|
|
|
Te has dado de alta en su twiter?, es que sin darte de alta no creo que puedas publicar, por otro lado igual solo puedes postear en japo y si lo haces en otro idioma igual no te deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger me dijo que puede que la comunidad japonesa no se este quejando. Por eso les puse "que no se quejan" a ver si les entra el gusanillo y se quejan. De todas formas, he leido comentarios varios, por su twit y si hay unos cuantos japos quejandose del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido... era por no estar familiarizado con twitter... pff yo y las redes sociales jejeje
|
|
|
|
Jajajaj, pues a ver si los japos se mueven y lo logran, de todos modos soy esceptico en eso SE tiene sus planes trazados para la actualizacion y poco creo que se desvien.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
Espero que todos esten firmando en la web de peticiones http://www.petitiononline.com/froyo/petition.html Firmaaaaaad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy el 778, haber si sube la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme raro, traidor o lo que queráis, pero yo no firmo, como he puesto en otro hilo, que hagan de conejillos de indias los demás, que a la 2.2 ya le están saliendo las primeras pegas.
Las firmas deberían ser para pedir el nuevo firmware a SE, eso sí que mejorará el móvil de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Animaos y Protestad en el blog de sony
Hombre... puedes firmar y quedarte en 1.6... jejeje es bromica m. Cada uno q haga lo que quieraaaa
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
1163 y subiendo ! ! ! ! Venga que se espavilen que tenemos un peazo de terminal a medio gas ....
|
|
|
|
Aunque no creo que sirva de nada, he firmado tambien 1.222 me parece que iban, eso a ver si los 120.000 japos que compraron el Xperia en 20 dias se animan, porque 1222 de momento son pocos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya firmé;nº 1053. Salu2!!! P.D.No creo que sirva de nada,pero por si acaso.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 1296, yo tampoco tengo muchas esperanzas... Sony y yo somos viejos conocidos jejeje... a ver si me llevo una sorpresilla!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me dedico a dejar odio y sedicion por los foros pa que firmen. Jejeje. En realidad el enlace los propuso OM3G4. Asi que le cedo el honor. Jejejeje.
P.D: Estaría bien dejarlo hasta como fix... |
|
|
|
1674
|
|
|
|
|
|
Ya falta menos para los 120.000, jejejeje