|
||
|
||||
|
||||
Resistencia del G2
Hola a todos estoy por pillarmelo,tengo el optomus G pero me ha gustado mucho por la pantalla que es mas grande y que esta muy bien optimizado y no parece que sea difícil de llevar en el bolsillo pero......que tal la resistencia a caídas? Se puede llevar sin funda protectora?
Porque claro si se le tiene que poner funda eso ya lo ara' mas tocho y no se yo Que opinais.....gracias |
|
||||
|
||||
Pues aun no lo he tirado a ver como va contra caidas... luego lo tiro y te cuento....
Yo he pillado una funda que me tiene que llegar pero es muy fina y protege todos los bordes,en seccion accesorios la puse, y por 6€ en amazon.
|
||||
|
||||
la verdad es que esa pregunta no se como la contestara alguien a menos que se le alla caido el terminal o alla intentado rayar la pantalla.
aqui si o si es de usar protectores y ademas de hacerle un seguro, almenos eso hare yo.
|
||||
|
||||
Jajaja que cabron!!! Bueno fuera coňas creo que me habéis entendido perfectamente ,lo decía por si alguien había visto algun Video por YouTube hablando sobre la resistencia del móvil
|
|
||||
|
||||
Jejejeje... ni idea,pero vamos, como cualquier movil mas o menos. Según la caida se petará o no. Yo tengo carcasa pedida ya y esta tarde a ver si en mediamarkt veo un protector de pantalla.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |