|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quando vai haver stock
Boa tarde a todos
Se eu me apontar hoje na conjunta de NEO Premium ... para quando se prevê a entrega por parte de Zimeexport ?? Obrigado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexpert.com te informará mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
el día 15 de octubre se estima el próximo batch de neo. Hasta hoy recibiremos ordenes y cancelaciones ya que mañana se realizará la reserva de stock a fábrica gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy por fin he recogido mi móvil!
lástima que trabajo ahora y hasta mañana no voy a poder cacharreae con el. una pregunta, venía con cascos? que a mi me venia protector de pantalla, cargador y adaptador y esperando la funda que ahora me da cosa usarlo al aire jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No. Viene sin cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la review que han hecho los chicos de ForoTek del Neo:
http://ForoTek.net/index.php?topic=9427.0
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy numero 215, me retiro de la compra me voy a la otra que has iniciado.
(no se borrarme) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport mi teléfono esta loco. Cuando desbloqueo el terminal, y voy a la barra de notificaciones abro el whatsapps por ejemplo,o el correo,o algun aviso del facebook,o cualquier otra notificacion,le doy clic y se resetea el movil, y sale el logo de Neo y carga otra vez el sistema,pero sin pedirme el pin , pero pasa pues cada hora,una-dos veces.
Hago un video y os lo enseño? |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport mi teléfono esta loco. Cuando desbloqueo el terminal, y voy a la barra de notificaciones abro el whatsapps por ejemplo,o el correo,o algun aviso del facebook,o cualquier otra notificacion,le doy clic y se resetea el movil, y sale el logo de Neo y carga otra vez el sistema,pero sin pedirme el pin , pero pasa pues cada hora,una-dos veces.
Hago un video y os lo enseño? ![]() Por favor cualquier incidencia remitirnos un correo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 15 no sale el teléfono de china? Para finales estará?
Última edición por herlock67 Día 08/10/13 a las 00:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi ya sms de correos y correo electronico. Cuanto tardan ahora en llegar? Para los de la primera y segunda tanda k ya lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron un lunes por la mañana y el miércoles por la tarde ya lo tenia en la oficina (y el jueves fui a por el)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Cuando esta en la oficina te vuelven a mandar otro para recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y al dia siguiente de recogerlo te lleva el cartero la carta pa recogerlo a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mensaje un viernes y lo recogí ayer lunes, no me dejaron ningún papel, fui con el sms del móvil y sin problemas
P.d. una pena que venga sin cascos, a ver si me hago con unos decentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un par de preguntas para Zimexport. ¿Se ha hecho el nuevo pedido hoy de la segunda tanda? ¿Aparece algún cambio en el seguimiento del pedido en la web? Gracias por cierto por atender tan bien al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Se ha hecho ya la reserva para el batch de NEO previsto para el 15 de octubre tal y como dijo Zimexport. Finalmente han sido 36 unidades.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacíficator.
A que posición llegarán esos 36 pedidos?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||