![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, era para bromear un poco sobre lo de que cambia tanto la cosa... Última edición por Badchip Día 09/10/13 a las 19:50:12 |
|
|
|
|
|
Me he equivocado
Última edición por La_MomiA2000 Día 09/10/13 a las 20:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que se trate de invidia o algo asi... solo que el compañero Kazica te llamo la atencion sobre la libertad de expresion... cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera... y si que la mayoria saben de lo que hablan y comparto la misma opinion con la mayoria de la gente de aqui...he prodabo y supraprovado el note 3, es un buen terminal pero desde mi punto de vista como que no merece la pana tirar 300 pavos mientras mi note 2 rinde casi igual que note3... sobre el echo de no tener "ni pajolera ideea" puede ser... supongo que tu trabajas en la difision de sofware de Samsung y por esto tu si sabes mas que mucho de nosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
jajajaj hay que ver... no aceptais una critica... pues eso es precisamente lo que haceis todo el dia.. criticar al note 3!!
es tan facil como no comprarlo y seguid con vuestra vida.. no meteros aqui a despotricar.. Para que lo haceis? os sentis mejor con vosotros mismos? Nadie dice que el note 3 sea Dios.. pero al que no le guste que no lo mire! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que estamos desviando el tema del hilo y para debatir si es mejor el note2 o el note3 si lo vale o no vale si estamos contentos con el note3 o no ya hay mil hilos chicos.
Yo solo digo que los tenemos el note3 disfrutemos de el y los que tengan el note2 disfruten de el también un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno me he decidido, mañana haré el cambio de Note 2 al 3, estoy muy muy contento con el 2, tanto que he tenido el S4 y lo vendí quedándome con el Note2. Espero no equivocarme, Yo no roteo el terminal por lo que la única pega "gorda" que veo que es el Knox no me afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me iba a comprar el Note 3, pero ya he encontrado algo que de verdad si me importa y no tiene con respecto al 2. Por alguna extraña razón le han quitado el códec APTX del bluetooth, y para mí es importante. Lo digo por si a alguien más le importa (que seguramente no)
Un saludo |
|
|
|
Comprado en Palma esta mañana por 299 € tras entregar mi note 2 impoluto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eso en que afecta? |
|
|
||||
|
||||
|
En la calidad de transmisión de audio bluetooth, pero el receptor tiene que ser APTX también (auricular, altavoz...), y pocos hay con ello.
Rápidamente te explico que A2DP recomprime a 130kbps y APTX a 350kbps. Esto viene a decir que si tienes un mp3 de 320kbps y lo mandas por bluetooth normal (A2DP) se te quedará en 130kbps, calidad muy pobre, más si el auricular o altavoz es decente Lo que me extraña es que el S4 si lo lleva... Un saludo y perdón por el offtopic Última edición por tetsuoshima41 Día 09/10/13 a las 20:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un Note sin botón físico y con dos altavoces frontales, para mi sería ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estaría bien poder hacer un móvil a la carta... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Awesoft Día 09/10/13 a las 21:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, para gustos colores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas tiene que el botón home sea físico?
|
|
|
|
|
|
jajajaj como nos gusta discutir por chorradasssssss!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema