![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, se a comentado por el foro que da fallos el MobileOdin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se puede instalar. El problema es que no se puede volver para atrás. Supongo que la base DMH8 si que se podrá porque lleva el nuevo bootloader, pero la MGA a mi me ha resultado imposible volverla a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones del post 2 todo instalado correctamente
.Ahora a ver como funciona![]() Gracias virus y team por todo el curro. |
|
|
|
Si no lo pregunto reviento: ¿cómo cojones puedes hacerle root a la 4.3 sin que suba el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en Xda se comentó, sobre el tema de la restauración de titanium y sus problemas.
Con una Apk en cuestión, arregla esos problemas al restaurar. OS dejo enlace ante todo de la fuente y la descarga de esta Apk: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46241346 Los pasos: Descargar la Apk-TBRestoreFixer-v1.0.apk y instalar. Iniciamos el Titanium, iniciamos TBRestoreFixer-v1.0.apk y le damos a Fixme. Volvemos a titanium y comenzamos a restaurar. Yo probé con un backup ya hecho con la 4.3 y me daba los errores que nos da, hoy estoy super liado, entre unas y que me llego el Note 3 el cual tampoco le puedo atender mucho, tambien encontré otra aplicación para hacer backups de las app jeje, hay que probarlo también. se llama Mi APKs Pro: https://play.google.com/store/apps/d...yapkspro&hl=es Es muy fácil de usar. Aquí lo podéis encontrar sparrow: http://ge.tt/7P0Olst/v/0?c Ayudarme compis a probar las cosas, así entre todos hacemos de esto grande jeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto el que este a X00 ya sabe que le va a subir en cuanto ponga un recovery |
|
|
|
|
Cita:
P.D: Si no me he confundido o lo he malentendido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual haciendolo de otra manera funciona pero no creo ya q creo q uno de los problemas es que al haber puesto base nueva no existen las carpetas de las app en la raiz del sistema esto es una suposicion mia segurament me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es algo provisional hasta que actualice el titanium |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metería la mano en el fuego, seguramente si haces todo el proceso actives knox
|
|
|
||||
|
||||
|
el knox se activa al meter la base, pero eso no impide volver a atras, y en unos dias habra como quitarlo , ya estan trabajando en eso y en cuanto tengamos kernel tambien habra mas desarrollo por parte de compañeros.
|
|
|
|
Para cuando se espera que salga????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compañeros, acabo de poner el changelog, la instalacion y en breve la descarga, por favor leer vale, evitaremos llenar el hilo de preguntas q tienen ya su respuesta, y asi lo dejamos para posibles problemas vale, gracias a todos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
que grande eres virus
![]() una preguntilla cabe la posibilidad de hacerme tester y probar cosillas también. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, que voy a quemar el f5....
:p:p |
|
|
|
yujuuuuuuuuuu
|
|
|
|
Gracias Virus y equipo por la rom, yo de momento no la voy a probar, mas que nada por todo lo que hay que hacer y que ya veo en el changelog que lo del tono incremental no esta quitado y para mi es algo importante, asi que de momento me esperare a una proxima version.
Eso si tiene un pinta increible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sigendo este post desde su principio y todavia no me queda claro como vamos a tener una rom 4.3 custom sin que el maldito knox no va a provocar algunos errores en nuestros moviles a la hora de instalar apks ya que hasta ahora he leido por todos los lados que al instalar apk sale error de verificacion y no puedes instalar nada,sobre todo si intentas restaurar apps y datos desde titanium bakup.
Tambien me hecha para atras el contador knox que seguro va a subir con lo cual adios garantia de samsung. De momento he decidido esperarme a ver las primeras opiniones Última edición por loren0022111 Día 07/10/13 a las 23:12:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |