![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaría curioso hacer un deslizador con una imagen de una huella dactilar. Podría hacer creer que sólo responde a "mi dedo". A ver si tengo tiempo y lo intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Photoshop con Capas..Le das a Nuevo y luego copias dos veces la imagen...con el Paint Abres dos Paints diferentes, en uno pones un fondo blanco y en la otra la imagen...cortas la imagen y la puedes poner en el otro Paint..lo vuelves a hacer y tienes los dos juntos.
P.D: Decir que con el Photoshop podrás quitar el fondo blanco que sobre para que no se vea en el deslizador, con el Paint no se puede (o yo no se..) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero no me queda muy claro, con el photoshop exactamente qué es lo que hay que hacer? si me lo pones más detalladamente te lo agracedería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres el archivo que quieras con el photoshop, quitas el fondo con la herramienta de la varita (si no te deja eliminarlo mira a ver si tienes un candadito en la pestaña Capas (abajo a la derecha por defecto, para quitarlo a doble click en el candado y le das a Ok) Abres un Archivo nuevo, quitas el fondo igual que antes, arrastras la imagen dos veces (desde la pestaña Capas arrastras tal cual) y la pones una al lado de la otra al igual que en los dibujos de la bola de 8 y del 46 de Rossi que hay en el primer post. Le pones el tamaño de 112 pixeles de Anchura y la Altura en relacion Le das a Guardar como.... en .PNG y con el nombre arrows2 Listo para sobreescribir! Espero ver los resultados subidos al Post, si tienes más dudas no dudes en preguntar! |
|
|
|
|
Cita:
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, respecto a lo del tiempo yo lo tengo abajo a la izquierda, no se aun si se puede poner en otro sitio o no (supongo que si). Yo lo tengo puesto desde Información y tengo: Predicción Metereológica desde: Opción 7 Mostrar predicción metereológica actual: on entonces ya te sadrá, como te e dicho, abajo a la izquierda. Yo tampoco se todas las opciones del programa, lo que hice fue, con todas las opciones que no sabía....las cambiaba y miraba el cambio..si me gustaba, lo dejaba..si no me gustaba, lo quitaba! jejeje. es ir probando y punto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he instalado el Bsb Tweaks, ver. 1.6, y no he encontrado la parte donde dice "Menú Screenshots, Ok", y por si acaso, agito el móvil, pero dónde guarda la teórica foto??? Saludos. ------------------ jijijijiji, no veas como mola eso de saber leer, jijijijiji. Ya lo he conseguido, hacer la foto y encontrarla. Eun un ratito, pongo alguna foto. MUCHAS GRACIAS. Saludos. Última edición por villata Día 24/05/10 a las 10:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
En la Storage card, el archivo lo guarda con el nombre de la fecha del dia.
|
|
|
|
Gracias condena, ya lo he visto.
Adjunto un par: Última edición por villata Día 24/05/10 a las 11:02:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||