|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pero de donde me bajo todas estas aplicaciones no las encuentro saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aportación, me ha servido de ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ok, ya está aquí os dejo la url por si os interesa xd http://www.androlib.com/android.appl...ydays-ixj.aspx Última edición por Cristianvia Día 19/05/10 a las 01:57:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edito,
Última edición por harry1971 Día 20/05/10 a las 10:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna aplicación o que el móvil tenga una función para guardar la configuración que tienes en tus aplicaciones y en el móvil para no tener que volver a configurar todo cuando cambias de ROM?
Saludos!! |
|
|
|
Hay más de una aplicación para eso, pero sólo he probado Titanium Backup, que hace un backup de aplicaciones y de configuración. Muy recomendable la versión de pago, ya que puedes restaurarlo todo con un clic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saymayname
Buenas. Acabo de instalar el programa saymayname, que te dice el nombre del que te llama. Lo utilice antes en la tattoo y funcina perfecto, pero en la hero me dice siempre desconocido,pese a tener los contactos en el movil( no en la sim) y por mas que busco no encuietro nada.
Alguien lo tiene unstalado en la Hero? Gracias |
|
|
|
Programa imprescindible para el Mundial:
"Disfrute El mundial" Estadísticas de grupos y equipos, resultados, análisis, foro, partidos, news... |
|
|
|
Es raro que no haya ningun widget y ninguna app para los blogs de google (blogpost) !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación realmente imprescindible es el SetCPU, y más aún ahora que estamos todos como locos probando el Overclock en nuetras pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root para utilizarlo?? Lo digo por que por mucho que intento hacerlo, no me pasa de los valores por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amén de tener una ROM con el kernel nuevo. |
|
|
|
¿Qué es root? ¿Qué es Kernel?
¿Por qué algunas app no funcionan si no eres root??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Note everything aplicación para ponerse notas de texto, Paint y voz. Genial las de voz cuando vas a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato y me gustaria tener excel mobile tengo htc hero se puede descargas gratis como y donde que no sea muy complicado por que soy un poco torpe en esto lo necesito a bose soy comercial y este pograma lo tenia en diamond gracias de arturo 670
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!. Sabéis de alguna aplicación que te avise mediante un aviso sonoro de las llamadas perdidas, sms etc . Por que la mayor parte del tiempo tengo la cacharrita metida en la funda y si no me cosco me llaman y hasta que no me da por mirarla pues eso. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para SMS, MMS, llamadas y correos de Gmail. Puedes configurar sonido, vibración, el intervalo de repeticiones, que se encienda la pantalla, el LED, etc. Está en el Market y es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación similar al Sport Tracker de Symbian para mi DESIRE???. Me refiero a programas de GPS para la práctica de deportes. Y otra consultilla, diccionario tipo slovoed??. SALU2 Y GRACIAS
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|