|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al 90% (a falta de ver algo mas de info), que ya estuve a punto de jubilar la triny pero la bateria y la pantalla de la diamond al final me echaron pa'tras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estimáis que duraría la batería? mas que la diamond se supone, son 900mAh frente a 1350mAh... por que el diamante ya sabemos como se las gasta en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se disparan las cifras me apunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi puedes incluirme también en la lista aunque dependerá del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo me apunto, pero podria llegarme a mexico?, favor alguien me comente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotadme 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en la página china a la que han hecho referencia antes ya está en 435 euros ¿será posible eso?, no encuentro mucha cosa en los buscadores, pero puede pagarse con paypal. Saludos
Edito: el pago con paypal es enviando dinero a una cuenta de gmail. huele a estafa Última edición por ch64 Día 26/09/08 a las 17:22:12. Razón: actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mi primer post lo incio de la mejor manera. Me apunto para sacar esta belleza a buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunq dependo de algo mas de informacion sobre la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el listado...
SOMOS 94!!! Increible, no hubiera pensado que en tan poco tiempo pudieramos conseguir tanta cantidad, ENHORABUENA A TODOS!!!
|
||||
|
||||
|
esto tenia que ser como una puja
que saliera el PRECIO/UNIDADES PEDIDAS podrías aumentar el numero de pedidos con el precio siempre a la vista y hasta podría servir para que atraiga a gente que le motivara la cantidad pedida y ofreciera por sus canales de comercialización mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que alguno más arriba...
Poner 5 € para que así tenga el organizador una gratis. Y otra cosa que sería interesante sería el poder sacar algún precio "bueno" en las tarjetas de memoria... un pack completo de HTC HD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que deberíamos participar todos a la hora de buscar proveedores y que nadie saliera más beneficiado que los demás. Desde luego, el que encuentre la mejor oferta será el primero que la pida, y ese debería ser el aliciente para buscar entre todos, no os parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo móvil, pero.... porqué no lleva FLASH!! Es lo único que le falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO pues a buscar proveedores y haber quien se lleva tantas NOVI@S que la HTC HD se lo merece,......ademas espero que salgan pronto alguno, por que si lo ofreciera algun operador me tiro de cabeza,...ejemplo VODAFONE (que esta algo dorminada y otras compañias sacaron el omnia y el N96 antes que ellos),..........podria dejarla a menos de 300 euros y seria increible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |