Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

pues sigo pensando que la desire está a un paso por encima, mucho mejor, tiene radio fm, soporta adobe flash, led configurable para lo que quieras.

que quereis que os diga, tengo las dos y para mi todavia el desire sin actualizar está mejor que el froyo de nexus.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
pues sigo pensando que la desire está a un paso por encima, mucho mejor, tiene radio fm, soporta adobe flash, led configurable para lo que quieras.

que quereis que os diga, tengo las dos y para mi todavia el desire sin actualizar está mejor que el froyo de nexus.
Echa un vistazo compi sobre el flash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114090

En cuanto a la radio, y el led. La radio es cuestion de tiempo que esté activada, y la luz del trackball se ve mucho más que el led.

Salu2
Viejo 23/05/10, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues que quieres que te diga, tampoco le vea una diferencia enorme, sí se ve algo mas lento y tal pero almenos se vé.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Una pregunta, habéis probado las nuevas opciones en Ajustes > Sonido > Bloqueo de pantalla o Selección sonora? En teoría si está activo debería sonar algo pero a mi no me funciona ninguna de las dos opciones... e incluso la respuesta táctil (presente en 2.1) tampoco me funciona o_O

PD: Además el enlace oficial al zip ya no funciona, quizá esto que estamos probando sea una versión de prueba (y por ello la han recibido aquellos bloggeros y demás gente que les han dado un Nexus en algún evento al que acudieron) previa a la versión final que liberarán a todos vía OTA (y no sólo a unos pocos, con cuentagotas)? Sería una posibilidad para Radio FM y otras cosas que se han quedado en el tintero, y como siempre, sólo queda esperar. Lo sabremos en unos días!

Última edición por Galitrin Día 23/05/10 a las 23:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 03:05:32
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114190
Espero poder ayudar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Algo que no acabo de encontrar...donde está lo de poder instalar aplicaciones en la SD? Yo lo tengo sin rootear.
El resto de cosas del froyo la caña...o es efecto placebo o yo creo que carga todo bastante más ágil.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Algo que no acabo de encontrar...donde está lo de poder instalar aplicaciones en la SD? Yo lo tengo sin rootear.
El resto de cosas del froyo la caña...o es efecto placebo o yo creo que carga todo bastante más ágil.
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, pero los programas deben estar preparados para soportar moverlos a la SD, tienen que actualizarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, pero los programas deben estar preparados para soportar moverlos a la SD, tienen que actualizarlos.
...Que quiere decir que a día de hoy no hay ninguno, o casi ninguno. Irán actualizándolos poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo ayer le metí la actualización manual, y la verdad que ningún problema. El teléfono va tan rápido como dicen, la opción de pasar las aplicaciones a la SD está ahí (pendiente de que se vayan actualizando las aplicaciones y permitan guardarse en la SD), también está la opción del market para actualizar automáticamente las aplicaciones que elijas, las notificaciones de colores con la "bolita" también está pendiente de que cada aplicación añada la función y (cómo no) la posibilidad de instalar el flash player desde el market.

El tema del flash me dejó un sabor agridulce, ya que por una parte está muy bien poder ver animaciones flash en el teléfono, peeeero ahora las páginas que tienen los típicos anuncios flash y alguna que otra mini-animación flash por ahí pululando, que no tienen nada que ver con el contenido de la web, hacen que el navegador vaya más lento.

La cámara también se actualizó con una interfaz algo más fluida (no se si por el aumento de velocidad del teléfono o por mejoras en la propia interfaz). A mi la anterior me iba un poco a trompicones.

Por otra parte, una de las cosas que yo pensaba que iba a venir corregida con esta versión es el fallo del multi-touch. Sigue haciendo cosas raras con determinados movimientos.

Y bueno, más o menos ésta es mi primera impresión acerca de froyo.

Un saludo,
Pablo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
Aha! Ya lo he visto! A ver cuando se ponen a actualizar aplicaciones como locos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
con ak notepad puedes cambiar el color de la bolita del nexus, que detallazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que lo puedes sele ccionar como quieras o solo sirve para las notas del programa en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Coloco aqui mi problema

Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Haber lo primeero...segun enciendes el MOVIL con el trackball apretado te debería salir una pantalla blanca con tres androide en patinete debajo...

pues ahí sale un menú y en una de las opciones pone recovvery para ello con las teclas de volumen te mueves por el y con el power seleccionas recovery y hay esta el menú verde.

Con el que te mueves mediante el trackball. Y ya hay flaseate la froyo de modaco para root users

Última edición por mikisb1 Día 24/05/10 a las 15:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Porque instalaste el recovery de amonra verdad?

Revisate este tutorial muy bien... y deberías de leer mas antes de hacer algo tan peligroso para tu MOVIL.

Te dejo el link para el tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199

Última edición por mikisb1 Día 24/05/10 a las 15:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Amigo no fue el recovery de amornra es el tutorial el primero que pusieron ahora si me dices recovery no entiendo, yo solo desbloquie el cel con el fasboot del primer tutorial e instale el driver correcto pero no instale ningun recovery nose como se hace eso, eso es flashear?
Nose como se hace y ahora mi wifi no funciona hay algo que me falta hacer?????...gracias por tu ayuda

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
porque instalaste el recovery de amonra verdad?

Revisate este tutorial muy bien... Y deberías de leer mas antes de hacer algo tan peligroso para tu movil.

Te dejo el link para el tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por pablogfm Ver Mensaje
El tema del flash me dejó un sabor agridulce, ya que por una parte está muy bien poder ver animaciones flash en el teléfono, peeeero ahora las páginas que tienen los típicos anuncios flash y alguna que otra mini-animación flash por ahí pululando, que no tienen nada que ver con el contenido de la web, hacen que el navegador vaya más lento.
Pues nada, en el navegador le das al menú, más, ajustes y en Habilitar complementos pones "A petición", así solo se activa el flash cuando tú quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo la ROM EPF21B, ¿Existe alguna forma de pasar a la froyo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso de epf21 es la radio que no la rom... busca por el foro y encontraras
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! tengo una desi y hay cosillas que no me gustan como el no tener trackball y led de colores, también me decoloca los sms, pone mal la hora.
Hay forma de que en el nexus funcione la radio fm? Sabéis si funcionan los videos de adobe acrobat connect pro?? es que si no me cambio al nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 23:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /