|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que solo bajar la aplicación no va bien, ya hay que acoplar cosas???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura Igual que la del Note 2 y eso que tiene mas pantalla y Mas Resolución .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga la fuente se queda así más de 10 minutos y la desinstalado y vuelta a instalar....
Lo dejo por imposible... Edito a base de insistir lo he conseguido. Saludos Última edición por elultimokzierre Día 07/10/13 a las 23:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1381181567233.jpguploadfromtaptalk1381181591575.jpg
Ahi van las mias. Eso si apagando el tel de noche. O sea un consumo mas real no???? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun estoi viendo en el foro, el movil tiene buena duracion pero creo que el mio esta malo o el movil o la bateria. aver si alguien me da su opinion :S
estoi usando el programa GSam battery monitor y tengo de bateria ahora mismo el 31 %. el movil lleva sin cargar 17 horas, asta ahi parece normal, pero lo que me extraña es que de pantalla solo tiene usado 1 hora y 15 minutos y pone que ha consumido el 2,8% y en la opcion app usage me pone que ha consumido el 95,7% y me meto para verlo detalladamente y lo que esta consumiendo toda la bateria es el kernel (android os) que ha consumido el 89,3% . Yo creo que esto no es normal pero aver si alguien me ayuda. voi a intentar subir 2 capturas de las estadisticas. gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pq no llevas el control con la app batería que trae el teléfono? es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
porque realmente es lo mismo usar una que otra para lo que pregunto. es mas, esta me lo detalla un poco mas, pero sigo sin saber el motivo de porque el kernel gasta tanto. pero lo que es el tiempo de uso y el uso de pantalla es igual en las dos. y segun otros usuarios no veo normal que con tan poco uso de pantalla y sin apenas usar el movil se me gaste tan rapido la bateria.
Ademas otra cosa, desde las 00:21 que puse el primer mensaje hasta las 00:32 ha bajado de 33% a 27% y solo he abierto airdroid para pasar las fotos y la aplicacion de bateria y desde las 00:32 hasta la 1:02 ya esta en 22% y solo he abierto una conversacion de whats app para verla y dose veces desbloquearlo para ver el porcentaje que llevaba. Última edición por javi3200 Día 08/10/13 a las 01:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si el mio se asienta...
Con 1.30 d pantalla. . No es muy Normal
|
||||
|
||||
|
El símbolo de Qualcomm que tienes en las notificaciones es la aplicación de carga rápida ? PD: A mí también me pasa que me pone que no se despierta cuando enciendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. es de una app de snapdragon que supuestamente ahorra bateria. Pero se tira 2 dias viendo cmo usas el telefono y a partir de ahì optimiza.. ahora está en modo aprendizaje jaja.. espero que sea la cobertura. . Pero que chupe tanto..
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1381248328975.jpg
Cómo veis el consumo mio??? Yo bien, desde esta mañana a las 6:00 hasta ahora mismo... usándolo lo imprescindible nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 384890
Cómo veis el consumo mio??? Yo bien, desde esta mañana a las 6:00 hasta ahora mismo... usándolo lo imprescindible nada más. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |