|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pero de donde me bajo todas estas aplicaciones no las encuentro saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aportación, me ha servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:-My Days: este es un programa principalmente para chicas pero también para los chicos que no quieren tener un susto, ya que con este programa pones el dia que le viene la regla y te dice la semana mas fertil, cuando le tendrá que volver a venir, aparte puedes poner en que dias has tenido relaciones, los dias que se esta tomando las pastillas anticonceptivas, etc. muy util para tener el tema controlado y organizado.
![]() EDIT: Ok, ya está aquí os dejo la url por si os interesa xd http://www.androlib.com/android.appl...ydays-ixj.aspx Última edición por Cristianvia Día 19/05/10 a las 01:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrarlo? El único app de my days que he encontrado es para iphone :S
EDIT: Ok, ya está aquí os dejo la url por si os interesa xd http://www.androlib.com/android.appl...ydays-ixj.aspx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito,
Última edición por harry1971 Día 20/05/10 a las 10:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna aplicación o que el móvil tenga una función para guardar la configuración que tienes en tus aplicaciones y en el móvil para no tener que volver a configurar todo cuando cambias de ROM?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más de una aplicación para eso, pero sólo he probado Titanium Backup, que hace un backup de aplicaciones y de configuración. Muy recomendable la versión de pago, ya que puedes restaurarlo todo con un clic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saymayname
Buenas. Acabo de instalar el programa saymayname, que te dice el nombre del que te llama. Lo utilice antes en la tattoo y funcina perfecto, pero en la hero me dice siempre desconocido,pese a tener los contactos en el movil( no en la sim) y por mas que busco no encuietro nada.
Alguien lo tiene unstalado en la Hero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Programa imprescindible para el Mundial:
"Disfrute El mundial" Estadísticas de grupos y equipos, resultados, análisis, foro, partidos, news... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no haya ningun widget y ninguna app para los blogs de google (blogpost) !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root para utilizarlo?? Lo digo por que por mucho que intento hacerlo, no me pasa de los valores por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Note everything aplicación para ponerse notas de texto, Paint y voz. Genial las de voz cuando vas a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato y me gustaria tener excel mobile tengo htc hero se puede descargas gratis como y donde que no sea muy complicado por que soy un poco torpe en esto lo necesito a bose soy comercial y este pograma lo tenia en diamond gracias de arturo 670
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!. Sabéis de alguna aplicación que te avise mediante un aviso sonoro de las llamadas perdidas, sms etc . Por que la mayor parte del tiempo tengo la cacharrita metida en la funda y si no me cosco me llaman y hasta que no me da por mirarla pues eso. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!. Sabéis de alguna aplicación que te avise mediante un aviso sonoro de las llamadas perdidas, sms etc . Por que la mayor parte del tiempo tengo la cacharrita metida en la funda y si no me cosco me llaman y hasta que no me da por mirarla pues eso. Un saludo y gracias.
![]() Para SMS, MMS, llamadas y correos de Gmail. Puedes configurar sonido, vibración, el intervalo de repeticiones, que se encienda la pantalla, el LED, etc. Está en el Market y es gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación similar al Sport Tracker de Symbian para mi DESIRE???. Me refiero a programas de GPS para la práctica de deportes. Y otra consultilla, diccionario tipo slovoed??. SALU2 Y GRACIAS
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |