|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Chompsms tampoco funciona, probaré con handcent sms
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una nueva version de pure calendar que funciona en froyo segun su desarrollador pero no la veo en el market!!!!!!!!!!!!
Última edición por DiGWeeD Día 23/05/10 a las 14:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Según François el problema es de Google, y no suyo, y el asunto es que con la nueva ROM no aparecen las apps protegidas o algo así . . . Cagüenlaputa, con lo util que me era a mi la aplicación . . . Según el propio François (fransuá como le he llamado yo) el tema se resuelve solo según los terminales van "autorizandose" con la nueva rom. . . Joder, podía darnos una solución temporal, como enviarnos el APK para instalarlo o algo así. . . |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Pues ahí está la putada !!! . . que no nos aparece en el market . .
Según François el problema es de Google, y no suyo, y el asunto es que con la nueva ROM no aparecen las apps protegidas o algo así . . . Cagüenlaputa, con lo util que me era a mi la aplicación . . . Según el propio François (fransuá como le he llamado yo) el tema se resuelve solo según los terminales van "autorizandose" con la nueva rom. . . Joder, podía darnos una solución temporal, como enviarnos el APK para instalarlo o algo así. . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Pure messenger ya lo ha actualizado también, ese si que me aparece en el market y funciona de lujo. . .Ya lo he actualizado, y que guay . . . ahora te permite marcar una casilla que pone "ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS" , entonces hace la primera actualización de modo manual, y luego el solito se vá actualizando. . . Empezamos a usar las mejoras de Foryo. .
Voy a ver si le pego un repaso a las posibles soluciones del market. . algo habrá. .voy a darme una vuelta por XDA a practicar el idioma de Shakespeare. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, el Ndrive version 9.2.15_rc3 abre, pero se queda en "Esperando una señal valida" y no coge satelites, el problema es que es el único funcional con los mapas completos de México. Si alguien sabe si la versión mas actualizada que esta en el market funciona, agradecería un cable, para (ni modo) comprarlo.
El que funciona perfectamente es el Sygic 8, para que lo tomen en cuenta a quienes les dejo de funcionar Copilot. |
|
|
||||
|
||||
|
Agggggrrr! Es verdad copilot comprado no chuta. Voy a escribir un correo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pure widg no va tampoco el music, pero a mi en el market si me salen. Sin embargo no me aparecen otras de pago como el cachemate pagado entre otros. Pero a esto ya estoy acostumbrado después de cambiar de unas rooms a otras unas aplicaciones desaparecen y otras aparecen
El copilot pagado tampoco me funciona, pone mensaje de que falta librería para el código. El mejor market y menos limitado que je visto el de la room de cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un par de actualizaciones de apps del market ( tengo desire eee ) que ponía froyo support and sd support, asi que parece que los creadores se eestan poniendo las pilas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiialive no va, casca al buscar emisoras e intentar reproducirlas. Dolphin HD no iba, pero tras reinstalarlo va perfecto y soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion oficial de Marca no sale en el market.
360 live (para amigos de Xbox Live) no aparece en el market (esta la tengo comprada) XiiaLive (radio streaming) casca al intentar reproducir una emisora. Eso es lo que he notado hasta hoy, no tengo muchos mas programas instalados. Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo de, Beautiful Widgets, va, pero cuando pulsas en la hora no te lleva como antes al reloj para poner las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones que no van en Froyo 2.2
¿Alguien es capaz de reproducir cualquier video guardado en la micro sd? ¿Con qué programa? Yo es poner un vídeo en la micro sd y el nexus se vuelve inestable.
Me está dejando un mal sabor de boca de froyo con todas las pegas que me están saliendo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los del copilot ya men han contestado que están trabajando en una actualización para que funcione en 2.2
Tendremos que tener paciencia para que nuestras apps se actualicen... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |