|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
384MHz de minimo? hmm veamos que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero pasarse demasiado bajando el voltaje puede ser contraproducente también porque no le das suficiente energia para trabajar bien y pueden que se esten forzando, lo suyo es encontrar un buen equilibrio y no ser muy bestia...
pd. soy el único con slow? vaya mier.... jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que importa es el móvil actual ![]() Pit, ahora que kernel llevas?? este? (el franco..)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que sirve eso de lo que estáis hablando?. Tengo un fast según la app de franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Yo también y no he probado a forzarlo más.
Seguro que esto del tipo de chip sirve para saber lo máximo que se le puede hacer de undervolting? Porque si pit23 con un nominal no puede con -100 y nosotros con slow podemos -150 es un poco extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() FKU lee erróneamente el cpu...Soy nominal y me marca slow:confused::confused: BitratE suele hacer uv150 tranquilamente con su cpu Fast.....Yo hice con la 4.2.2 y mi.nominal hasta -125 con el Franco.....pero al final te das cuenta que el uv realmente sólo sirve para que no se te caliente el móvil y a mi no me lo hace;)
|
||||
|
||||
|
Hasta cuanto puedes hacer undervolting, en mi caso siendo faster? De momento he hecho - 150 y muy conforme, pero nunca viene mal más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno fastest por aquí? Lo digo para saber cuando ha podido bajar.
Por cierto he tardado en probar este kernel pero me esta sorprendiendo bastante, lo llevo desde la r185 y va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento noto que no se calienta tanto como antes.. y eso me gusta ![]() PD: Probaré en la próxima actualización del franco -250 a ver..
|
||||
|
||||
|
podeis poner una configuracion para el franco kernel updtaer optima???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un pequeño error en este último kernel.
El parámetro boostpulse_duration está por defecto en 80000 cuando debería estar más alto, esto puede provocar retrasos al hacer scroll, yo lo llevo en 250000 y mejora, hay quien recomienda 500000 pero subiría el consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un pequeño error en este último kernel.
El parámetro boostpulse_duration está por defecto en 80000 cuando debería estar más alto, esto puede provocar retrasos al hacer scroll, yo lo llevo en 250000 y mejora, hay quien recomienda 500000 pero subiría el consumo de bateria. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es el tiempo en ms que el procesador se mantiene en 1200mhz cuando tocas la pantalla, por lo tanto chupa menos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |