|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las apk q tienn cuentas dan fc, la q te.dc.entra en el play la desistalas y.la instalas, las q no.llevan cuentas se.restauran sin problemas, no os preocupeis, es por las particiones, titanium seguro saca update en breve y ya os funcionanran, no elimineis las copias, pero ahora mismo hacerlo asi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesusito991 Prueba a volver a la base XXUDMGG y nos cuentas. Ya que estas liado con el tema no te cuesta nada.
http://www.hotfile.com/dl/246897225/...3_CYV.zip.html
|
||||
|
||||
|
Pues yo las e copiado solo app sin datos e esta 4.3 luego Play store a actualizado alguna y todo perfecto no me falla nada
|
||||
|
||||
|
No os agovieis con lo de la garantia, no tardaran mucho para sacar kernel y eliminar esa tonteria y otra vez de nuevo, mirar el note 3 , ya hay kernel y como eliminar esas cosas, no os preocupeis, cuando os tiene q preocupar una gara tia es cuando se muere un movil y dejas una rom manipulada dentro , en ese.caso puede ser, pero si el movil muere la placa q es la unoca opcion q yo veo de mandar al sat, ellos no averiguan q sistema llevaba ya q la placa no le puede decir nada, y si lo mandas por otro motivo de.altavoz y demas , o algo asi, q tiene q ver , ellos miran el problema, hacerme casp y no os agovieis. Pero repito q el q tenga una duda alguna no tire para adelante, ademas siempre q manipulas tu terminal tienes riesgo de romperlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
jesusito991 Prueba a volver a la base XXUDMGG y nos cuentas. Ya que estas liado con el tema no te cuesta nada.
http://www.hotfile.com/dl/246897225/...3_CYV.zip.html ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 tal como la tenemos...va super rapida y bien.....la v13...mejora algo. ..porque si lo hace vamos....
|
||||
|
||||
|
A mi me dio fail en medio de la instalación con el odin 3.09 dos veces, descargue el odin 3.04 y solucionado sin problemas, funciona muy bien la rom esperando que el maestro la mejore aun más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros , No desespereis la v13 , la tendremos , palabra de Virus , se están haciendo muchas pruebas , porque dá algún Error , pero como Virus además de un mestro cocinero , es una gran persona , lo que No quiere para él , no quiere para nadie.
Dicho esto la sacará a la luz , cuando la ROM vaya 100% funcional y para que nadie tenga ningún problema de ninguna clase. Esto que hace Virus para nosotros , No lo hace nadie , Os lo aseguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probados por mi reloj central, linterna, tono incremental, reinicio extendido y algunas cosillas mas Última edición por Tjchispas Día 07/10/13 a las 00:51:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno, Virus. Esta rom va super-rápida. He seguido las instrucciones al pie de la letra y todo perfecto. A la espera de algún tema para ponerla guapa.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar Xposed Framework y en módulos activar el wanam, despues reinicias y ya puedes empezar a aplicar cambios.
Probados por mi reloj central, linterna, tono incremental, reinicio extendido y algunas cosillas mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo alucino en colores con viruslaura,eres un maquinon,yo soy novato en el flasheo del s4 por el coñazo del knox, gracias a dios todavia no lo tengo,tengo la rom de yoigo bmf8 y SElinux permisivo,los pasos a seguir para mi caso no difiere de los demas?
Perdon por el tocho y gracias de antemano Ahhhhh y a samsung que le restriengen una rastra de guindillas jjajajajjajaj Saludos Última edición por tony42 Día 07/10/13 a las 05:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta puesta la 4.3, y he dedecir que gracias a dios lo del manos libres se ha solucionado. Pero aun asi he tenido dos reinicios en esta tarde, y reinicios de no poder encenderlo, es decir, se quedaba en bucle reiniciandose. He comprobado que la bateria esta un pelin hinchada, pueden ser los reinicios por eso?
Gracias! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus
primero agradecerte el laborillo que te pegas para uso y disfrute de todos nosotros , gracias pañero. pregunta al flasear 4.3 y hacer root , supongo que kies ya no reconoce el terminal, no? saludets |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter rom por odin te vuelves permisivo, el lado oscuro es así... Más dulce, piénsalo bien antes de pasarte.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a probado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para que te reconozca el terminal tienes que instalarte Kies3, aunque una vez dentro te dice que no admite la actualizaciòn a través de kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es na nueva actualizacion de kies? lo has probado jesusito991? hombre en principio actualizar atraves de kies no me preocuopa , solo lo necesito por agenda y contactos , siempre utilizo outlouck. gracias. Edito OK jesusito991 , ya esta con la web de samsung lo explica pero siendo root hay que pasar el triangle igual, no? aunque deje el Knox a 0x1.... asias pañero. Última edición por asterix750 Día 07/10/13 a las 09:39:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |