LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Resistencia del G2

Hola a todos estoy por pillarmelo,tengo el optomus G pero me ha gustado mucho por la pantalla que es mas grande y que esta muy bien optimizado y no parece que sea difícil de llevar en el bolsillo pero......que tal la resistencia a caídas? Se puede llevar sin funda protectora?
Porque claro si se le tiene que poner funda eso ya lo ara' mas tocho y no se yo
Que opinais.....gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/10/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues aun no lo he tirado a ver como va contra caidas... luego lo tiro y te cuento....

Yo he pillado una funda que me tiene que llegar pero es muy fina y protege todos los bordes,en seccion accesorios la puse, y por 6€ en amazon.
Viejo 10/10/13, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
la verdad es que esa pregunta no se como la contestara alguien a menos que se le alla caido el terminal o alla intentado rayar la pantalla.

aqui si o si es de usar protectores y ademas de hacerle un seguro, almenos eso hare yo.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues aun no lo he tirado a ver como va contra caidas... luego lo tiro y te cuento....

Yo he pillado una funda que me tiene que llegar pero es muy fina y protege todos los bordes,en seccion accesorios la puse, y por 6€ en amazon.
Jajaja que cabron!!! Bueno fuera coňas creo que me habéis entendido perfectamente ,lo decía por si alguien había visto algun Video por YouTube hablando sobre la resistencia del móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Jajaja que cabron!!! Bueno fuera coňas creo que me habéis entendido perfectamente ,lo decía por si alguien había visto algun Video por YouTube hablando sobre la resistencia del móvil
Jejejeje... ni idea,pero vamos, como cualquier movil mas o menos. Según la caida se petará o no. Yo tengo carcasa pedida ya y esta tarde a ver si en mediamarkt veo un protector de pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /