|
||
|
|
||||
|
||||
|
... Si es que vemos pechos donde nos lo hay
(Perdón el Offtopicazo pero es que tiran mas dos tetas que... ... Y encima despues veo el avatar de LanzaDeLongino y .. ![]() PD: Creo que el autor del hilo deberia editar el titulo del mismo para actualizarlo y dejar fijo lo de la 4.3, que es lo último oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tomar como ejemplo al S2 que nació con gingerbread y paso a ICS y luego a Jelly bean .( 2 grandes actualizaciones )
En cambio el S3 nació con ICS y paso a Jelly bean 4.1.2 y 4.3 sigue siendo Jelly bean por eso 4.4 android kikat seria el segundo gran cambio. ![]() ![]() El S nacio con Eclair, luego Froyo y más tarde Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
asi como pasan los dias, estoy seguro que saldra de manera oficial y nunca tendremos la leak.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la XXEMG4, en todos los sentido!
Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que estoy... Estoy aguantando con la rom de yoigo para pasar directamente a la 4.3, esperemos que no traiga la proteccion.
Sabeis como se puede meter la barra con transparecia del S4 en el S3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diario de abordo 10 de Octubre de 2013:
- La tripulación empieza a sospechar que en Samsung hemos contratado a 20 monos para realizar las ROM de los Galaxy S3. Las existencias de Galaxy S4 están a rebosar...debemos aguantar paraa sacar la actualización para que aumenten las ventas del nuevo ladrillo. Fin de la cita. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta entrar en este debate...pero seguro que en un mes aproximadamente(mediados de noviembre) tendremos ya 4.3!!! veremos a ver...
![]() ![]() PACIENCIA señores PACIENCIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de abordo 10 de Octubre de 2013:
- La tripulación empieza a sospechar que en Samsung hemos contratado a 20 monos para realizar las ROM de los Galaxy S3. Las existencias de Galaxy S4 están a rebosar...debemos aguantar paraa sacar la actualización para que aumenten las ventas del nuevo ladrillo. Fin de la cita. ![]() - estando el note3 pocos s4 libres venderán mas, aparte de los de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me voy a esperar para actualizar a la 4.3 ¿es la que traería el knox no? Si se confirma me quedo con la 4.1.2 toda mi vida jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el e-fuse y know yo llevo viéndolo tiempo en los s3, que al rootearlos a algunos que tienen el bootloader nuevo, al arrancar en la esquina izquierda aparece un símbolo rojo de exclamación como un pilxel tocado.... Pasas el triangle away y este dice que todo esta correcto pero sigue ahí ese símbolo... Al final samsung. Nos obligara a tener un seguro contratado y cada vez que tenga que ir al SAT lo tengamos que reventar para que no vean nada .... XD :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, mi S3 me dura entre 1 y 1,5 horas más de pantalla que mi antiguo S2. Todo funciona a la perfección, por lo que el cambio no me corre prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el e-fuse y know yo llevo viéndolo tiempo en los s3, que al rootearlos a algunos que tienen el bootloader nuevo, al arrancar en la esquina izquierda aparece un símbolo rojo de exclamación como un pilxel tocado.... Pasas el triangle away y este dice que todo esta correcto pero sigue ahí ese símbolo... Al final samsung. Nos obligara a tener un seguro contratado y cada vez que tenga que ir al SAT lo tengamos que reventar para que no vean nada .... XD :banghead:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si os pasais por el foro del note2 y el S4 vereis que la leak 4.3 filtrada ya incorpora el sistema de seguridad Knox.
Me huele a chamusquina. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto lo del sistema de seguridad KNOX, habrá que olvidarse de rootear o poner otras ROMS que no sean la de Samsung, con sus consecuentes desventajas. En un entorno empresarial lo veo lógico, pero fuera de él no.
Lo cierto es que ni Apple tiene semejante sistema de seguridad para dispositivos que hayan sido jailbreakeados, y es fácil deshacer el jailbreak sin dejar huella. Francamente, si Samsung pretende ganarse al mundo empresarial de esta forma, perderá muchísimos clientes a costa de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto lo del sistema de seguridad KNOX, habrá que olvidarse de rootear o poner otras ROMS que no sean la de Samsung, con sus consecuentes desventajas. En un entorno empresarial lo veo lógico, pero fuera de él no.
Lo cierto es que ni Apple tiene semejante sistema de seguridad para dispositivos que hayan sido jailbreakeados, y es fácil deshacer el jailbreak sin dejar huella. Francamente, si Samsung pretende ganarse al mundo empresarial de esta forma, perderá muchísimos clientes a costa de ello. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |