|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as!!!!! Se puede pasar de la 10.1.2, a la 10.1.3, sin hacer ningún wipe ni nada? Pregunto por seguridad. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el mismo servicio de actualizaciones de la Rom, en ajustes/ información del teléfono/ actualizaciones Cyanogenmod/ seleccionas en tipo de actualización "nuevas sólo estables" y arriba refrescar. Te marcará que hay una nueva cm- 10.1.3 y clicas y te la descarga y después te la instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el mismo servicio de actualizaciones de la Rom, en ajustes/ información del teléfono/ actualizaciones Cyanogenmod/ seleccionas en Roi de actualización "nuevas sólo estables" y arriba refrescar. Te marcará que hay una nueva cm- 10.1.3 y clicas y te la descarga y después te la instala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado CM 10.1.3? diferencias con 10.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia de rendimiento o algo de la 10.1.2 a la 10.1.3 ? si lo hago desde el movil la actualizacion no perdere nada de archivos o no me dara problemas con lo que tengo instalado tambien por juegos que tengo y espero no perder progresos ni nada ni que me de error al intentar leerlos que alguien diga que hay distinto y que problemas podria tener o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima y listo, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar el teclado? ahora tiene las teclas muy pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!
Tengo CM 10.1.3 en mi Samsung Captivate! Pero e perdido el desbloqueo de la SIM ... ya probe con las app del PlayStore y con ninguna consegui desbloquearla. Mi telefono vino desde USA desbloqueado! Ahora quiero volver a modo STOCK para comprobar si recupero el desbloqueo del telefono... Probe con el OnClick para volverlo a Stock y no funciona! Como puedo quitar CM CM 10.1.3 de mi Samsung Captivate??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!
Tengo CM 10.1.3 en mi Samsung Captivate! Pero e perdido el desbloqueo de la SIM ... ya probe con las app del PlayStore y con ninguna consegui desbloquearla. Mi telefono vino desde USA desbloqueado! Ahora quiero volver a modo STOCK para comprobar si recupero el desbloqueo del telefono... Probe con el OnClick para volverlo a Stock y no funciona! Como puedo quitar CM CM 10.1.3 de mi Samsung Captivate??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... curioso, ¿Cómo lo estás haciendo? Entra al IRC para que esto no se vuelva un offtopic :P irc.irc-hispano.org #android
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en las opciones de desarrollo hay para elegir el limite de procesos de fondo pero si pongo limite estandar eso cuanto es a 2 a 3 o a cuantos procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso hay diferentes opiniones. Algunos cocineros opinan que había que limitarlos a 2 sin embargo otros muy buenos decían que había que dejar sin marcar nada ya que el propio sistema se encarga de regular.yo he probado de las dos formas y no he notado diferencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
K tal os a ido la actualizacion de hoy (22/10/2013) ? A me da fallo en com.phone.android todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654811 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version de semaphore para esta ROM.
3.1.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0.0 y va bien. La 3.0.0s me daba problemas con el vídeo. Sdos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. El botón central me ha dejado de funcionar y sin embargo apago el móvil y si funciona para entrar en Recovery. He hecho wipe data y cache pero enciendo y sigue sin funcionar. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, haber si hay algun Iker Jiménez por aqui. |
![]() |
Estás aquí