|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Z1 roteado, ahora a quitarle toda la morralla que trae!
Gracias por el tuto!
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en windows 7 no se conecta, más de una hora intentando que se conecte con el programa, sale solo conectando y ahi pasa todo el tiempo, esta activada lla depuración usb, el adb driver y los permisos de administrador bien, solo no lo logro rotear, será por que lo converti de l39h a c6902? pero sony companion lo reconoce muy bien sin problemas!!!
espero su ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en windows 7 no se conecta, más de una hora intentando que se conecte con el programa, sale solo conectando y ahi pasa todo el tiempo, esta activada lla depuración usb, el adb driver y los permisos de administrador bien, solo no lo logro rotear, será por que lo converti de l39h a c6902? pero sony companion lo reconoce muy bien sin problemas!!!
espero su ayuda saludos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
espero su ayuda saludos ![]() Buenas! eres el unico que a tenido problemas con mi tutorial, pero revisa el cable o el puerto USB como dice el compañero, mira de desinstalarlo y vuelverlo a instalar o si no intentalo en otro PC por que ya te digo que funciona perfecto y yo tengo win7 a nadie mas le a fallado mi metodo de root, un saludo! Última edición por Milchu Día 09/10/13 a las 10:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la camara solo con el rooteo no? eso es solo al desbloquear el bootloader, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para boot locked/unlocked???
|
||||
|
||||
|
Si y para cualquier compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
aa vale! pues q maravilla jaja, ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos pero abra que esperar un poco mas! oye y cwm? ya hay supongo no??
|
||||
|
||||
|
me alegro! pues si te refieres al recovery de cwm si lo hay pero todo el siguiente paso es abriendo el bootloader por lo cual hay que esperar! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ante todo dar las gracias a Milchu por este tuto que la verdad ha funcionado bastante bien. Me dieron mi Z1 ayer al mediodia y ya lo tengo rooteado, todo a las mil maravillas. Deciros que vengo de XPERIA ARC S, y he disfrutado mucho aun siendo bootloader locker cambiando rooms y colaborando con la gente de los foros, que aunque no se cocinar pero si se puede se ayuda testeando. A esperar nos toca hasta que sony se pronuncie, mientras tanto un saludo a todos y nos vemos por aqui.
|
||||
|
||||
|
Se agradece zape5000 !!!
Te a funcionado bastante bien ¿? que problem has tenido ¿? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ningún problema. Comentar que cuando se reinicia el móvil por primera vez durante el proceso de rooteo aparece en el pc cómo que no se ha podido rootear pero es en ese momento cuando hay que dar permisos en el móvil. Para gente inexperta puede generar duda. Por lo demás perfecto. Me baje droid root uninstaller para eliminar Facebook y Google books y alguna más y decir que tuve que reiniciar para que las aplicaciones de Google desaparecieran los iconos pero ya las había desinstalado. Ahora lo dicho a esperar a Sony y disfrutar de este terminal que hace unas fotos de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que quitar el root porque me daba problemas, el móvil se me bloqueaba sin causa aparente y no respondía
.Alguien sabe a que se podía deber? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |