|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, a mi si me ha pasado.
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me he leido todas las paginas del post y aun asi me queda una duda, yo tengo la 4.1.2 I9100UHMS8 que corresponde a mi pais chile y no sé si le sirve el apolo 4.11.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo: si te vale Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y agradecido por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!!
Pedestre, enhorabuena por tu excelente trabajo, desaparezco unos meses y vuelvo con Apolo en AOSP ![]() Según estoy leyendo parece que funciona tambien para AOKP, verdad? Es que lo único que me "ata" a las sammy es Apolo, si funciona en AOKP me vuelvo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta semana he pasado del regular al v0.
Y el resultado a sido genial! Carbon rom 4.3, apolo v0 noop/conservative a 1000. Bateria 1650 ![]()
![]() Última edición por garrapatero123 Día 07/10/13 a las 10:34:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!!
Pedestre, enhorabuena por tu excelente trabajo, desaparezco unos meses y vuelvo con Apolo en AOSP ![]() Según estoy leyendo parece que funciona tambien para AOKP, verdad? Es que lo único que me "ata" a las sammy es Apolo, si funciona en AOKP me vuelvo ![]() Saludos ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincros off, no tengo mas que las apps que utilizo y las controlo mucho. La mayoria de google congeladas (maps no), y el facebook fuera, es un cancer para android. Ni task killers ni similares. Por supuesto, no siempre saco esos consumos, basicamente los domingos. Que no lo utilizo para trabajar. Solo wasá, tapa, alguna foto al peke y algun video del pokoyo para que coma, jeje. Se me olvidaba, modem ls8 y el 90% del tiempo en 2g
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problemilla lo he puesto también en la sección de Evil rom pero creo que puede ir también por aquí (siento la duplicidad) , desde hace unas semanas en cuanto el movil entra en reposo, dejo de recibir notificaciones de whatsapp (me tardan unos 10 minutos en llegar).
Os digo mi configuración: Kernel Apolo 4.11 regular (noop/slp) Voltajes de serie (regular) 2g Sincro desactivada Evil rom 0.6.1 ULite |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo greenify pero no tengo congelado el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno me has hecho recordar esta gran rom,probandola con kernel apolo Ligth va como la ceda,genial gran trabajo de pedreste con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que el recovery del apolo le dio problemas de bootlop,en aosp 4.3,se instalaba bien y funcionaba de lujo,pero si entraba al recovery pa lo que fuese,al reiniciar ya no pasaba de las letras de samsung
Lo solucione partiendo de lph,por lo que algo tuve que tocar sin darme cuenta Ahora ando con v0 y así va la cosa ![]() ![]() Gracias Pedestre y "compañía" Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que el recovery del apolo le dio problemas de bootlop,en aosp 4.3,se instalaba bien y funcionaba de lujo,pero si entraba al recovery pa lo que fuese,al reiniciar ya no pasaba de las letras de samsung
Lo solucione partiendo de lph,por lo que algo tuve que tocar sin darme cuenta Ahora ando con v0 y así va la cosa Gracias Pedestre y "compañía" Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la hct rom v12 y en mi historial sale por igual Pantalla activa como despertar (excepto que en algunas ocasiones que se queda algo en segudno plano activo y hay un poco más de despertar) lo que si es cierto es que a ti te pone activa y a mi despertar, no es lo mismo? mi cuestión es, puedo mejorar consumos ocn la rom que tu llevas¿cual es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |