Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Ayuda elegir tablet

Hola a todos, tengo un presupuesto de entre 600 y 700€. Estoy buscando una tablet con las 3 b bueno, bonito y barato quiero que tenga windows 8 completo, estaba decidido por la Acer p3 de 64 gb pero viendo las especificaciones en la pagina web de Acer resulta que no tiene lector de tarjetas y me he echado para atras.
Me gustaria si me podeis aconsejar de alguna tablet o ultrabook de estos convertible que tenga windows 8 a ser posible con teclado, lector de tarjetas y con un buen procesador 4 gb de ram y entere 64 y 120 de disco duro y a ser posible que se acerque a mi presupuesto. Un saludo y gracias de antemano

Viejo 08/10/13, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
topillopillo topillopillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S y Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Buenas, desde mi experiencia, tengo una Acer P3 y estoy contentisimo. Un core i3, 4gb de ram, 120gb de disco, teclado funda estupendo, buena autonomía, buena cámara, estupendos acabados,...me costo en el Corte Ingles 699€. Quizas hayan otras opciones mas baratas, perocreo que el Atom y 2Gb se quedaba corto para un Windows 8 completo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topillopillo Ver Mensaje
Buenas, desde mi experiencia, tengo una Acer P3 y estoy contentisimo. Un core i3, 4gb de ram, 120gb de disco, teclado funda estupendo, buena autonomía, buena cámara, estupendos acabados,...me costo en el Corte Ingles 699€. Quizas hayan otras opciones mas baratas, perocreo que el Atom y 2Gb se quedaba corto para un Windows 8 completo.

Un saludo!!
muchas gracias por tu respuesta, el P3 como he dicho me gusta mucho pero el problema que le veo es el no tener lector de tarjetas que para mi es casi indispensable, por eso lo de preguntar. Si lo tuviera había ido a por el de cabeza .
Un saludo
Viejo 08/10/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
¿Lo del lector de tarjetas indispensable es por llevar peliculas, música etc... fuera del espacio de almacenaje de disco duro?

Lo digo porque lleva USB de serie con lo cual si fuese necesidad de poder leer puntualmente tarjetas bastaría usar un mini-lector usb para esos casos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tema de movilidad y trabajo necesito que lleve lector de tarjeta. Gracias
Viejo 29/10/13, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

¿Sabeis si hay alguna tablet con Windows y que sea de 9.7 en vez de 10.1 pulgadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Herramientas

Hora actual: 20:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /