SALU2 ![]() ![]() edito: https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es nose si te servira |
|
|
||||
|
||||
|
Como es q no deja poner fondos de pantalla animados?? Y el q viene con la rom no lo encuentro por ningun sitio donde esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
De momento es la mejor ROM que ha funcionado en mi Nexus. Nada de lags, amplia personalización, y un consumo de batería increíble. Pero me pasa lo mismo no me deja poner fondos animados, en Ajuste - Pantalla - Fondo de Pantalla - solamente me sale Fondo de Pantalla Nova y la Galería. Lo del fondo Animado no es algo que me haga falta.
Muchas gracias por compartir este grandioso trabajo con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1381417394259.jpg uploadfromtaptalk1381417417578.jpg uploadfromtaptalk1381417435275.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y va de lujo ¿existe la posibilidad de acceder a los interruptores de la barra de estado desde la parte derecha de la barra? cuando bajo la barra pasa a las notificaciones, da igual que lo intente de la parte derecha, central o la izquierda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |