|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, J.Campano la ha adaptado para que se parezca a cyano, creo q lo dijo mas atras, sino yo es imposible q le ayude ya que cyano no tiene mucho q ver con las stock, cambian muchas cosas y yo a tanto no llego, voy haciendo lo q puedo leyendo y leyendo tutoriales al igual que J.Campano imagino e intentamos que todos podais disfrutar de las mejoras
|
|
|
|
|
|
A ver si mañana añado las mejoras de la nueva versión a mi ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo cambio de nombre a JCM 10. "J.Campano Mod". En cuanto a la rom V2.1 veo en la rom que la verions que aparece en lo siguiente cm_X2 1.0. A ver si J.Campano lo puede cambiar para tener un tracking correcto de las versiones que tenemos instaladas. Alquien puede confirma lo que digo?. Nos vemos. juisjuis. |
|
|
|
Efectivamente a mi tb me aparece lo mismo que a ti y quizás seria bueno que indicara la versión real de ls Rom instalada.
Otra cosa que me ocurre a mi aunque no tiene mayor importancia es que la señal WiFi me aparece totalmente en gris cuando con otras ROM me aparecia en el azul habitual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Obviamente no se trata de una versión pura de CM10 ya que momento es imposible. Pues... para la próxima versión pondré indicaciones para que la gente no se confunda. Yo pongo que está basada en CM10 ya que lo que trato es que se parezca lo máximo posible a ella a pesar de las limitaciones que tenemos actualmente.
En cuanto a lo del Wi-Fi de color gris intentaré solucionarlo... |
|
|
|
Para esta noche (o mañana como muy tarde) nueva versión 2.3.
Pongo ya los cambios: -Basada en la última actualización oficial. -Mejora de fluidez (tanto valkyrion25 como yo lo hemos notado). -Mejora de Wi-Fi. -Mejora de 3g. -Mejora de cámara. -Corrige algunos bugs de la versión anterior. Última edición por J.Campano Día 08/10/13 a las 22:34:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, para la nueva versión queda indicado la ROM en la que está basada verdaderamente.Y ya lo he cambiado a CM_X2 2.3(RC) para la próxima versión. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero, inicio el móvil, carga la pantalla de Cyanogen y después me salta un mensaje "Detenida aplicación de sistema IU" que no para de aparecer.
Saludos. |
|
|
|
A mí me va perfecta :/
|
|
|
|
descargando y deseando probarla.la metere con todos los wipes y comento.
gracias J.Campano ![]() Edito: Mismo problema que los compañeros,detenida la aplicacion iu sistema.Me ha costado lo mio poder meter el pin ,entrar en el menu y poder darle para que reinicie en recovery. Última edición por SUPERC0C0 Día 09/10/13 a las 10:51:29 |
|
|
|
Pff. Pues vaya tela. Lo intentaré solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si habia q ser muy rapido cada vez para evitar el mensaje y seguir avanzando en menus :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquellos que tengn necesidad de usar el movil de una forma mas o menos estable, que se queden en algo estable como la V2.1 que funciona bastante bien y que dejen a los mas frikeros que empiecen las pruebas para ir un poco sobre seguro. y meter las versiones mas nuevas despues de que la gente empiece a reportar un buen comportamiento de la ROM.Nos vemos. juisjuis. N.B.: ... que me parezco a mi padre ya.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Ya tengo la nueva versión, voy a testearla a ver si esta tarde la puedo subir
![]() Pero me va a ser un poco difícil percatarme de si el error ha sido solucionado ya que a mí de serie me iba bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, J.Campano la ha adaptado para que se parezca a cyano, creo q lo dijo mas atras, sino yo es imposible q le ayude ya que cyano no tiene mucho q ver con las stock, cambian muchas cosas y yo a tanto no llego, voy haciendo lo q puedo leyendo y leyendo tutoriales al igual que J.Campano imagino e intentamos que todos podais disfrutar de las mejoras