|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me expliques, hablo desde la experiencia, pues he tenido el S4 y ahora tengo un iPhone 5, y dura más el S4. Que aprovecha mejor la batería el iPhone 5? Clarisimamente, pero eso a mi que me importa? Yo lo que quiero es que me dure lo máximo posible, y el iPhone dura menos. Te lo explico más detalladamente?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos un S4 vemos esta noticia y......... WTF!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un clon del LG Optimus G Pro.
|
||||
|
||||
|
bueno lo único que cambia es la cantidad de RAM, ya que S4 con SD 800 ya hay.
|
||||
|
||||
|
Cuantos parches le van a poner al s4 hasta que saquen la versión definitiva?
|
||||
|
||||
|
Y yo que me cabree que no veas el año pasado cuando salió el HTC one x+ yo teniendo el one x.
Al menos este solo saldrá en Japón así que no afecta a los de Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con lo mismo?? Tu pesadez con el tema ya roza lo absurdo.
Si la web es española y la mayoría de foreros son españoles es normal que al hablar nos situemos en españa/europa. El portal ahora es inmenso y aquí conviven personas de muchas nacionalidades diferentes, pero no veo a nadie indignarse como lo haces tu, no le des más vueltas al asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este acto perpetuo de ser el pobre indito ignorado por la metrópoli colonial es un poco cansino.
HTCManía es un foro que mayoritariamente alberga españoles, igual que Foro Coches o Sólo es Política. Supongo que el administrador tiene datos agregados de los lugares desde donde escriben los usuarios, pero el patrón de actividad del foro es consistente con la idea. Eso no quiere decir que no tengan un porcentaje importante de usuarios de LatAm, o que se les excluya, pero como comprenderás (o más bien no, según parece), a la mayoría de usuarios nos importan las noticias sobre Europa, que es donde estamos la mayoría de usuarios. Si ese hecho te incordia tanto como para estar dando la matraca en cada hilo donde se hable de «distribución» cono sueles escribir, te recomiendo que vayas a Grupo Android u otro gran foro de Android similar, donde la membresía es mayoritariamente americana y está más alineada con tus preocupaciones. Sé que no vas a hacerlo porque HTCManía mola demasiado, pero lo que sí te pido es que entiendas que aunque tenemos un idioma medianamente común a un español, refiriéndonos al asunto de venta de móviles, le importa tanto lo que se distribuya en América como a ti lo que se distribuye en España.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |