ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Al hacer download las letras que salen en el terminal son tan pequeñas que es imposible saber lo que pone (ni con lupa). Tiene eso alguna solución? Es que para hacer recovery necesito saber que comandos pulsar y no los veo,
Cuando arregle este problema tratare de aplicar tu solución y comentare resultados.
Saludos
Pues no deberían ser tan pequeñas...
De todas formas da igual lo que ponga. Tú inicias con vol- y power, abres ODIN, pinchas el cable USB al PC y al teléfono, pulsas vol+ y flasheas.

Cita: Originalmente Escrito por Elhendur Ver Mensaje
Anoche me funcionó esto a mi, salvo por un detalle que no se si supondrán mucho perjuicio o no.
Tras flashear la PhilZ no me cargó el modo recovery (sigue sin entrarme en recovery) por lo que no pude hacer el wipe caché... Además el contador de Knox está en 01...

Pero no pienso tocar nada más, anoche pensé que tenia una piedra de 600€ en casa, y hoy funciona correctamente, a ver si el consumo de bateria no se dispara por tener mil mierda por debajo de lo que se vé y cuando llegue la 4.3 puedo hacer una instalación de fabrica perfecta y dejarlo SIN ROOTEAR para evitar problemas como este.

Muchas gracias, ElPercha!
Vuelve a flashear el recovery. Es posible que una partición tenga algún defecto, por lo que lo que podrías hacer lo siguiente (si quieres, aunque no entraña riesgos)

Descargas y flasheas el recovery de philz (si el que tienes es ya el último, bórralo y lo vuelves a descargar, aunque ya lo hayas hecho)

Apagas por completo y reinicias con vol+ y power

*** Si inicia bien en recovery puedes seguir. Si no inicia el error estaría en la estructura de la partición y tendrías que flashear la mga con pit y re-partition antes de flashear el recovery.

haces un nandroid en la externa

formateas todo (data, cache, system y preload en mounts and storage. Si formateas la SD interna tb mucho mejor)

Wipeas (cache, data y dalvik cache en advanced)

Restauras el nandroid

Wipe cache y dalvik cache

Reinicias normal

Si era eso, no volverás a tener problemas.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
jrecha jrecha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No me funciona el wifi con la rom puesta hay. aparte para arrancar me tarda entorno 5 minutos para que me pida el pin y digo a ver si funciona bien llame a mi casa y se quedo loco y no podía colgar le quite la batería y sorprendentemente aun seguía llamando a mi casa durante 6 o 7 tonos mas y sin batería!!!

Última edición por jrecha Día 06/10/13 a las 15:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Sólo una palabra: ¡¡¡GRACIAS!!!

Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
aviso muy !MPORTANTE
(Leer antes de realizar ningún paso)

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... un millón de gracias. Me has salvado el culo, esta mañana era hombre muerto, vuelvo a revivir. No sabes lo mal que lo he pasado.... Recuperado con Wifi con el último firm español... y rooteado... todo un lujo Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Alguien tiene esta misma Rom subida a un servidor de descarga en condiciones como Mega o Mediafire o Dropbox...? Hotfile descarga a 200kb/s y me da una aproximación de dos horas, me haríais un gran favor pasando algún link mágico, alguien tiene? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola a ver comento mi problema a mi me pone eso de write protection:enable y e intetado ya dos o tres veces instalar la rom libre de MGA_MH1 para quitarle todo lo que trae de vodafone y no me deja me da error el odin en el proceso
me sale en rojo "START(224,1440) SW REV. CHECK FAIL : fused :2 ,Binary :1" y no ahi manera alguien me podria decir que hacer decir que lo e intentado con Odin 304 y con el Odin3-v1.85 y con los dos el mismo problema, pero es raro por que ise root con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y Odin3-v1.85 y no tube problema a ver si alguien me da alguna posible solucion para cambiar la rom por una libre española gracias.
Deciros que yo tengo el dichosoknox warranty void:0x1 pero a ver yo le compre el telefono a un amigo la vrcion de banda base es I9505XXUAMDI y el numero de copilacion JDQ39.I9505XXUAMDI y el estado del SELinux hacer cumplir , y la verdad no se si tengo MH8 o sino lo tengo por que e leido todo los post del tema y no me queda claro lo que tengo o lo que puedo hacer una cosa a mi el telfono me va del carjo no me da errores ni fallos me imagino que tengo knox lo que si es que quiero quitar la romo de vodafone para quitar toda la morraya de vodafone pero no puedo poner ninguna rom si alguien me dice lo que puedo o devo de hacer lo agradeceria de verdad un saludo.

PD: si se puede meter una rom y puede ser posible que no sea la mh8 que alguien me diga cual por que no se cual poner ya venga gracias.

Última edición por curro647003 Día 06/10/13 a las 23:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
joiest joiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s4
Nada, pues yo lo tengo mal.

Flasheado el recovery con philz, pero al arrancar, no pasa del logo de GALAXY S4, se queda clavado.
No puedo arrancar en recovery, y en modo download, al flashear con odin, siempre me da fail.
Ahora estoy descargando la MH8, a ver si puedo flashear esta con odin. (el 1.85 es el que me ha funcionado para intentar poner el philz) los otros me dan error.
No tengo oportunidad de entrar en recovery, por lo que no puedo hacer wipes. Ni flashear nada desde recovery.

Empiezo a estar mosqueado, desde que ayer por la noche saltó un mensaje que decia actualización de ... 46 MB. desde entonces que no funciona.

Saludos y seguiré atento vuestras explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joiest Ver Mensaje
Nada, pues yo lo tengo mal.

Flasheado el recovery con philz, pero al arrancar, no pasa del logo de GALAXY S4, se queda clavado.
No puedo arrancar en recovery, y en modo download, al flashear con odin, siempre me da fail.
Ahora estoy descargando la MH8, a ver si puedo flashear esta con odin. (el 1.85 es el que me ha funcionado para intentar poner el philz) los otros me dan error.
No tengo oportunidad de entrar en recovery, por lo que no puedo hacer wipes. Ni flashear nada desde recovery.

Empiezo a estar mosqueado, desde que ayer por la noche saltó un mensaje que decia actualización de ... 46 MB. desde entonces que no funciona.

Saludos y seguiré atento vuestras explicaciones
Yo ya sufri este caso.....
Flashea MH8, entra en recovery y haz un factory reset, asi deberia arrancar.
Si no, flashea el recovery de Philz por odin, mete una custom rom y ya si arrancara.
Despues si lo quieres full stock, tienes la opcion de meter la ultima 4.3 por Odin.
Eso si, olvidate de meter versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias dvirgli.

Ahora la estoy bajando, y espero esta tarde hacerlo.

La verdad es que me ha sorprendido el estado en que ha quedado el mobil. Casi, casi Brick, simplemente por aceptar una actualización...???
Si consigo recuperarlo, estaré contento. También me preocupa la carpeta EFS. le hice una copia, nada mas abrirlo, pero si queda con el KNOX activado, no se como la podré restaurar, (aunque podria ser que no hubiera desaparecido, pero con la suerte que tengo con este movil), como que seguro que ha pasado algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ahora ya es menos ladrillo.

Flasheando por odin 1.85, la Rom MH8, ya esta instalada. Veo por eso, (me lo temia) que no tengo accseso a la red, lo que me hace temer que es la carpeta EFS.
Alguna idea para restaurarla...??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola a ver comento mi problema a mi me pone eso de write protection:enable y e intetado ya dos o tres veces instalar la rom libre de MGA_MH1 para quitarle todo lo que trae de vodafone y no me deja me da error el odin en el proceso
me sale en rojo "START(224,1440) SW REV. CHECK FAIL : fused :2 ,Binary :1" y no ahi manera alguien me podria decir que hacer decir que lo e intentado con Odin 304 y con el Odin3-v1.85 y con los dos el mismo problema, pero es raro por que ise root con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y Odin3-v1.85 y no tube problema a ver si alguien me da alguna posible solucion para cambiar la rom por una libre española gracias.
Deciros que yo tengo el dichosoknox warranty void:0x1 pero a ver yo le compre el telefono a un amigo la vrcion de banda base es I9505XXUAMDI y el numero de copilacion JDQ39.I9505XXUAMDI y el estado del SELinux hacer cumplir , y la verdad no se si tengo MH8 o sino lo tengo por que e leido todo los post del tema y no me queda claro lo que tengo o lo que puedo hacer una cosa a mi el telfono me va del carjo no me da errores ni fallos me imagino que tengo knox lo que si es que quiero quitar la romo de vodafone para quitar toda la morraya de vodafone pero no puedo poner ninguna rom si alguien me dice lo que puedo o devo de hacer lo agradeceria de verdad un saludo.

PD: si se puede meter una rom y puede ser posible que no sea la mh8 que alguien me diga cual por que no se cual poner ya venga gracias.

Compi no le da mas vueltas porque ya no puedes instalar ninguna version inferior a la mh8 por tener el p_ _o knox.
Pon la mh8 y todo te va a ir bien.Y como he leido que el contador lo tienes en 0x1 estoy seguro que el movil ha sido rooteado asi que de momento adios a la garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el CF auto root, y ya esta de nuevo, con el aviso de KNOX, de que ha cerrado una aplicación que no tenia permisos.
No lo he podido actualizar desde el Playstore...!!
En resumen tengo la MH8, en teoria con el Root instalado, pero no se que mas hacer, para poder descargar el Root Explorer, y poder copiar la carpeta EFS, que tengo guardada como "paño en oro" en el PC.
Alguna solución maestros...??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB
Tu operador: DigiMobil
A ver si me podeis echar una mano.

Tengo un S4 recien comprado como libre de origen pero que venia ron una ROM MDH5 alemana.

En mode Odin:

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30

WRITE PROTECTION: ENABLE

Pues bien, le je metido un CF por Odin desde el PC, lo ha hecho, pero aparte de que el programa me dice que le hace falta los binarios y me salta el aviso de KNOX.
Ademas me ha cambiado el:
KNOX WARRANTY:0X1

En definitiva, que hago para dejarlo como estaba, me gustaria una rom stock, pero con root.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano.

Tengo un S4 recien comprado como libre de origen pero que venia ron una ROM MDH5 alemana.

En mode Odin:

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30

WRITE PROTECTION: ENABLE

Pues bien, le je metido un CF por Odin desde el PC, lo ha hecho, pero aparte de que el programa me dice que le hace falta los binarios y me salta el aviso de KNOX.
Ademas me ha cambiado el:
KNOX WARRANTY:0X1

En definitiva, que hago para dejarlo como estaba, me gustaria una rom stock, pero con root.
Siento decirte compañero que ya no puedes hacer nada de momento. .. has perdido la garantia y hasta que los desarrolladores de xda no saquen algo para remediarlo no hay nada que hacer. .. ya puedes poner la rom custom que prefieras pues es una tontería llevar una stock porque ya te ha subido el contador (0x1)...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues vaya putada, pensaba que solo era a partir de la MH8 cuando no se podia tocar.

Si bajo una ROM de 4 archivos y la meto por ODIN, no se reseteara??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, estoy bajando esta rom de samMobile:

Model: GT-I9505
Country: Spain
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1220396
Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9505XXUDMH8
CSC: I9505OXXDMHA
MODEM: I9505XXUDMH8

Se quedara en stock española y se actualizara por OTA o KIES?

Última edición por mholdlp Día 09/10/13 a las 19:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
En uno de los foros que hay en htcmani sobre los problemas que da el knox , hay un usuario que ofrecevun archivo zip que se llama eliminar knox .
A mi me ha ido muy bien ese archivo .
Primero instale el recovery ; flashee ese archivo eliminarknox.zip desde el recovery y despues rootee el telefono .
Cero problemas , me funcionan todas las aplicaciones descargadas del aptoide , el titanium backup ,etc .
Se supone que también podria flashear una rom sin problemas pero eso no lo he probado .
Buscar bien en los foros , es un foro en que un usuario pide ayuda tras instalar la 4.3 y el otro usuario el que tiene ese archivo zip le ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ethan_ Ver Mensaje
En uno de los foros que hay en htcmani sobre los problemas que da el knox , hay un usuario que ofrecevun archivo zip que se llama eliminar knox .
A mi me ha ido muy bien ese archivo .
Primero instale el recovery ; flashee ese archivo eliminarknox.zip desde el recovery y despues rootee el telefono .
Cero problemas , me funcionan todas las aplicaciones descargadas del aptoide , el titanium backup ,etc .
Se supone que también podria flashear una rom sin problemas pero eso no lo he probado .
Buscar bien en los foros , es un foro en que un usuario pide ayuda tras instalar la 4.3 y el otro usuario el que tiene ese archivo zip le ayuda.
Saludos
Disculpa, me puedes explicar como instalas el recovery, ya que yo soy incapaz. Una vez instalado el root, me empieza a dar error De super Su, y de ahi no paso.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
chofle chofle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc imnovation

alguien experto en el tema me podria decir en que parte del telefono esta la proteccion knox , es que tengo un s4 con este problema , si es en el boot de arranque que es donde me da el fallo a mi , a la hora de flashearlo con odin , este problema tiene solucion pero antes tengo que saberlo
alguien me puede colaborar esto
gracias un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joiest Ver Mensaje
Disculpa, me puedes explicar como instalas el recovery, ya que yo soy incapaz. Una vez instalado el root, me empieza a dar error De super Su, y de ahi no paso.

Gracias
Hola .
A ver , hay un post en este foro de Htcmania que titula : no puedo 4.22 ayuda.
Ahi esta posteando un usuario ( audalecio ) y facilita la descarga de un archivo que se llama
Elimina_Knox.zip.

Yo tenia mi S4 con el puñetero knox , le hice root pero no me funcionaban las aplicaciones .
Entonces baje este archivo de audalecio .

primero con odin flashee el
PhilZ Touch Recovery , que tambien lo tienes en el mismo post .
Despues pase al telefono el archivo zip para eliminar nox , lo instale desde el recovery .
Todo o.k .
Entonces con Odin nuevamente flashee CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 para terne el movil como root .
Y como digo , al menos en mi caso todo o.k , ya puedo instalar las aplicaciones que quiera que funcionan todas , y como digo , se supone que tambien puedo flashear roms no oficiales , pero no lo he probado .
Eso si , la coña del mensajito 0x1 que te quita la garantia del movil te queda para siempre , al menos de momento .
Saludos y espero haber ayudado .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ethan_ su comentario:

Viejo 09/10/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chofle Ver Mensaje
alguien experto en el tema me podria decir en que parte del telefono esta la proteccion knox , es que tengo un s4 con este problema , si es en el boot de arranque que es donde me da el fallo a mi , a la hora de flashearlo con odin , este problema tiene solucion pero antes tengo que saberlo
alguien me puede colaborar esto
gracias un saludo a todos
No lo creo, no me lo he mirado pero supongo que estará en una partición oculta y protegida. A ver si algún compi sabe algo más del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 21:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /