|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gastos de los que.comentais. IVA transporte posibles dedistimientos envios de vuelta a China en caso de fallo...
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho al diseño del Iphone 4, donde todo es metal y cristal y parece siempre nuevo porque no tengo arañazos,ni plasticos desgastados/despintados. En breve deberian ir saliendo ya las reviews de la tablet por Youtube and cia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis seria interesante saber si soporta flash, la asus FHD 10.1 no, hay usuarios que se quejan, al parecer es por el chip intel, para mi es fundamental por lo que si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradeceria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito ni retina ni juegos, pero sigue siendo caro, pensando en el resto de modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680700 |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente si comparas el precio de la Ramos con ellas es cara, esta tablet es gama alta. ¿A que resto de modelos te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te dan igual la pantalla, el micro, los juegos, la Pipo que te recomienda el compañero hasta te sobra,hay tablets por debajo de los 100€.
Logicamente si comparas el precio de la Ramos con ellas es cara, esta tablet es gama alta. ¿A que resto de modelos te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la quieres mas pequeña, 9,7", la Onda 972 tiene bastante scene y una Rom de cyanogen, ahora tiene una Mali400 que es muy limitadita y micro Allwinner si no recuerdo mal,aparte de la Pipo que ha comentado el compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesito 11.6 mínimo, aunque 13 estaría mucho mejor, por que no me puedo permitir n portátil así... pero quizá una tablet así cueste igual que un ultrabook... con 9 u 10 pulgadas me dejo los ojos para leer y tomar notas T_T
La voyo tiene hardware algo flojo y muchos fallos... la descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
13 pulgadas en una tablet??
Seguro que no quieres un portatil?
|
||||
|
||||
|
Creo que necesito 11.6 mínimo, aunque 13 estaría mucho mejor, por que no me puedo permitir n portátil así... pero quizá una tablet así cueste igual que un ultrabook... con 9 u 10 pulgadas me dejo los ojos para leer y tomar notas T_T
La voyo tiene hardware algo flojo y muchos fallos... la descarto. ![]() Una tablet de 13 pulgadas ahora mismo es una "rara avis" que te va a costar un pastón. De 11,6 pulgadas, pues lo mismo. No hay casi productos de estas características, y por tanto, al no haber actualmente mucha demanada, no tienes tanta oferta, luego lo que hay, es lo que hay. De 11,6, como te han comentado, tienes la Voyo, que no está nada mal de precio, para lo que es el mercado. Quizás, como te han comentado, tus necesidades apunten más a un portatil, que a una tablet. Y sobre todo, si piensas conseguir una tablet de 11,6 o 13 pulgadas, y 230e te parece caro, no te queda ninguna opción actualmente. Solamente la Voyo. Ten por seguro que va a pasar un tiempo hasta que una tablet de 13 pulgadas cueste menos de 200e. La Ramos de 11,6 costará en España cerca de los 300e, quizás en conjunta, se pueda conseguir por 260-80, y en China por 240$, pero es que ahora mismo es una tablet, que aunque sea chinorri, en cuanto a hardware, está bien servida. A mi también me encantaría que la Ramos de 11,6 pulgadas costase 150euros, pero hay que ser realista y ver cómo está el mercado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin acritud, quizás lo que necesitas es algo más de información.
Una tablet de 13 pulgadas ahora mismo es una "rara avis" que te va a costar un pastón. De 11,6 pulgadas, pues lo mismo. No hay casi productos de estas características, y por tanto, al no haber actualmente mucha demanada, no tienes tanta oferta, luego lo que hay, es lo que hay. De 11,6, como te han comentado, tienes la Voyo, que no está nada mal de precio, para lo que es el mercado. Quizás, como te han comentado, tus necesidades apunten más a un portatil, que a una tablet. Y sobre todo, si piensas conseguir una tablet de 11,6 o 13 pulgadas, y 230e te parece caro, no te queda ninguna opción actualmente. Solamente la Voyo. Ten por seguro que va a pasar un tiempo hasta que una tablet de 13 pulgadas cueste menos de 200e. La Ramos de 11,6 costará en España cerca de los 300e, quizás en conjunta, se pueda conseguir por 260-80, y en China por 240$, pero es que ahora mismo es una tablet, que aunque sea chinorri, en cuanto a hardware, está bien servida. A mi también me encantaría que la Ramos de 11,6 pulgadas costase 150euros, pero hay que ser realista y ver cómo está el mercado. Saludos!!! ![]() Pero a vosotros dos os digo que no estoy desinformada, estoy más que informada. Y vuelvo a repetir que hoy por hoy no me puedo permitir un portátil de esos pequeñitos, por que es considerado un "ultrabook", por eso decidí esperar a que el tamaño de las tablets aumentara (no lo suficiente, por lo visto), y sigo siendo MUY consciente de que los tamaños grandes son relativamente nuevos, pero estoy en un punto en el que necesito tomar notas, y si tengo que esperar 3 años me vana dar las uvas, sinceramente. Es más, 12 pulgadas sería suficiente para mi vista, creo yo. Solo comento que aun así, el precio de las ramos es muy caro, sin más XP |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la i12 costara como 250 euros.
Pero a vosotros dos os digo que no estoy desinformada, estoy más que informada. Y vuelvo a repetir que hoy por hoy no me puedo permitir un portátil de esos pequeñitos, por que es considerado un "ultrabook", por eso decidí esperar a que el tamaño de las tablets aumentara (no lo suficiente, por lo visto), y sigo siendo MUY consciente de que los tamaños grandes son relativamente nuevos, pero estoy en un punto en el que necesito tomar notas, y si tengo que esperar 3 años me vana dar las uvas, sinceramente. Es más, 12 pulgadas sería suficiente para mi vista, creo yo. Solo comento que aun así, el precio de las ramos es muy caro, sin más XP ![]() Si asi es tienes varias opciones: - 3Q Qoo - Archos FamilyPAd - Kocaso M1400/GX1400 entre otras
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado, y escribir con un lápiz no me vale XD
(también la usaría para más cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
En las Note, lo del lapiz es una opción, no una obligación. ;)
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero vuelvo a repetirme con el tema del precio..... creo que tendré que ahorrar para la ramos i12 aunque tenga mala resolución para tantas pulgadas, y aguantarme... (con los nuevos procesadores del 2014 en camino, snif) Q____Q malditooosss!!!!!
PD: he buscado un precio por porbar, y vale como 300 dólares, 230,16 euros al cambio, de 230 a 300 hay bastante margen de beneficio. Última edición por Natsumi Día 12/10/13 a las 00:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar conseguir una unidad de prueba de la Ramos para hacer una review en condiciones de una de estas Tablets. Os voy contando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|