![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me a salido todo bien menos el root, me pone q no se han actualizado los binarios, tengo q bajar el busybox? a ver si alguien me lo puede explicar.
|
|
|
|
|
|
Yo abrí la aplicacion de supersu y me dijo si queria actualizar los binarios, dije si y se me actualizó.
|
|
|
|
En la V.13 no hay rec call no lo e leído en CHANGELOG, otra cosa en la instalación dice mete la Rom en la memoria pero no dice cual, es indiferente meterla en la interna o externa
Última edición por yelo Día 08/10/13 a las 03:28:43 |
|
|
|
pues a mi no me pregunta nada, no se si flashearlo de nuevo por odin, tambien veo que se me a acoplado nuestro amigo knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahhhhhh no me duermo hasta que no flasheeeeee
Esto es un vicio |
|
|
|
Pide café para los dos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaxin to cafe con leche in rom angels & demons
Lo q hace la espera y la falta de sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Angel & Demons
Buenas compi, leyendo tu post, veo k falta el link. kiero probarla en mi cacharro pq tiene muy buena pinta un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si lo puede subir ahora el maestro virus sino para mañana si lees unos post atras comenta q la iva a subir ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto por lo k veo va a tardar un ratito,bueno todo sea para que quede lo mas fina posible.
|
|
|
|
Sorry. ya me fije mejor y todo esta alli..!! esperando la Rom del maestro..!! me muero de ganas de ya Flashearrrrrrrrrr......!!!
Última edición por scalamusical Día 07/10/13 a las 23:59:37 |
|
|
|
Otra cosa en la instalación pone, Bajate recovery CWM desde aqui, flashealo y reinicia el móvil
( joder que torpe estaba matando la araña en babi CWM ) Última edición por yelo Día 08/10/13 a las 01:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis a veces por entender mal algo o por tener en la cabeza otra idea no damos con como hacerlo hay q leer mucho y preguntar tambien y entre todos nos ayudamos
A mi antes me a pasado con el fix del titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que la instalación de esta V13 va a plazos, jeje.
![]() Acabo de comprobar que no me deja desistalar aplicaciones nativas de la rom con el titanium backup, me dice que no encuentra el achivo apk, haber si alguien sabe algo. Última edición por amgv Día 08/10/13 a las 00:29:18 |
|
|
|
Esta espera si que desespera....! ojala posteen el link de Urgencia...!!
|
|
|
|
Done esta el link de descarga porque no lo encuentro por ningun sitio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»