|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que las nightlies no son solo updates para la versión Maguro, por lo que dedican esfuerzos a mas versiones, quizás compatibles entre si, y que tan solo modifiquen para la versión maguro de vez en cuando, asi que, flasear todos los días la nightly correspondiente, puede ser mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Está claro, ese bug no se va a solucionar ni hoy, ni mañana.
A mí, personalmente, no me molesta que esté ahí. A otros a lo mejor sí. Cada cual le da un uso concreto a su teléfono. Sin embargo, creo que es un bug bastante descarado (que no sé si ya se habrá reportado o no), y que ya podían haberle echado un ojo... El tema es ese, si se ha reportado, y si van a hacer algo al respecto. Como son cosas que hacen "de gratis", tampoco les puedes apuntar con una pistola en la cabeza. Es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , yo tenía la del 26 y el registro de llamadas me iba ok, pero hace un rato, me pongo a buscar un contacto del whatsapp y toma!!! pantalla negra, pero vamos, muy negra, tanto que no me ha arrancado ni quitando la batería un rato ni nada
He tenido que tirar de backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel aconsejable??el q trae no me convence y los exp q suben ellos tmpoco.Fancy descartado,estoy con el mpkang v9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de vanir me gustan. ni los toco.
Mpokang es el que más memoria libre te dará, es el más ligero. Fancy big está entre mis favoritos. Bien configurado tira muy bien, sobre todo el r42. Luego ya te irías al trinity (morphic) y al golden, que tiene algunas settings propias (tcp, io, cpu). Esperaremos a que conteste nuestro catedrático en kernels. Logi43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan los que trae Vanir pero suelo ponerle el Trinity ó el Big r42 fancy. Ahora llevo el Trinity (de los tres es el que más me gusta) que creo es de los más suaves, de batería ninguno destaca por gastar poco. 2.30 de pantalla con uso normal a mi me llega ala noche.
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la version del 08/10 y no hay caso de hacer funcionar el restore del titanium, inicia el restore y se queda en la primera app pero ni restaura ni continua. He probado bastante y no se que hacer. A alguien mas le pasa?
Otra cosa, desde TWRP esta la opcion de restaurar solo DATA, puedo instalar una rom + gapps y hacer restore de mis apps por este medio? |
|
|
||||
|
||||
|
adreskafe,
Para JB 4.3, necesitas titanium 6.1.0, y configurar en las preferencias la ubicación de las rutas a los backups a través de /storage/emulated/legacy/titaniumbackup. DATA es la partición de datos de las aplicaciones y del sistema (pero no de las aplicaciones en sí). Restaurar solo DATA es un poco arriesgado, porque si la ROM no es la misma, las apps tampoco son las mismas, pues a saber lo que puede pasar. Si quieres restaurar tus apps, tienes que tenerlas primero como backup de titanium, ok?. Primero instalas la ROM, las gapps, y luego vas con titanium. Con titanium tienes varias opciones. Yo suelo instalar la app de titanium y luego restaurar todas las apps. Otros montan un "flaseable" para poder hacer esta misma tarea desde TWRP. Para gustos los colores. Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adreskafe,
Para JB 4.3, necesitas titanium 6.1.0, y configurar en las preferencias la ubicación de las rutas a los backups a través de /storage/emulated/legacy/titaniumbackup. DATA es la partición de datos de las aplicaciones y del sistema (pero no de las aplicaciones en sí). Restaurar solo DATA es un poco arriesgado, porque si la ROM no es la misma, las apps tampoco son las mismas, pues a saber lo que puede pasar. Si quieres restaurar tus apps, tienes que tenerlas primero como backup de titanium, ok?. Primero instalas la ROM, las gapps, y luego vas con titanium. Con titanium tienes varias opciones. Yo suelo instalar la app de titanium y luego restaurar todas las apps. Otros montan un "flaseable" para poder hacer esta misma tarea desde TWRP. Para gustos los colores. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la del dia 30/9 con el kernel vanir 0.76 ram "extra" es un tiro.
Todo funciona de 10. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por andreskafe Día 09/10/13 a las 20:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos android 4.3.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego. Cuando la implementen las custom, será otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.1? Será por fin una versión estable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version de la rom del 08/10 no me permite usar Audio Manager Hide it Pro, se congela la app y nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |