|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elegir tablet
Hola a todos, tengo un presupuesto de entre 600 y 700€. Estoy buscando una tablet con las 3 b bueno, bonito y barato
![]() quiero que tenga windows 8 completo, estaba decidido por la Acer p3 de 64 gb pero viendo las especificaciones en la pagina web de Acer resulta que no tiene lector de tarjetas y me he echado para atras.Me gustaria si me podeis aconsejar de alguna tablet o ultrabook de estos convertible que tenga windows 8 a ser posible con teclado, lector de tarjetas y con un buen procesador 4 gb de ram y entere 64 y 120 de disco duro y a ser posible que se acerque a mi presupuesto. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde mi experiencia, tengo una Acer P3 y estoy contentisimo. Un core i3, 4gb de ram, 120gb de disco, teclado funda estupendo, buena autonomía, buena cámara, estupendos acabados,...me costo en el Corte Ingles 699€. Quizas hayan otras opciones mas baratas, perocreo que el Atom y 2Gb se quedaba corto para un Windows 8 completo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde mi experiencia, tengo una Acer P3 y estoy contentisimo. Un core i3, 4gb de ram, 120gb de disco, teclado funda estupendo, buena autonomía, buena cámara, estupendos acabados,...me costo en el Corte Ingles 699€. Quizas hayan otras opciones mas baratas, perocreo que el Atom y 2Gb se quedaba corto para un Windows 8 completo.
Un saludo!! ![]() ![]() .Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Lo del lector de tarjetas indispensable es por llevar peliculas, música etc... fuera del espacio de almacenaje de disco duro?
Lo digo porque lleva USB de serie con lo cual si fuese necesidad de poder leer puntualmente tarjetas bastaría usar un mini-lector usb para esos casos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de movilidad y trabajo necesito que lleve lector de tarjeta. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay alguna tablet con Windows y que sea de 9.7 en vez de 10.1 pulgadas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |