|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con q wipes se instala el touchwiz 5x5 ?
Y el setting blanco con mod de bateria sirve para la v21 , v23 o solo es para v25? Saludos !!! Muchachos no desvirtuen el tema en cuestion q es v25 . Ya que dijo kadoc q aun no la subio . Asiq nose xq todos le preguntan lo mismo . Hacen mucho off y no del tema del hilo y atras uno se quejo de q se le perdio la consulta dentro de tantos pedidos. Sin ofender y saludos !! Última edición por AlexRap07 Día 09/10/13 a las 00:33:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q wipes se instala el touchwiz 5x5 ?
Y el setting blanco con mod de bateria sirve para la v21 , v23 o solo es para v25? Saludos !!! Muchachos no desvirtuen el tema en cuestion q es v25 . Ya que dijo kadoc q aun no la subio . Asiq nose xq todos le preguntan lo mismo . Hacen mucho off y no del tema del hilo y atras uno se quejo de q se le perdio la consulta dentro de tantos pedidos. Sin ofender y saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genio kadoc, gracias amigo. Subíla en mega, sube rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy de argentina instale la rom pero no logro q me levante señal . y el telefono esta liberado puedo c ambiar de moden de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina también, el módem no es. Es lo Qué te dije seguramente. Hiciste respaldo de efs por las dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que decís. Yo probé el tw 5x5 y puse tema stock en la v24 y el rendimiento del celular disminuye, tanto en velocidad como. En duración de la batería. Por eso a la v25 la deje como Viene y la verdad que vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece q no hice respaldo de efs . . me fije con el galaxy sim unlock y dice todo liberado andaba todo perfecto hasta hoy , estaba usando una base de movistar pero liberado , le puse una de cyanogen10 y funcionaba bien cuando le puse esta callo todo no me levanta ni siqiera en las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dice imei invalido . acabo abrir el galaxy sim unlok
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la carpeta de efs con el root explorer, hay muchos hilos en htcmania de cómo se debe hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a mis" archivos" ybfijatebsi hay una carpeta que diga efs backup o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q no hice respaldo de efs . . me fije con el galaxy sim unlock y dice todo liberado andaba todo perfecto hasta hoy , estaba usando una base de movistar pero liberado , le puse una de cyanogen10 y funcionaba bien cuando le puse esta callo todo no me levanta ni siqiera en las anteriores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noo . perdon por mi ignorancia . es q siempre salte ese punto hasta con mi s3 . lo peor es q mi cel tiene 3 dias..... nose como hacer para q levante señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta v25 funciona alas mil maravillas...gracias kadoc y equipo.
La llevo con el tema mixed cortina animada y simplistic y teclado blanco upd v25 y como siempre con full wipes y formats ningun fc ni problema . espectacular como todas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta despues de instalar esta v25 se puede volver a una rom con modem NEDMG1 XXDME4 DMF1 o DME6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo para calibrar la bateria con el battery cslibration ahi que hacer con el cable enchufado o sin el cable enchufado?
|
![]() |
| Herramientas | |